PRÓLOGO

2.7K 74 17
                                    

(_____)

Lunes, 7 y cuarto de la mañana... como todas las semanas toca empezar el instituto. Agobio, estrés... la pregunta es, ¿hay algo bueno en ir al instituto a parte de "enriquecernos culturalmente"? En mi opinión, no.

Bajo a desayunar, y me preparo yo sola el desayuno porque mi madre sigue dormida y mi padre se fue a trabajar hace horas.

Cuando termino, lo recojo todo, me visto y me peino y salgo camino de clase sin esperar a Sara porque siempre llega tarde. Cuando voy llegando a la entrada del instituto veo a todos entrando corriendo, ¡¡estan a punto de cerrar las puertas!!

_____: ¡¡No por favor, esperen!!- Pero no esperaron y cerraron la puerta en mis narices. Ahora tendría que esperar hasta las 9 que empezase la siguiente clase.

(X): Parece que no te han hecho mucho caso

Al parecer no esperaría sola...

(Liam)

Levantarme, desayunar, vestirme, peinarme, coger las cosas e irme al instituto. Siempre la misma rutina... Estoy aburrido, necesito algo. Salgo de casa dispuesto a ir al instituto... pero no me apetece ir a la primera clase, total es sociales, no merece la pena. Así que me quedo sentado en el banco esperando a la siguiente clase. De repente oigo unas pisadas aceleradas que se acercan a mi y pasa por delante del banco en el que estoy sentado, una chica con el pelo oscuro, corto, ondulado... es bastante guapa.

(X):¡¡No por favor, esperen!!

Pero su intento fue inútil ya que cerraron la puerta en sus narices. Yo estaba intentando contenerme la risa.

(Liam): Parece que no te han hecho mucho caso

Mira, por lo menos no esperaría solo hasta las 9...

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora