11- Celos peligrosos

194 28 33
                                    

Shura se excusó y saludando, se retiró del lugar dejando solos a los amantes para que pudieran estar juntos con privacidad.

En la puerta se encontró con Aioria, pasando a su lado sin decir palabra y saliendo de la casa.

El castaño lo siguió, dándole alcance y preguntando qué le sucedía.

-Ellos... ellos están juntos... s-se aman...

-¿Pero qué dices, Shura? Es imposible!

-No lo es... Kanon sólo tiene ojos para Shaka, su mirada se encendió cuando lo vio entrar... vea a Asmita, vea a Shaka, él lo ama con locura...

Es totalmente dependiente de ese lazo que tienen... y Shaka... hay amor en sus ojos cuando cruzan sus miradas...

-No... no es posible... Shaka... yo le pedí que salgamos, que me permita enamorarlo...

-Yo... yo me esmeré en llamar su atención, le hablé de todos nosotros pero no logré que me mirara siquiera.

Shaka entró y su rostro se iluminó, sonreía y... le besó apasionadamente delante mío...

-No... no lo permitiré... Shaka es sólo una ilusión de Kanon, cuando su memoria regrese no lo querrá ver más... yo lo ayudaré a recordar...

-¿Estás demente? Los doctores dijeron que no puedes forzar sus recuerdos y menos por simples celos o egoísmo...

Kanon es nuestro amigo y es más importante que Shaka...

-Para mí, Shaka lo es todo... lo quiero para mí... Kanon... él no nos recuerda siquiera...

-Eso no te da derecho a hacer algo así, sabemos que llevará tiempo pero no debes dejarte llevar por un impulso que puedes lamentar...

-Para ti es fácil decirlo, no estaba besando a la persona que quieres...

-¿Qué dices, Aioria? Me duele el alma ver así a Kanon, que no me reconozca y encima tener que verlo besar con tanta efusividad a otra persona...

Aún así, respetaré los tiempos necesarios para que se recupere y cuando vea la realidad, yo estaré allí para apuntalarlo y darle afecto.

Aioria sólo lo miró alejarse, tenía cosas que hacer, mucho que pensar...

************************************

Kanon despertaba de otra pesadilla, se sentó en la cama tomándose la cabeza, sintiendo que le explotaría en cualquier instante...

Aún podía sentir sobre su cuerpo las manos de esos hombres tocándolo, golpeándolo... sus sucias caricias le daban asco, no entendía porqué tenía esos sueños...

Quiso incorporarse y caminar pero un fuerte dolor en el vientre lo hizo tambalear y caer al lado de la cama...

Entumecidas sus piernas, doblegado por ese dolor repentino y con su cabeza dando vueltas, intentó pararse sin éxito.

Sus ojos se aguaron, se sentía inútil y no quería serlo... deseaba salir un poco de ese lugar, pero el doctor que lo visitaba semanalmente le había dicho que era algo peligroso para alguien que no recordaba.

-Asmita...- susurró -Asmita, por favor...

Su mente voló hacia otro lugar, uno con grandes ventanales y un jardín florido...

FLASHBACK

Su amado le sonreía sentado en el piso, Kanon recostado con su cabeza en sus piernas, dejaba que le trenzara el cabello y le llenara de caricias.

-Eres tan apuesto mi vida, no me cansaré nunca de beber de tu belleza y no me refiero a la física, que es obvia, es tu alma, tu esencia... siempre estaré contigo cuidándote el alma...

Amar en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora