6- Te deseo

286 28 76
                                    

Shaka movía sus labios contra los de Kanon y su sonrojo era notable; hacía mucho tiempo que nadie lo besaba y menos de esa manera...

Una lágrima cayó por su mejilla al pensar que no era él el dueño de ese beso lleno de amor y ternura... era de su padre y él, en cierta forma se estaba aprovechando de la confusión del gemelo.

No le estaba gustando lo que hacía y mucho menos lo que sentía al estar atrapado en ese intenso gesto de cariño, ese abrazo que ahora sentía moverse y las manos del mayor acariciaban su espalda... se separó suavemente tomando aire y le acarició sonriendo.

-Cómo te encuentras?

Lo miraba lo menos posible, no podía evitar sentirse un aprovechado.

-Mejor contigo a mi lado... eres mi único recuerdo real y tangible...

Lo miraba con adoración y esos hermosos ojos parecían haber recuperado el brillo propio...

Shaka se levantó y le acarició el rostro; él sentía que debía salir de allí antes que fuese tarde.

-Debo irme un momento pero volveré luego...

- No te vayas... mi mundo se acaba cuando me quedo solo... por favor...

Era más que un pedido, era una súplica y el rubio no tenía corazón para dejarlo así, sumido en la tristeza.

- No estás solo... tu hermano y su familia están contigo...

- No los recuerdo... no sé quienes son realmente... veo mi reflejo en Saga pero no tengo memorias junto a él...

En cambio contigo, las imágenes van y vienen, momentos, risas, gestos... nosotros cocinando, trabajando... amándonos...

Shaka quiso desaparecer de allí de pronto; un ruido en la puerta y Aioria que entró con una gran sonrisa.

- Kanon, amigo... cómo te encuentras?

El joven castaño se acercó al gemelo y cuando lo intentó abrazar, el cuerpo de Kanon lo esquivó inconscientemente...

Una mueca de frustración se instaló en el rostro de Aioria pero trató de ocultarla de inmediato...

Kanon no lo recordaba y le era difícil confiar en extraños... no era su culpa.

-Lo siento... no lo puedo evitar...

-Está bien, amigo... sé que pronto recordarás y volveremos a ser los de antes... te quiero mucho...

-Eso espero yo también... no me gusta estar así, sin saber quién soy siquiera...

Shaka aprovechó ese momento íntimo entre los amigos para salir de la habitación...

Su cabeza daba vueltas, estar cerca de Kanon le producía sensaciones que hacía años no sentía... sus besos lo encendían terriblemente y no era correcto...

Debía tomar distancia del muchacho... pero cómo si se había comprometido a ayudarlo a recuperar la memoria?

Estaba sumido en sus pensamientos cuando Shahid se le acercó corriendo y lo abrazó.

-Papi, he jugado mucho con Aioria! es muy bueno y divertido! me ha invitado a jugar a la pelota en el parque... ¿puedo ir?

-Puedes venir con nosotros si lo deseas...

Aioria venía caminando hacia ellos con una leve sonrisa pero sus ojos estaban tristes...

-Me encantaría pero no puedo... Kanon me necesita cerca, no se siente seguro estando solo...

-Bueno, sólo te diré algo y no lo tomes a mal... Kanon amó a tu padre con el alma, le entregó su vida... no lo ilusiones con algo que no existe... en cuanto veas que mejora, dile la verdad por favor... él no está bien y se aferra a su único recuerdo pero...

Amar en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora