Habían pasado cuatro meses, Shura veía con felicidad que Kanon mejoraba bajo sus cuidados, se dejaba ayudar y trabajaba con ahínco con el psicólogo para recuperar su memoria.
Ya no estaba en el cuarto todo el día, el tiempo había sanado su cuerpo por completo y Saga había instalado un pequeño gimnasio para que fortaleciera su físico.
Shura se ocupaba de supervisar que no se sobrepasara en los ejercicios.
A pesar de no recordarlo aún, una empatía se instaló entre ellos y el español se esperanzaba con que muy pronto ese sentir se convirtiera en algo más...
Caminaba apoyándose en las barras paralelas con Shura siguiéndolo de cerca, cuando su mano resbaló y el español se apresuró a tomarlo de la cintura y jalarlo hacia él para que no cayera.
El cuerpo de Kanon cayó pesadamente sobre Shura, quién jadeó ante el súbito dolor y el no poder respirar...
Kanon se corrió rápido pidiendo disculpas y ahí fue que su amigo aprovechó y se incorporó, quedando a medias sobre su cuerpo... era ahora o nunca...
-Yo... yo te amo Kanon... ya no puedo más...
Veía directo a esas hermosas esmeraldas que parecían hablarle. Fue un arrebato, se inclinó y lo besó... sus labios tocando por primera vez la suavidad de los contrarios, que no lo rechazó y se dejó besar...
Disfrutó ese contacto, un beso tierno a la persona que tanto amaba y luego se separó de su amigo, que aún lo miraba sin decir palabra.
Le ayudó a levantarse y cuando se disponía a marchar avergonzado, Kanon lo tomó del brazo.
-Aún amo a Asmita... no es justo que no te pueda corresponder tus sentimientos...
-Está bien amigo... fue un impulso, una equivocación... lo lamento...
-No lo fue y no lo lamentes... me gustaría poder intentarlo... volver a vivir, a amar como quería mi Asmita.
Shura no lo dejó seguir, le abrazó con emoción y luego lo volvió a besar, esta vez con más pasión, tomándolo de la cintura y apretándolo más a su cuerpo.
Kanon respondió al gesto, le abrazó por el cuello y profundizó el beso... todo se sentía muy bien, Shura era dulce, acariciaba su espalda y su cabello...
Y de pronto una imagen cruzó su mente... un hermoso rubio sonriéndole con amor y deseo, besándolo con pasión... y no era Asmita...
Se separó de Shura y éste lo miró confundido...
-¿Qué sucedió mi cielo?
-Tuve... tuve una visión de repente... se me apareció la imagen de un chico rubio amándome, sonriendo entre mis besos... no era Asmita...
Shura se mordió el labio... entonces ellos habían intimado... Shaka nunca lo dijo pero debió darse cuenta por la tristeza que el rubio cargaba al irse... ellos se habían amado...
-No lo sé, mi cielo... tal vez alguien de tu pasado antes de Asmita...
-¿Tuve más parejas antes de Asmita?
Kanon lo miraba lleno de dudas
-Sólo buenos amigos que yo sepa... pero quizá conocías a alguien que nosotros no...
Tenía que cambiar de tema rápido
-Ven... vamos a la habitación así te duchas y descansas... por hoy ha sido suficiente
-Shura, quiero recordar... necesito saber quién era antes del que soy ahora...
-Ya lo recordarás todo, es cuestión de tiempo... ten paciencia...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
Fiksi PenggemarUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...