Kanon tenía pesadillas nuevamente, esos recuerdos no se irían fácilmente de su memoria...
Sin embargo esa noche los sueños eran distintos, las imágenes se mezclaban y lo transportaban de un lado a otro...
Se veía entre esos hombres en la celda, siendo maltratado, pero la voz de Asmita calmaba su dolor...
Luego se veía llorando solo la pérdida de su esposo, le ardía el pecho de tanto llorar y su garganta estaba desgarrada de gritar para que se lo llevara con él y paliara su infinito pesar... y entonces una voz suave y dulce le cantaba una canción de cuna y le acariciaba con ternura...
Le decía que todo estaría mejor, que pronto mejoraría y sería el de antes... lo amaba con cada palabra...
Kanon abría sus ojos con miedo y se hallaba rodeado de suaves brazos, frente a él la criatura más hermosa que había visto en su vida luego de Asmita... su mirada le transmitía paz...
Despertó sobresaltado con el nombre de Shaka en los labios y el recuerdo de su rostro...
Estaba tan confundido, bebió un poco de agua y volvió a dormir... no pasó mucho para que soñara nuevamente con Asmita, su rubio amado que le sonreía y le besaba...
-Estoy tan feliz mi vida! Debes recordar, es necesario para que seas feliz tú también!
-¿Asmita? Yo ya no sé lo que siento, a quién conozco, nada... recuerdo parte de mi vida pero perdí un año de recuerdos...
-Recuerda mi cielo... no le temas a los sueños, sumérgete en ellos y descubre la verdad de tu corazón...
-Tengo miedo de dañar a gente buena, no sé qué he hecho en todo este tiempo... mi amigo Shura, Shaka... no sé qué sentir...
-Sí lo sabes, te da miedo admitirlo pero, debes saber que tu elección es mi felicidad y será la tuya... sabes a quién buscar... sólo hazlo...
-Te amaré toda mi vida, Asmita...
-Lo sé mi precioso... me amaste en vida y lo sigues haciendo aún ahora, en tus sueños y también despierto...
Pero la vida continúa y tienes una razón muy importante por qué vivir y salir adelante... búscalos...
************************************
Los meses pasaban, la vida continuaba... Kanon ya estaba seguro de sus sentimientos hacia Shura y se lo había dicho.
FLASHBACK
-Shura... necesitamos hablar...
-Lo sé, no hace falta que lo digas... puedo sentirlo... el sentimiento que nació en ti en esos meses ya no existe...
Sus ojos estaban tristes, pero su voz seguía firme...
-Lo siento tanto... no fue mi intención ilusionarte y luego arruinar todo...
-No lo hiciste, me regalaste los dos mejores meses de mi vida y tendré por siempre el recuerdo de nuestra noche juntos...
Porque más allá de todo, esa noche me amaste y será mi tesoro saber que te pude hacer feliz por un lapso de tiempo, donde todo era oscuridad para ti...
Te he amado y te amaré por siempre, Kanon, pero no puedo atarte a algo que no sientes...
Jamás me perderás como amigo...Se abrazaron por un buen rato y Shura le pidió un último beso...
Sólo unieron sus labios, el español los delineó con su lengua y sonrió ante los ojos cerrados del gemelo.
-Eres lo más hermoso que conocí en mi vida... tu alma es hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanfictionUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...