Fuí estúpido.
Era lo qué me repetía una y otra vez, me deje llevar, no pude controlarme, ahora por mí culpa no me hablará más, metí mucho la pata, pero como no hacerlo, si todo de ella me atrajo, su maldito aroma a fresas me había vuelto loco.
Me encontraba acostado en mí cama boca abajo, reprochandome lo qué hice pero en el fondo no me arrepentía de nada.
- ¡Abre la maldita puerta Jin! - repitió una vez más Jungkook, tocando más fuerte - o juro que pateare la puerta en menos de un minuto - me levante de mí cama sin ganas y fuí a la puerta.
- Ya voy - les abrí la puerta y me encontré con tres pares de ojos (Jungkook, Hoseok y Tae) - ¿qué pasó? - volví a costar me en mí cama pero está vez boca arriba, me tocaba un interrogatorio de parte de mis amigos.
- ¿Qué pasa contigo hyung? - preguntó hobi sentándose a lado mío - tienes labial corrido por todos tus labios - esto último lo dijo divertido.
Mierda.
Suspire pesadamente - ¿Creen en el amor a primera vista? - los observe a los tres.
- Por supuesto qué sí, puede haber amor a primera vista, ¿por qué? - preguntó Tae, acostandose conmigo y abrazandome, observé a los otros dos.
- Tú sabes perfectamente qué yo creo en el amor a primera vista - se justificaco Hobi, todos volteamos a ver a Kook, él sólo levantó los hombros, era obvio qué no, él no es creyente en eso.
- Esto no es de nosotros Jin hyung, es de ti, queremos saber qué tienes, y porqué Valeria salió de esa manera - dijo frustrado Kook.
Volví a suspirar y cerré mis ojos, cuando decidí hablar J-hope dijo - espera un momento - saco su celular y rápidamente me tomó una foto.
- ¡OYE! - le dije, obvio no estaba enojado, sé qué la envió al grupo qué tenemos los siete para comunicarnos, como lo sé, porqué nuestros celulares sonaron al mismo tiempo.
- Esperemos a los demás - ¡lo ven!
Poco tiempo después entraban por la puerta Suga, Nam y Jimin, que venían desconcertados - ¿Qué sucedió? - preguntó Jimin - Hobi hyung mandó un mensaje diciendo "le pasó algo muy feo a Jin, vengan a su habitación rápido, es muy pero muy urgente, ¡corran!" - me enseñó su celular y yo quedé viendo a Hobi después de leer el mensaje qué había enviado con la foto de mí cara toda manchada.
- Lo siento, pero era para qué vinieran rápido, necesito saber qué tiene Jinnie - dijo Hobi, dando una de sus sonrisas.
- Ya estamos aquí, habla Kim - dijo Suga recargandose en la pared.
Me levanté de mí cama pero me quede sentado viendo al piso - Todo paso muy rápido, yo realmente quise controlarme pero no pude, me volvió loco, Dios deseaba eso, desde qué entró por la puerta, tan linda, sería y con ese increíble aroma, ¿quién no sé pierde? - dije, tomé una pausa y seguí hablando, ya que ellos no hablarían cuando terminará - y cuándo me pidió qué le ayudara con el suéter atascado, me deje llevar y la besé -
- ¡¡¡Aigooooo!!!! Jin - reprocha J-hope algo sorprendido y con forma burlona me dice - creo qué te apestaba la boca y por eso sé fue - Todos los miembros se empezaron a reír.
- No le encuentro chiste a tu chiste, JAJAJAJA entiendes chiste a tu chiste - Nadie rió, de repente escuché hablar al líder de la banda.
- Sabes qué no podemos tener novia, aparte en el contrato dice qué no puedes tener contacto físico con las chicas, Jin hyung solo estarán dos semanas con nosotros, sólo sé haran daño ustedes mismos - dijo Nam muy serio, pero en algo tenia razón.
-Yo digo qué pueden andar en secreto, el amor es feo cuándo es prohibido, Jinnie a penas tienes 27 años, es tiempo de qué experimentes cosas nuevas y Valeria no es mala, ¡me cae bien! - me dijo Jimin, él me estaba apoyando.
- Estoy de acuerdo con Jimin, el amor es una cura para el mal humor, nosotros hemos trabajado toda la vida es tiempo de qué andemos con chicas, no recuerdo la última vez que me puse un Condon - Reprocha suga con una cara sexosa, todos volteamos a ver a YoonGi sorprendidos, lo qué significa qué le gustaba una chica y tenía idea de quién era.
Nam suelta una risa media extraña y me saco de onda esa sonrisa, nunca lo había visto en su rostro, algo oculta ese hombre.
- Te recomiendo qué hables con ella después de la cena - dijo Jungkook qué no había hablado desde que iniciamos la platica.
- ¡¡¡Aigoooooo!!!, si vayamos a cenar, qué tengo mucha hambre, me duele mí panchita - hizo un puchero adorable Tae.
Me levanté de mí cama, fui a la cocina para preparar la cena, mientras qué los chicos ponen la mesa, me siento muy nervioso, porqué la veré, no sé cómo voy a reaccionar, lo único qué quiero es hacerla mía esta noche y de nadie más qué mía.
Terminando de cocinar llevo la comida a la mesa, todos estaban tirándose los panes que acompañaría la comida qué preparé hasta que Nam se enojó y les dijo - Hay visitas, saben qué tenemos que comportarnos entiendan, así qué no tiren nada y cuidado con hacer guerra de comida-
Todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares, TaeTae hacía caras muy graciosas qué nos daba risa y solté una risa de boca cerrada pero sé me borró al ver entrar a Valeria con sus amigas, ella sé sentó al lado mío y me susurró qué estuviera tranquilo, pero ese susurro me llegó a exitarme en menos de 3 segundo ¿cómo era posible eso?, me acomodé en mí lugar, pues no era el único travieso.
Terminamos de cenar, Nam fue el encargado de lavar los platos, ya qué YoonGi no lavaría nada, además quería estar con Ale, eso lo sabíamos todos, no era un secreto qué esa chica le había Atraído.
Al entrar a la habitación, yo tenía qué disculparme con ella, al cerrar la puerta dije - Vale lo..... - Ella me tapo la boca haciendo movimientos con su cabeza de negación.
- Calla, tú no tienes la culpa, yo quise y quiero, más bien lo necesito- dijo ella, Soltó su mano de mí boca juntando sus labios con los míos, me besó, sus labios eran rasposos y suaves a la vez, algo qué pronto sé volvería una adicción.
Cuándo sé terminó el beso, yo quería más, necesitaba más, ella me dijo - No tienes la culpa, yo no hice nada para detenerlo, además yo lo había visto a través de la sudadera, pero sé qué está mal, firmamos un contrato, no creo poder controlarme por más tiempo - me dió un pico - así qué será nuestro sexy secreto -
Volví a publicar el capitulo porque accidentalmente se revolvió con los demás capítulos, así que lo elimine y po vuelvo a publicar, para que el libro vaya con su respectivo orden.
Si sienten que el trama está muy rápido, les recuerdo qué fue un sueño todo meco.
Gracias.Valeria Seok.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...