Muchachxs!!!!! Tenemos Instagram, síganme como @trapsdreams para noticas, videos, imágenes promocionales, etc... O el link está en la descripción de mi perfil!
¡Feliz lectura!
— ¿Tienes algún nombre? — le pregunta Clementine después de varios minutos de silencio.
No se esperaba una respuesta tampoco, creía que el chico se quedaría en silencio toda la noche observando la fogata, dejando que el ruido de la noche abrigara toda la noche.
Pero no fue así, con Aj se encontraban un poco asustados con respecto al escalofriante aspecto del joven, una máscara de caminante. No le causaba mucha confianza, pero si tuviera alguna intención de hacerles daño ya lo habría hecho, y no hubiese ayudado a Aj con su herida haciendo una vendaje improvisado para evitar que se desangrara.
Hasta entonces, el chico parecía inofensivo.
Más aún Clementine se sentía un poco culpable, y entendía si no hablaba más por la noche, después de que le golpeara en la entrepierna cuando sólo quería ayudarles.
— Ha pasado mucho tiempo.— Dice después de varios segundos.
— ¿Desde? — pregunta mientras Aj, cansado y agotado se recarga en su propio hombre.
— Desde que lo dije, cuesta recordarlo.— La muchacha frunce el ceño, pero lo entiende, cuando por fin después de esa pantomima de hombre misterioso el chico toma su máscara y se la quita, posa sus dedos detrás de su nuca, también nota que sus manos estaban cubiertas por un tejido también humano. Después de varios segundos, el chico sin atreverse a mirarla directamente, le dice:— Soy James.— pronuncia en un breve susurro, es un chico con ojos rasgados, un poco pequeños y cabello negro. Por el poco tiempo que llevaban conviviendo ella podía apostar que era un muchacho demasiado tímido y callado. Tenía sentido por haber estado viviendo en medio del bosque, sólo y con los caminantes haciendo compañía.
Según lo que le dijo, él había sido el responsable de enviar a la horda hasta donde estaban ellos, su único propósito era salvarlos de aquellos sujetos, y aunque estaban en posibilidad de salir heridos, Clementine le agradeció, no sabe qué hubiera pasado si estos caminantes no llegaban a tiempo. Estarían fritos de no ser por James.Ella realmente desea regresar, y avisarles a todos que se encontraba bien, a sus amigos. No quiere imaginar cómo estará Louis en estos momentos, debe estar preocupado. Todos.
Sólo espera que no se hayan arriesgado con salir en su búsqueda.
— Gracias, James.— le dice completamente seria para que viera que estaba hablando con la verdad, él los salvó.