Kanon lo besaba suavemente, como se besa a algo muy preciado... Shaka jamás había sido besado así...
El beso fue menguando pero el abrazo que lo apresaba era cada vez más intenso, fuerte y en un momento, Shaka sintió el temblor de sus músculos y la desesperación en el agarre... comenzaba a doler pero no se animaba a separarse y ver sus ojos, decirle que no era quién creía...
El abrazo perdió fuerza y pronto el rubio sintió que el pecho del gemelo empezaba a agitarse y dio rienda suelta al llanto... quebrado por dentro, estaba al fin junto a su ser más amado para desatar su angustia...
-Estás aquí... conmigo... Asmita...
Lloraba sin control y Shaka lo abrazó con fuerza, no sabía qué decirle pero al menos le daría la contención que necesitaba... después de todo, Kanon estaba así por su culpa...
Dejó de sentir el llanto copioso y sólo quedaban los temblores, el cuerpo bajo suyo se estaba relajando y al separarse del abrazo, Shaka vio que Kanon se había dormido...
Sus ojos hinchados pero su rostro estaba más sereno, hasta tenía una mueca parecida a una sonrisa... seguro creía que estaba Asmita a su lado, cuidándolo... eso hizo sentir horrible al rubio menor. Se levantó de la cama y abandonó la habitación sin hacer ruido.
Saga y Aioros estaban en el living y Shaka no pudo contener sus emociones y largó el llanto; el castaño se acercó a él y lo abrazó, llevándolo hacia el sillón y preguntándole qué había pasado. Contó con detalle lo sucedido ante la mirada asombrada de la pareja.
-¿Creyó que eras Asmita? Esto está muy mal... no lo podemos engañar así...
Saga se tomaba la cabeza y caminaba de un lado a otro.
-Será mejor que me aleje por un tiempo hasta que se recupere o vea las cosas con claridad... lo siento...
-No... escucha Shaka... sé que es difícil pero en seis meses no logramos que nos dirija la palabra, sabe quienes somos porque le hemos dicho pero no porque nos recuerde...
Que haya visto a Asmita en tu rostro y te haya nombrado por su nombre, es todo un adelanto... tu padre y él eran sumamente unidos, jamás creí que fuese posible un amor tan increíble y a la vez desigual por sus edades...
Aioros hablaba serio mientras Saga tenía los ojos aguados en su angustia...
-No te alejes... ayúdanos a recuperarlo... luego, sal de su vida si lo prefieres pero ahora, ayúdalo por favor... no te pido que lo engañes, sólo que lo reconfortes cuando lo necesite... al parecer su único recuerdo lo tiene con Asmita y al verte reaccionó... ¿lo harás?
Shaka dudó un momento pero luego suspiró y le sonrió...
-Claro Saga, haré lo que sea necesario para ayudar a Kanon... debo irme ahora, mi hijo me espera... puedo volver mañana a visitarlo?
-Yo te iba a pedir que te mudaras con nosotros un tiempo... trae a tu hijo contigo... hay espacio de sobra en la casa...
-Yo... no lo sé... la empresa...
Shaka escuchó sus propias palabras y se vio a sí mismo mirando a su padre, ensimismado en sus negocios y dejándolo de lado; negó con la cabeza y miró a Saga
-Lo siento mucho... lo haré, voy por mi hijo y nuestras cosas...
-Gracias!
Los ojos de ambos brillaban con alegría y esperanza...
************************************
-¿Asmita?
Kanon había despertado y no veía a la persona que le había estado haciendo compañía.
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanfictionUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...