28- Te amaré por siempre

189 22 24
                                    

Habían pasado una tarde increíble de cumpleaños, rodeados de todos sus amigos, sus niños, y con la sorpresa que Shura y Angelo habían viajado desde España y no venían solos.

Una hermosa niña reposaba en los brazos del español, era de cabellos albinos como Angelo y tenía los rasgos faciales y ojos verde oscuro de Shura. Tenía tres meses...

Todos se habían amontonado alrededor de la pareja y los habían enloquecido a preguntas sobre cómo y cuándo había sucedido.

Shura se puso cómodo, con su bella Esmeralda en brazos y su otra mano entrelazada con la de su esposo, y procedió a contarles.

-El día de nuestra boda, Kanon bromeó que lo podía hacer tío, cosa que era en verdad imposible, al menos eso creía...

Con el paso del tiempo empecé a sentir esa necesidad de ser padre y lo hablamos con Angelo... fuimos con varios médicos y nos hicimos estudios...

Los resultados arrojaron que yo podía concebir una vida, pero no podía mantenerla en mi cuerpo... era fértil pero no doncel...

Tras mucho hablarlo y meditarlo, decidimos alquilar un vientre y aquí estamos con nuestra hija, el fruto de nuestro amor... nuestra hermosa Esmeralda...

-Muchas felicidades! Qué buena noticia!

Kanon los abrazó a ambos emocionado. Veía la felicidad pura en el rostro del español y eso le colmaba el corazón de dicha.

Angelo era un esposo excelente y padre ejemplar y Shura lo adoraba. Eran muy felices con la familia que habían formado.

************************************

La tardecita se hizo presente y todos se retiraron, a excepción de Shura y familia, que se quedarían en casa de Kanon los días que durara su visita.

Ni Shaka ni el gemelo los dejarían irse a un hotel con la bebé!

Shaka alistó en seguida la habitación de huéspedes y Kanon trajo la cuna que había usado David los primeros meses de vida, para colocarla junto a la cama matrimonial.

Shura aprovechó ese momento que se quedaron solos y abrazó al gemelo con cariño.

-Te he extrañado mucho, amigo... me diste una enorme alegría cuando me llamaste para que viniéramos!

Debo decirte que Angelo y yo deseamos aprovechar estos días aquí para bautizar a Esmeralda y queremos que seas su padrino... Dita, el medio hermano de Angelo, será el otro padrino. Aceptas?

Kanon lo abrazó y levantó un poco del piso, cosa que hizo ruborizar al español.

-Claro que acepto! Esmeralda será mi ahijada, la hija de mi mejor amigo!

Ay Shura! Estoy tan feliz de ver que Angelo y esta pequeña te han rodeado de felicidad!

-Así es, soy muy feliz... y ahora es tiempo que hagamos algo por ti, no crees?

Y las sonrisas cómplices de antaño volvieron a instalarse en los dos amigos.

-Sólo faltabas tú!

************************************

El teatro era enorme, llegaron bien en horario. Shaka parecía un ángel con su esmoquin blanco y Kanon lucía el suyo negro con una elegancia que dejaba al rubio sin aliento.

El gemelo se excusó un momento porque debía ir a buscar los libros con los guiones para seguir la obra...

Shaka se quedó solo, observando el oscuro recinto... no podía ver a las demás personas que allí había...

Amar en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora