(_____)
Abrir los ojos y despertar a su lado, pocas veces más podré hacer eso en mucho tiempo. Me giré hacia él para mirarle a la cara mientras dormía y esos ojos, que aunque cerrados son hermosos, se abrieron.
(Liam): Ojalá pudiese despertar todas las mañanas con vistas tan preciosas. -Dijo sonriendo
(____): Las mañanas serían mejores si despertara a tu lado.
(Liam): No me puedo creer lo que te voy a echar de menos - djio acariciando mi mejilla
(____): Y yo a ti. - nos acercamos lentamente y nos besamos.
Después de estar un rato en la cama, Liam se levantó porque tenía que comenzar a arreglarse para coger el avión en unas horas. Cuando terminó de arreglarse, desayunamos juntos pero una llamada nos interrumpió.
(Liam): ¿Sí? - dijo respondiendo a su móvil. -Vale, avísame cuando llegues. Un beso -colgó. - Era mi madre, dentro de un rato vendrá para irnos al aeropuerto. Vendrás, ¿no?
(____): No sé, Liam. Quizás quieras despedirte de tu familia más en la intimidad.
(Liam): ¿No te das cuenta de que tú eres mi familia? Por favor, ven conmigo...
(____): Está bien, iré. - me sonrio satisfecho.
Al poco rato llegó su madre.
(Liam): Cuida de _____ mientras yo no esté... - oí que le decía a mi madre. Mi madre le respondió con un abrazo
(Sophie): Vive esta experiencia, Liam. No te centres en lo que estás dejando aquí.
(Liam): Lo haré.
Liam y yo nos subimos al coche y pusimos dirección al aeropuerto. Allí, nos encontramos con la sorpresa de que no seríamos los único en despedir a Liam.
(Liam): ¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí?
(Harry): ¿Creías que te ibas a librar de nosotros tan fácilmente? - dijo acercándose a Liam para abrazarle.
(Liam): ¿Quién os avisó de la hora?
(Niall): Tu madre nos dijo que viniésemos.
(Liam): Gracias -le dijo a su madre.
Liam se despidió de cada uno de los chicos individualmente, de Sara, de su familia... y por último de mí.
(Liam): Pequeña... - dijo acercándose a mí. -No quería que llegase este momento... - no pude evitarlo y lo primero que se me ocurrió fue lanzarme a sus brazos para intentar ocultar mis lágrimas, pero fue inútil - No llores pequeña, no quiero despedirme de ti así.
(____): Yo no quiero despedirme de ti.
(Liam): No lo mires como un adiós, es un hasta luego. Volveré y lo sabes - dijo levantando mi mano para que viese el anillo que me dio y recordara que una promesa nos unía.
(____): Te amo Liam
(Liam): Y yo a ti, tesoro - nos besamos.
Tras nuestra despedida, seguí a Liam con la mirada mientras se alejaba por el pasillo hasta que lo perdí de vista. Entonces un vacío me inundó, como si hubiese perdido una parte de mí.
(Zayn): Vamos, _____. Tenemos que irnos. - dijo agarrándome por la cintura y limpiando las lágrimas que resbalaban por mis mejillas.
Llegué a casa y me tumbé en la cama, no quería saber nada de nadie.
------------------------------------------------------------------------------
Para comienzos de Septiemrbre, en Londres apenas quedabámos dos del grupo. Louis y Sara, tras empezar a salir, se fueron a estudiar juntos; Harry volvió a Holmes Chapel, Niall a Irlanda y en Londres solo quedábamos Zayn y yo que, por suerte, estábamos estudiando lo mismo. Él me ayudó mucho cuando me quedé sola, sin Liam, fue mi columna y en este tiempo nos hemos unido mucho.
¿Qué cuántos meses han pasado desde que Liam se fue? Apenas 1 año... aún quedan otros muchos hasta que vuelva. Tan solo hablamos por Skype, Whatsapp y, bueno, alguna vez ha vendio a verme pero el pobre apenas tiene tiempo libre. Pero lo que yo no sabía era que una sopresa me esperaba hoy.
Llamaron a mi puerta y bajé a ver quién podía ser, cuando abrí la puerta me llevé una gran ilusión.
(____): ¿¡Harry?! -me lancé a sus brazos
(Harry): Hola preciosa
(____): ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás tan arreglado? No entiendo nada... - Harry venía con un traje demasiado arreglado para una simple visita.
(Harry): Uno que tiene mucho Syles. - Hice un intento de cerrar la puerta pero Harry me frenó. - Espera, no creo que debas cerrar.
(____): ¿Por qué? - dije dándole la espalda a la puerta.
(Louis): Cerrar la puerta en las narices de la gente es de muy mala educación - al oír esa voz me quedé helada
(____): ¡Louis! Espera, ¿y Sara?
(Louis): Em.. no ha podido venir
(____): Oh... vaya... bueno pasa.
(Niall): Hola... - dijo entrando tras Louis como si nada.
(____): ¿¡Niall?! OMG vosotros queréis matarme hoy - dije abarazando a Niall. - ¿No viene nadie más? - dije esperando a uno de los que faltaban
(Niall): No, nadie más. - fue una desilusión, pero ya era algo tenerles a todos ellos aquí.
Estuvimos hablando, contándonos todo lo que nos había pasado este año. Pero había algo que aún rondaba mi cabeza...
(____). ¿Me queréis explicar por qué venís tan arreglados?
(Louis): Em... es que...
(____): Vosotros me estáis ocultando algo... - en ese momento, sonó la puerta de nuevo
(Louis): Creo que deberías abrir, están llamando.
(____): Salvados por la campana - les dije. Fui hacia la puerta - ¿Más gente? A este paso no va a ver espacio para tanta gente. - Abrí la puerta.
(Liam): ¿Ni siquiera para mí? - me llevé las manos a la boca y me quedé sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfiction¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...