4- ¿Qué pasó con él?

225 28 82
                                    

Habían pasado seis meses en los que Shaka se repartía entre la agenda de su nueva vida y su continua búsqueda de información sobre el paradero de Kanon.

Parecía como que nunca hubiera existido, nadie lo volvió a ver por los alrededores...

El joven del café le comentó que aquel día había sido el último que lo había visto y se lamentaba porque en verdad le parecía un joven muy atractivo y deseaba haberlo conocido mejor...

Shaka había sentido una extraña incomodidad al escucharlo y sin pensar en sus palabras, le había dicho que respetara al esposo de su padre...

El mesero le había mirado con confusión: si ese muchacho era de su edad más o menos, cómo estaba casado con su padre?

Sin dar mayores explicaciones, se había retirado del lugar y volvió a llamar al número que tenía agendado en su celular.

-¿Alguna novedad?

Su tono cansado cambió de pronto ante la respuesta que le dieron

-¿estás seguro que es él? debe ser un error... dime dónde es...

************************************

La dirección que le dieron era en el centro de Atenas, una hermosa casa en un barrio residencial, rodeada de naturaleza y una cerca pequeña que delimitaba su extensión...

Shaka sintió que su corazón se oprimía, siempre había soñado con un hogar así y, por más ricos que eran, su casa no podía llamarse hogar... no tenía la vida que ese lugar ofrecía...

Empezó a caminar hacia la entrada cuando vio salir al peliazul con un joven de cabello castaño corto que le sonreía y le tomaba del brazo, mientras cargaba un pequeño niño en el otro.

Su rostro se transformó en uno de indignación y sin pedir permiso, se adentró al jardín de la casa e increpó al joven.

-Veo que no perdiste tiempo, o es que ya tenías un amante desde antes?

-¿Qué te pasa? ¿Quién eres?

Preguntó el castaño sin entender lo que sucedía ni quién era el joven rubio parado allí, con su rostro rojo en su frustración.

-¿Quién eres?

Preguntó el peliazul pero al mirarlo con detenimiento, empezó a entender

-¿Shaka?

-Sí, no te hagas el que no me conoces...

-En realidad no te conozco... soy Saga, hermano gemelo de Kanon... es a él a quien buscas verdad?

Shaka no salía de su asombro, su padre no comentó que eran gemelos cuando habló de su hermano Saga!

-Lo siento, lamento la confusión... estoy muy apenado por lo dicho...

-¿Eres el hijo de Asmita?

El castaño le sonrió mientras le estrechaba la mano.

-Soy Aioros, esposo de Saga y él es nuestro pequeño Sísifo.

-Mucho gusto! Soy Shaka Khan, hijo de Asmita... yo... busco a Kanon... desde que escapó de la carcel no he...-

-Espera... ¿Qué dijiste? Mi hermano tuvo un accidente hace seis meses!

Saga se exaltó de repente y Shaka no entendía nada.

-Fue encontrado por unos chicos que hacían jumping cerca de un acantilado, sin documentos ni alguna identificación... fue trasladado a un hospital de urgencia porque tenía heridas muy graves y... y...

Amar en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora