Kanon había salido del hospital acompañado por Saga y Aioros; Shura desde el lobby lo veía, su angustia era insostenible...
Kanon no recordaba nada de lo sucedido entre ellos, sólo lo veía como había sido antes, como uno de sus mejores amigos y así lo trataba...
No se dejó ver porque sabía que no soportaría la mirada indiferente en su adoración, que ya no lo veía con amor sino con cariño y quizás, un poco de incomodidad.
El menor de los gemelos pidió volver a su casa, la que había compartido con Asmita, y Saga apenas lo pudo convencer de que esperara a que estuviera en condiciones...
Con la excusa de que había que limpiar tras un año de estar deshabitada, logró llevarlo nuevamente a su hogar.
Estaba mejor, caminaba sin marearse y hacía rutinas de ejercicio... a pedido de Kanon, Aioria y Shura vendrían de visita esa tarde y el matrimonio esperaba que todo fuese para bien.
Los recibió con su mejor sonrisa, la de alguien que no ve a sus mejores amigos por largo tiempo y Aioria, tras llorar de felicidad porque al fin Kanon les recordaba, cayó de rodillas pidiéndole perdón...
-Levántate Aioria, por favor... hoy sólo quiero a mis amigos conmigo, los que recuerdo y adoro...
El castaño se incorporó y le abrazó...
-Cuando llegue el momento, te pediré ese perdón, entonces... gracias...
Le devolvió una sonrisa sincera y se sentó nuevamente a su lado
Shura se mantenía en silencio y cabizbajo... sintió una mano acariciar su rostro y al levantar la mirada, no vio a su novio ni a su mejor amigo...
No podía describir a la persona que tenía parada frente a él... simplemente era diferente a ambos...
-Sólo te pido tiempo... necesito entender, saber... perdí un año de mi vida y necesito recuperar esos recuerdos... sé que eres parte importante de ellos y me alegro que seas tú, pero necesito tiempo...
Shura suspiró y una sonrisa sincera apareció en su apuesto rostro.
No iba a perder las esperanzas, Saga le había contado a Kanon sobre su corta historia juntos... tal vez había sido poco tiempo pero para el español habían sido los dos meses más maravillosos de su vida...
-Aquí estoy yo, Shura, tu amigo de siempre... el tiempo dirá qué pasará entre nosotros...
Hoy estoy feliz de haber recuperado a mi hermano del alma...
-Yo también estoy feliz de recordarlos y recuperarlos... mis amigos, mis hermanos...
Kanon sonrió abiertamente y sin pensar, se le acercó, dejándole un beso en la comisura de sus labios...
-Gracias Shura, no esperaba menos de ti...
El español sólo sonrió y su mano se posó donde había recibido ese gesto de cariño.
Pasaron horas hablando, recuperando recuerdos... Saga veía reír a su gemelo y el corazón se le salía de la felicidad.
Aioros perdonó a Aioria, no tenía paz desde que el menor había partido de su hogar...
Cenaron todos juntos y siguieron sus charlas hasta pasada la medianoche, cuando Shura se marchó y Saga convenció al castaño menor de que volviera a vivir junto a ellos...
Una nueva etapa comenzaba y Saga se preocupaba porque una verdad muy grande le estaba siendo ocultada a su gemelo, una que le dolía enormemente pero no había forma de decirle en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanfictionUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...