Shaka no podía creer lo que leía, ese muchacho no podía haberse enamorado de su padre, es decir, Asmita le doblaba en edad y aunque era un hombre muy apuesto, el joven bien podría haberse fijado en alguien más...
La carta terminaba con la leyenda: Lee la número 1 y abre la carpeta de documentos "S". Así lo hizo, y lo primero que encontró fue un billete de un dólar; sus ojos se llenaron de lágrimas ante el recuerdo que surcó su memoria.
FLASHBACK
-Shaka, ¿qué haces?
Asmita veía que su pequeño hijo de cinco años estaba dibujando muy tranquilo sentado en el piso pero él no le había dado papeles donde hacerlo...
Al agacharse vio que el niño había tomado un billete de dolar de encima del escritorio y estaba coloreando los lugares vacíos que encontraba.
Sonriente, el rubio menor, le entregó el billete a su padre y le dijo:
-Para que tengas suerte papi! sé que tienes muchos en tu billetera pero éste será distinto a todos y pensarás en mí cuando lo veas.
Asmita tomó a su retoño en brazos y lo cobijó con emoción...
Pasaba muchas horas fuera de casa y cuando estaba allí, siempre había alguien con él en su despacho... ese gesto del niño era como un perdón sin palabras y lo atesoraría siempre...
-Tú eres mi tesoro más querido, Shaka... todo lo hago por ti...
FIN DEL FLASHBACK
Secó sus lágrimas y leyó:
Espero que recuerdes lo que hablamos ese día en que dibujaste ese billete y me lo regalaste para la buena suerte... en verdad la fortuna me sonrió mientras te tuve a mi lado pero luego tu madre me alejó de ti; al principio fue ella y luego lo hiciste por voluntad propia... este billete fue el único símbolo de tu amor que me quedó...
Cuando supe que Mu te pretendía adiviné sus intenciones pero llegué tarde, ya estabas muy enamorado y no me escuchaste... era una verdad que todos sabían, él se jactaba del dinero que le dabas para solventar sus vicios, de cómo pensaba envolverte para tener una tajada de tu fortuna...
Yo no quería que sufrieras y por eso decidí probarlo; te desheredé para el mundo, más jamás perdiste lo que te correspondía... cada acción, cada centavo está a tu nombre y sólo hay una persona que lo sabe aparte de ti: Kanon. Él te creó un seudónimo y te nombró testaferro de tu propia fortuna para que nadie excepto tú, tenga acceso a ella...
Por otra parte, Kanon jamás quiso aceptar que le devolviera lo que había invertido en mis empresas para sacarlas a flote y, como es bien testarudo, tomó el dinero que deposité en su cuenta y lo invirtió en una línea de ropa infantil muy importante a nivel mundial... todas las acciones, ganancias, derechos de marcas registradas están a nombre tuyo, hijo, como testaferro de Shahid, el verdadero dueño de todas las empresas que se han ido sumando en estos años que estuve con él...
En esos documentos encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a vivir la vida que siempre te correspondió... eres muy joven y puedes rehacer tu vida con tu hijo, buscar una buena persona y ser feliz...
Nunca quise que te alejaras de mi lado, deseaba protegerte de los oportunistas como Mu... espero puedas perdonarme algún día ...
Te ama, tu padre
Shaka enjugó sus lágrimas y tomó la carpeta.
Allí estaba todo documentado, con detalles, cada empresa que estaba a su nombre, cantidad de acciones, socios, empleados, etc...
En otro folio se encontraban las empresas cuyo dueño era su pequeño hijo, eran varias en todo el mundo... el joven rubio no sabía qué hacer con toda la información que allí había, no sabía en quién podía confiar...
-Kanon...
Debía ir a buscarlo urgente a la policía y retirar la denuncia contra él...
**********************************
-Estoy perdiendo la paciencia, joven... qué hacías merodeando la casa de Shaka Khan? el muchacho lleva una vida tranquila junto a su pequeño niño y no permitiremos que te acerques a hacerles daño...
-Ya le dije oficial que yo no pretendía asustarlo ni hacerle daño; sólo me acerqué a entregarle unos documentos de parte de su padre.
-Sigue insistiendo con eso... bueno-
Suspiró cansado
-llévenlo a la celda, pasará unos días aquí
-No puede retenerme si no me acusa de algo... sé de mis derechos...
-Aquí no tienes derechos si yo no te los doy... o tus compañeros de celda...
-Tengo derecho a hacer una llamada
-No aún... tal vez mañana... llévenlo a su nueva habitación...
Miró con desprecio al muchacho que llevaban esposado; no le gustaban los chiquillos ricos que hacían berrinche y éste, aunque no lo demostraba con su atuendo o su carácter, era obvio que tenía clase... su educación era vista desde lejos
-Aquí aprenderás respeto...
Una cínica sonrisa se hizo ver.
Lo empujaron dentro de la celda sin quitarle las esposas que llevaba a su espalda y lo dejaron allí, junto a varios hombres que lo miraban de arriba abajo sin reparo; no les tenía miedo, sabía defenderse pero odiaba la violencia.
Sería una noche larga hasta que le permitieran su llamada. Ensimismado en sus pensamientos no notó como de a poco lo rodeaban y se le acercaban peligrosamente...
Todos se le vinieron encima, intentaron quitarle su abrigo y los zapatos que traía puestos; no podrían quitarle la parte superior de la ropa porque las esposas no lo permitían pero Kanon igual no los dejaba, se defendía a patadas por no poder usar las manos...
-Oigan... ayúdenme... sáquenme de aquí!
Gritaba Kanon a los guardias, más todos tenían órdenes de dejar que los otros se divirtieran un rato con el recién llegado... si era un pedófilo o un abusador como ellos creían, se merecía lo que podían llegar a hacerle.
Kanon estaba apoyado contra los barrotes de la celda, no deseaba darle la espalda a aquellos que lo miraban con lascivia y sorna...
Un hombre musculoso y muy fuerte lo jaló del cabello haciéndolo caer y allí todos aprovecharon para descargar contra su cuerpo toda la ira que no podían sacar contra los guardias...
Un muchacho que no se podía defender rodeado de maldad y a merced de lo que pudieran hacerle... la noche sería realmente larga y dolorosa para el peliazul...
************************************
Shaka se levantó decidido, tras vestir y desayunar con Shahid, salieron a la calle rumbo a la estación de policía.
En la noche, no le habían querido recibir y tuvo que esperar hasta la mañana.Reían mientras caminaban, el joven llevaba la carta de su padre donde explicaba quién era Kanon y que no había motivos de preocupación por lo que retiraría la denuncia...
Entró al recinto y el oficial a cargo lo recibió sonriente. Shaka fue directo al asunto:
-Vengo a retirar la denuncia contra Kanon Katsaros; fue un error y aquí tengo las pruebas.
Mi padre lo envió a entregarme una documentación importante y por eso me buscaba hacía días.
El oficial palideció y tomó la carta dada donde hablaba del muchacho en cuestión y se hacía incapié en su buena intención.
-Hay un problema joven... ese hombre, anoche fingió un ataque de pánico y cuando mis oficiales entraron a socorrerlo, los golpeó y escapó... lo estamos buscando, joven... usted siga su vida tranquilo, él ya no está aquí y no es de su incumbencia...
Shaka sintió un dolor muy fuerte en su pecho, algo le decía que le estaban mintiendo...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanfictionUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...