Capítulo 4: Chico Malo

66 11 0
                                    

Narra Alejandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alejandra:

- Aquí tienes - Suga me ofreció una toalla para poder limpiar los restos de comida, es tan lindo.

- Gracias YoonGi - le dí una sonrisa sincera, él me dio un mirada y salió para dejarme sola en su habitación, dónde me quedaría a dormir por dos semana.

Era increíble, cuándo lo mencionó Alondra, morí metafóricamente, era como si mí sueño sé estuviera cumpliendo, con la excepción de qué realmente sé estaba cumpliendo.

- Mucho gusto Alejandra - me saludó Suga.

-El gusto es mío, de verdad que es un gusto, siempre has sido, ¿así de guapo? - pregunté muy nerviosa.

Todo parecía un sueño del cuál tenía miedo de despertar pero es que enserio es guapísimo.

- Sí - sonrió - siempre he sido así de guapo, tú también eres linda -

Ha dicho que soy linda, ya puedo morir tranquila, era lo mejor qué me había dicho, obvio me sonroje y sólo sonreí nerviosa, pues si decía algo me empezaría a reír como loca y no quería espantarlo.

Salí de mí burbuja de miel y vi a las chicas discutiendo, a Valeria fastidiada, a Jin junto con Jimin llenos de  incomodidad.

No me gustaba que mis amigas del alma sé pelearan pero prefería no meterme, porqué luego se la traigan contra mí, así qué sólo observe.

Justo antes de haber decidido detener esa tonta discusión, Valeria se adelantó ya harta de la situación.

- ¿Qué pasa con tus amigas? - preguntó Suga intrigado, volteé a verlo, hasta serio era atractivo, todo de él era atractivo.

- Nada - negué - solamente no se ponen de acuerdo pero Valeria lo sabrá solucionar, sólo hay qué esperar a que esto termine - le dije, me quedó viendo y yo desvíe mi mirada, me daba pena, mordí mí labio nerviosa.

- No te muerdas tú labio - dijo YoonGi con su voz más ronca.

- ¿Por qué no? - pregunté.

- Solamente no lo hagas, por favor - si seguía así con esa mirada ardiente, no me haría cargo de mís actos estúpidos así qué sólo asentí, volví a enfocar mí vista hacía las chicas.

Y me sorprendió el hecho de qué Jin estaba abrazandó a Valeria, estaba feliz por ello.

Y juro que por dos segundos ella había sonreído para después tener un expresión neutra, sabía que lo estaba ocultando por Sofía.

Jin se cruzó de brazos y observó a Valeria

- Te eligió a ti, mí perfume de fresas - para luego sonreír.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora