27- Un ángel nos cuida

193 21 20
                                    

David corría por el jardín persiguiendo una mariposa, tenía casi tres años y era un niño adorable, feliz... estaba a punto de comenzar el kinder.

Shahid, con casi ocho años, leía un libro sentado a la sombra de un árbol; era un niño sumamente inteligente, siendo el mejor promedio y siempre sobresaliendo en todo.

Con Kanon había aprendido a fortalecer su cuerpo, hacía gimnasia y practicaba defensa personal...

Siempre decía que él tenía que ser fuerte para defender a David...

Al ir creciendo, los rasgos de Shahid se asemejaban más y más a Shaka, siendo de cabellos rubios y quedando sólo sus ojos verdes como recuerdo de su progenitor...

David tenía el cabello y los ojos de Kanon, el verde esmeralda había predominado finalmente y su rostro angelical era la imagen de Shaka.

La familia se había consolidado y eran muy felices desde hacía dos años.

Shahid recordaba con emoción cuando esa noche, sus papis salieron a cenar solos y al día siguiente, llegaron cuando él ya estaba desayunando.

FLASHBACK

La puerta de entrada de la cabaña se abrió despacio y vio entrar a sus padres, riendo como niños y besándose apasionadamente.

-Hmmm... buenos días papis!

Un color bordó se instaló en el rostro de ambos al ver a su hijo mayor parado frente a ellos con una tostada en la mano...

Por suerte Kanon se recuperó en seguida y corrió a levantarlo en brazos y besarlo, con una sonrisa enorme...

-Gracias hijo! Gracias por no dejarme ir aquel día!

Aún lo tenía abrazado y lo besaba; se separó un poco y le entregó un chocolate enorme.

-Te lo mereces por prestarme a Shaka esta noche... ya somos una verdadera familia Shahid, tu mami y yo somos pareja...

Los ojos del niño se aguaron y se abrazó a su cuello emocionado... Shaka se unió al abrazo y juntos contuvieron al pequeño.

-Así es mi cielo... Kanon y yo dimos el paso que faltaba para ser una familia de verdad, nos amamos y estaremos juntos a partir de ahora...

-Gracias papis... era lo que más deseaba en el mundo y todas las noches le rezaba al abuelo Asmita para que me ayudara...

Kanon lo miró sorprendido y una linda sensación se instaló en su pecho.

-Sí, hijo... el abuelo siempre te estará ayudando y protegiendo...

Se sentaron juntos en el sofá, Shahid en medio de ellos, mientras los acribillaba a preguntas sobre cómo había sucedido que ahora eran pareja.

Shaka miraba a Kanon abochornado y el gemelo adoraba verlo así, por lo que sonriendo, le contó al pequeño que habían salido de paseo, habían cenado en un restaurante donde hablaron mucho de sus sentimientos y allí, mientras bailaban, habían decidido vivir como pareja y ser una verdadera familia.

Shahid los abrazaba emocionado... su sueño se había cumplido por fin.

FIN DEL FLASHBACK

Kanon salió al patio, se acercó a Shahid y se sentó a su lado, besando su frente

-Hijo necesito que me ayudes con algo muy importante y especial

-Sí, papi... ¿qué es?

-Yo también quiero ayudar, papi...

David se tiró a sus brazos y Kanon lo alzó y lo sentó en su regazo.

-Bueno mis niños, le quiero hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a mami, pero no debe enterarse de nada, entienden?

Amar en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora