Shaka regresó a su hogar con una sonrisa que fue rápidamente notada por su hijo.
-Mami... ¿compraste todo para mi hermanito? Se ha portado muy bien y durmió todo el tiempo...
-Sí, mi cielo... compré todo para David y también traje algo para ti...
-¿Y qué es, mami?
El pequeño se sentó a su lado mientras la niñera traía en brazos al pequeño bebé de sólo dos meses de vida...
-Mira si te gusta, si no lo cambiamos mañana por otro...
Era un ordenador infantil portátil, donde podía aprender distintos idiomas y otras materias a través de juegos de ingenio.
-¡Es genial, mami, gracias!
Le abrazó con todo su amor y luego volvió a su primera impresión al ver a su padre.
-¿qué te pasó que llegaste tan feliz, mami?
Shaka no pudo evitar su sonrojo y la niñera no necesitó de explicaciones
-Lo has visto, verdad?
Decía sin dejar de jugar con las manecitas del bebé
-Lo encontré en la calle, venía con Shura...
-Eso está mal... están juntos?
-Eso creí y me entristeció mucho, pero ellos se acercaron a saludarme y tras un momento, Shura se fue...
Seguimos hablando con Kanon de lo sucedido y... no me guarda rencor, es más, me agradeció por cuidarlo tanto...
-¿Y su novio? Lo dejó solo contigo?
-No son novios... retomaron su amistad porque Kanon no lo siente de esa manera...
Sabes, Shura es una muy buena persona y merece encontrar un gran amor...
-Y de paso te deja el camino libre, no?
-Shura nunca fue un obstáculo, siempre me habló con la verdad y los dos acordamos que él se acercaría a Kanon para que yo me pudiese alejar...
Pero no pude hacerlo, no hasta que ya no me vio como Asmita...
-Mami, tú amas al señor Kanon? Si él es el papá de David, por qué no está con nosotros?
-Es complicado de explicar pero pronto lo entenderás... ahora ve a jugar...
El pequeño salió corriendo con su ordenador dejando a Shaka pensativo mientras tomaba a su bebé en brazos.
Su retoño era su viva imagen pero tenía pelusas azuladas por cabello y sus ojos eran una mezcla verde azulados... era precioso y Shaka no podía evitar sentir que tenía a Kanon allí, una partecita suya estaba entre sus brazos.
Recordó el momento en que sus peores miedos se hicieron realidad
FLASHBACK
Shaka estaba recostado en el piso del baño, vaciando su estómago y los mareos no le permitían levantarse.
Un golpe en la puerta y la voz de Saga le dieron ánimo y entonces gritó que entrara.
Siguiendo su camino por el pasillo llegó al sanitario y allí lo encontró...
No dudó un segundo y lo levantó en brazos para llevarlo hasta el dormitorio y recostarlo...
-¿Qué tienes, Shaka? Te has hecho ver por el doctor?
Saga conocía esos síntomas pero no quería ni siquiera pensarlo...
-Acabo de hacerme una prueba de embarazo y dio positivo...
ESTÁS LEYENDO
Amar en silencio
FanfictionUn joven que debe buscar al hijo de su esposo, quién acaba de fallecer... Un malentendido que termina en desgracia... Un encuentro que los pondrá a prueba y puede cambiar sus vidas para siempre... Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son pro...