Todo el hermoso momento había desaparecido, dejando una situación tensa entre ambos...
Shura se separó del cuerpo del gemelo y se dirigió al baño; Kanon no entendía qué había pasado, todo sucedió de repente y su mente no le daba tregua...
No sabía quién era la persona que había visto y tampoco porqué le había nombrado...
Se levantó despacio y fue hasta el baño donde golpeó suavemente sin recibir respuesta...
-Shura... Shura, lo siento... no sé qué me sucedió! No sé quién es esa persona que aparece ante mí y tampoco sé por qué dije ese nombre!
La puerta se abrió y el español salió con lágrimas en sus ojos.
Suspiró tranquilo y tomándolo de la mano, volvieron juntos a la cama.
Se envolvieron en las cobijas, Shura abrazando al gemelo contra su pecho, acariciando su larga cabellera...
-Lo siento, Shura... todo estaba tan bien, lo arruiné...
-No es tu culpa, Kanon... tal vez es una señal que está volviendo tu memoria... no sé, tal vez yo me apresuré a pedirte de estar juntos...
-Pero yo también quería! No es que no haya disfrutado, todo lo contrario!
Shura sonrió ante el comentario; con o sin memoria, Kanon era muy sincero cuando decía lo que sentía y él sabía perfectamente que había gozado del sexo entre ambos... no, de esa entrega mutua y pasional, porque se habían amado...
-Lo sé, cielo... más adelante veremos cómo tu memoria sigue volviendo y así te recuperas del todo...
-Gracias... pero igual lo siento... era nuestra primera vez y lo arruiné...
-Kanon, ya no pienses en ello... mientras nos entregamos esta noche, sólo éramos tú y yo...
No debes exigirle a tu memoria a recordar pues puede hacerte daño... mejor descansa mi amor...
Kanon no estaba tan convencido de que todo estaba bien, pero suspiró cuando sintió los labios de Shura sobre los suyos, en un perdón silencioso...
-No merezco tu amor...
Shura no contestó. Lo abrazó fuerte conteniéndolo, sus cuerpos pegados y pronto Kanon ya respiraba profundo, dormía.
Shura, mientras tanto, era un torbellino de sentimientos encontrados...
Había hecho el amor con la persona que adoraba y justo en el momento cúspide, él nombró al rubio. ¿Acaso lo amaba sin saberlo?
No quería pensar mucho más, su cuerpo y su mente necesitaban descansar también...
-Te amo como a nada en este mundo y no me arrepiento de haberme entregado a ti...
Eres la persona más hermosa y llena de buenos sentimientos que conozco... siempre estaré para ti, mi amor... mi Kanon...
Mirando una vez más al peliazul, dejando un beso en su frente, se entregó a un sueño reparador pero intranquilo.
-Y sí mereces mi amor...
************************************
-No puedo creer que me presente pelea en la corte! Maldición! Yo no quiero llegar a juicio, sólo quiero mucho dinero y ya!...
Sentado en un bar de poca monta, Mu renegaba su suerte a su amigo Aldebaran
-Tuviste una oportunidad de oro con Shaka y no me refiero a su dinero sino a la buena persona que es... pero lo arruinaste y todo por ambicioso...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanfictionUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...