CONTENIDO DELICADO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
— Vamos tortuguitas, quiero terminar esto hoy.— Le dice Violet al par que recién venía despertando de la siesta. Ambos venían con los peores ánimos, estaban completamente serios y aturdidos. Y no era para nada ¿A quién le gustaba levantarse temprano? Estaba claro que a la rubia no, siempre estaba molestando a todos con que eran unos dormilones, algo que sin duda fastidiaba de sobre manera a Clementine. Ella adoraba dormir, algo que que Vi pareciera odiar por sus horas tan tempranas a las que se levanta.
— Siempre tan linda, Vi.— le contesta Louis con sarcasmo, llegando por fin junto a Clementine al patio. Ahí, también los esperaba Aasim que traía en mano su arco, supone que él se encargaría de ir de caza.
— Iré a verificar las trampas, ustedes vayan a lo que sea que Violet tenga que hacer.— Opina Aasim, en cambio Violet sólo se limita a sacarle el dedo de en medio. La rubia había ido a su habitación para ordenar que el par la acompañase para ir a una mini expedición al río cerca de las trampas de peces, no les dijo exactamente para qué, sólo o se limitó a decirles que era realmente importante y que tal vez ayudaría con la seguridad de Ericcson, un poco curioso pero la rizada no tuvo otra opción que aceptar. Aunque al enterarse de esto, Aasim comenzó a protestar diciendo que lo que sea que el proyecto de Vi involucraba no era más importante que lo que comerían después en la noche. Y así, comenzó una larga discusión entre esos dos, hasta que finalmente fue Vi quién terminó la conversación y Aasim no tuvo otra opción que aceptar.
— Me encanta el optimismo de ambos, de verdad.— le dice Louis nuevamente, esta vez a ambos chicos. El cambio, la castaña que se encontraba a su lado, llegaba apenas despierta y mucho más cansada que de costumbre. No tenía idea, en la noche de ayer apenas había hecho esfuerzo y ahora sólo tenía ánimos para dormir y no despertar hasta tarde, además que sentía que iba a pescar un resfriado tarde o temprano. Cuando regresarán ambos ella desea con todo su ser descansar el resto del día, o si no puede aumentar su mal humor con respecto a todos. Y al verla tan callada, y con una mirada de querer matar a todo el mundo, Louis se acerca a ella para decirle al oído.— Puedes quedarte si quieres, luces terrible.— Ignorando su último comentario Clementine asiente.
— Estoy bien, no te preocupes.— Le dice, aunque sí se sentía un poco cansada no pretendía quedarse y que todos dijeran que no hacía nada importante para el bienestar de todos
Dejando de lado su malestar trata de dejarlo pasar y fingir que se encontraba de maravilla aunque fuese lo contrario, supone que era por la forma abrupta en que fue despertada, y Louis sin creerle realmente sólo le queda asentir, en una discusión como aquella siempre terminaría cediendo ante la castaña. La conocía bastante para saber lo terca que era, y se conocía lo suficiente para saber lo débil y sensible que él era a su lado.Algunas veces dudaba sobre quién era el que mandaba en la relación.
— Vamos, perdedores.— Dice Violet tomando sus cosas fuera del patio. Luego, es Aj quien acompaña a Aasim cuando es detenido por Clementine tomándolo del hombro.
— Hey, hey, hey, ¿Tú a dónde crees que vas? — Le detiene poniendo sus manos en su cintura, Aj con el ceño fruncido mira a Aasim tratando de que salte en su defensa, pero el muchacho se intimida y da un paso atrás ante la mirada amenazadora, es cuando la rizada se da cuenta de lo que planea en realidad.— Ah no, tu vendrás conmigo. — le señala con un dedo.
— Puede venir conmigo, no es gran cosa.— Le pide Aasim después de tomar un poco de valor, pero retrocede cuando ella lo mira amenazante, una lástima, ya que el pequeño y él habían quedado en la mañana para ir a cazar y enseñarle un par de trucos. Nada fuera de lo común, pero que obviamente iba a molestarle a Clementine.