9- Verdades que lastiman

205 29 34
                                    

Shaka lloraba y Aioros se sentía la peor persona del mundo...

¿Cómo no se les pasó por la cabeza ni a él ni a Saga, que si Kanon creía que estaba con su esposo, iba a desear estar con él?

-Escuchame, luego hablaremos con Saga pero ahora debes de ser sincero conmigo...

¿No crees que estás confundiendo tus sentimientos respecto a mi cuñado? Tú has estado solo bastante tiempo y una muestra de cariño la puedes tomar como algo más profundo...

- Aioros, yo sé distinguir entre cariño y amor... yo... necesito que me ayudes o no sé qué haré cuando Kanon recupere la memoria y me vea sólo a mí, al hijo de su esposo...

Tal vez hasta me odie por haber sido el que lo envió a prisión y le pasó todo lo que ya sabemos... no soportaría ver su rostro con rencor hacia mí... en verdad lo amo...

Aioros lo miraba con tristeza y entendimiento...

Saga sólo se parecía físicamente a Kanon, eran opuestos en carácter y forma de ser...

Saga era abogado, analizaba todo, canalizaba sus sentimientos hablando, discutiendo, gritando... peleando...

Kanon era todo lo opuesto, era introvertido, le costaba entrar en confianza con alguien a pesar de ser un profesional exitoso.

No tenía muchos amigos pero los que tenía, eran todos a su estilo: tranquilos, serios... ellos eran los únicos que conocían al gemelo en todas sus facetas...

Aioria era uno de ellos y lo adoraba...

Aioros podía entender el miedo de Shaka; Kanon era una persona fácil de querer y difícil de olvidar, pero no sabía cómo ayudarlo...

-Mira, creo que lo mejor sería tomar distancia pero como no puedes, yo te aconsejaría que salgas, te distraigas e intentes conocer otras personas... tal vez así logras quitar a Kanon de tu mente...

-¿Y cómo lo quito de mi corazón?

Las lágrimas volvieron a su rostro...

-No puedo explicarte lo que siento cada vez que me mira, que me toca... jamás me pasó algo así...

-Inténtalo siquiera... sal un poco... Aioria podría acompañarte a alguna discoteca, al teatro... donde gustes...

-Puede ser una buena idea... le diré... gracias...

Volvieron juntos a la casa, Saga ya estaba de vuelta y preparaba la comida, mientras Shahid jugaba con Sísifo... los vio entrar y notó la seriedad en ambos.

-¿Sucede algo malo?

Preguntó, mientras saludaba con un beso a Aioros y le tocaba sonriente, el brazo al rubio.

-En realidad sí... y es grave... Kanon le ha pedido estar juntos y, tras una negativa que acabó con vajilla rota y mucho lío, Shaka aceptó...

-Tuvieron... ustedes... relaciones?

Saga no lo podía creer...

-cómo pudiste?

-Shaka no tiene la culpa... Kanon ve a su esposo en él, en su mente él es Asmita... era obvio que esto podría suceder pero no lo pensamos...

-Perdoname Shaka, en verdad no lo pensé... pero no puede volver a pasar; no te puede usar...

- No me usó... yo me entregué pero... ahora las cosas cambiaron... él ve a Asmita y yo... yo me enamoré... me enamoré del esposo de mi padre... de tu hermano...

-Esto no puede estar sucediendo! Kanon debe saber la verdad ya mismo!

-Espera... Aioros me ha aconsejado que salga, me distraiga y le pediré a Aioria que me acompañe... tal vez me ayude... él está empezando a recordar en sueños...

Amar en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora