Kanon no podía quitar su mirada del bebé que dormía plácidamente en su brazo... parecía que sabía que estaba junto a su padre, se acomodaba y daba suaves sonidos que encantaban al gemelo.
Shahid estaba tan feliz de estar así, abrazado a su nuevo papi, sintiendo el cariño que le devolvía con los besos que le daba en su cabecita.
-Cuéntame Shahid, ¿cómo se porta David? Hace renegar a mamá?
-No papi, David es muy bueno y mami dice que se parece mucho a ti...
Esas palabras hicieron sonrojar a Shaka y Kanon se dio cuenta...
-Shaka... luego hablaré con Saga y le pediré disculpas por todas las barbaridades que le dije y las que pensé...
Deseo hacer las cosas bien, todo esto me cambió la vida en segundos y es obvio que no me iré... no podría abandonarlos por nada del mundo...
Shaka tomó sus palabras asumiendo que lo haría como una responsabilidad por tener un hijo con él...
-No es necesario que cambies tus planes por nosotros, yo soy capaz de criar a mis hijos solo...
Kanon lo miró incrédulo
-¿Qué dices?
-Que no te obligaré a hacerte cargo de David ni nada...
-No entendiste nada, verdad? Sigues juzgando antes de escuchar, Shaka...
Dije que no me iré porque mi intención al hacerlo era olvidar todo y dejar el pasado atrás...
Fui a buscarte y me llevé la última impresión que hubiese deseado ver... eso hizo que mi decisión fuera definitiva...
Pero llegaste con los niños, me explicaste y Shahid me pide que sea su papá y el de David... mi pregunta es:
Shaka... ¿deseas que comencemos de cero y construyamos una historia sin pasado ni dolor?
Nuestra historia no fue escrita en tiempos normales, tuvimos sexo sin vernos al mirarnos, tenemos un hijo sin ser siquiera conocidos...
En verdad yo fui a buscarte para buscar estar cerca tuyo, conocerte, conocernos, como era el deseo de Asmita, que en sueños me hablaba y me decía "Búscalos"...
Yo... yo estoy dispuesto a empezar una vida juntos, no como pareja hasta que sepamos si nuestros sentimientos son reales, pero si como familia, amigos y más tal vez...
Shaka se sintió invadido de una emoción que hacía mucho no sentía: esperanza.
-Sí, Kanon... claro que quiero intentarlo... yo-
Su sonrojo fue muy evidente y giró su rostro avergonzado
-yo estoy enamorado de ti, desde hace tiempo pero había muchas cosas en medio y... tras salirme de tu vida, tú empezaste una relación con Shura...
Yo te quiero conquistar,que me mires y me veas a mí, no a mi padre...
-Eso es lo que más deseo... sé que Asmita estará muy feliz de que podamos tener una relación y no estará entre nosotros... en sueños él me ha estado guiando hacia ti todo este tiempo... él ya lo sabía...
-¿Qué sabía?
Shaka preguntó confundido...
-De David... me decía que tenía mucho por qué vivir, que los buscara... que él estaba feliz y que los cuidara mucho... nunca ha dejado de cuidarnos...
Shaka sentía que si no lo abrazaba en ese momento moriría de amor... pero se contuvo y sólo sonrió feliz, aunque por dentro se daba cuenta que la conexión que tenía Kanon con su padre era tanto o más fuerte que cuando vivía...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
Fiksi PenggemarUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...