El dolor era insoportable, toda su anatomía era víctima de ese horrible sentir...
Encerrado en esa celda, esposado y rodeado de desconocidos que pronto se le fueron acercando para tomar sus posesiones.
Se defendió como pudo, con sus piernas, su cuerpo hasta que lo superaron en fuerza y maldad.
Tirado allí en el piso, arrastrado y siendo jalado por su larga cabellera, fue sometido a todo tipo de humillaciones.
Lo golpearon hasta cansarse sin que sus gritos por ayuda llegara a los oídos de los oficiales que se suponía, los cuidaban y mantenían el orden.
Cuando ya creía que lo dejarían tranquilo, escuchó con espanto que alguien gritaba desde afuera de la celda: "es un maldito pedófilo, denle su merecido"...
No... no... eso no era cierto...
Pero ya no podía ni hablar, tenía costillas rotas que le dificultaban la respiración, su espalda había sido duramente golpeada y no podía moverse...
Sintió cómo le quitaban la ropa bruscamente, mientras le insultaban y escupían... no sentía su cuerpo, estaba como adormecido, entumecido de tanto dolor y agotamiento.
Luego todo fue agonía, sentir uno a uno esos cuerpos dentro suyo profanándolo, el cómo reían mientras lo violaban, que disfrutaban de su sufrimiento y llanto.
Por fin la oscuridad se apoderó de él y ya no supo más de nada...
Ese Kanon murió en esa celda, bloqueando todo recuerdo habido en su mente...
************************************
Abrió los ojos, sentía un hormigueo en su cuello y con un inmovilizador puesto, lo único que veía era el blanco techo de la sala.
-¿Saga?
Llamó a su hermano, suponiendo que estaría allí a su lado
-Kanon, mi amor! Despertaste! Ya llamo al doctor!
Era Shura quién lo recibió con una gran sonrisa para desconcierto del gemelo.
Llegó el neurólogo hasta la habitación donde se encontraba y comenzó con los estudios de rutina.
-¿Cómo te sientes, Kanon?
El doctor le auscultaba mientras le tomaba la fiebre y veía sus pupilas...
-Creo que bien... pero... ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?
-Te desvaneciste en tu casa y tu hermano te trajo... llevas tres días inconsciente
-Pero... ¿y esos hombres... en la comisaría...? ellos me golpearon mucho y me-
-¡Kanon hermano! Qué bueno que despertaste!
La sonrisa de Saga era increíble y eso lo tranquilizó un poco.
-Parece que todo está bien, vendré luego por otro chequeo de rutina... no te muevas mucho y descansa...
Y los dejó solos
-Saga... no entiendo qué sucede! El doctor me dice que me desvanecí en casa pero yo lo último que recuerdo es haber sido brutalmente golpeado y violado en una comisaría...
Saga lo miró sorprendido y feliz...
-Recuperaste la memoria!
-¿Cómo me encontraste? Esos policías dejaron que me lastimaran y vejaran brutalmente sin hacer nada... ¿qué pasó después?
Saga suspiró y se sentó a su lado, mirándolo a los ojos y sabiendo que sería una larga plática.
-Kanon... eso sucedió hace cerca de un año ya... fuiste encontrado por unos chicos que hacían jumping en un acantilado y el hospital emitió reportes con tu foto hasta que un amigo de Aioria te reconoció y nos avisó.
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanficUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...