(____)
Estuvimos hablando todos durante todo el descanso de las clases. Los amigos de Liam eran muy majos y divertidos y al parecer Richard había encajado a la perfección con ellos. Pero la mirada de Liam a Richard no era amigable precisamente, desde que le conté lo del beso y lo de que yo le gustaba a Richard estaba muy cariñoso conmigo y se le veía distante con Richard, quizás porque se sentía amenazado.
(Harry): Bueno chicos, conversacion agradable, chicas guapas, amigos nuevos...demasiado bonito para ser cierto, ¡a clase!
(Niall): Sí, es hora de irse.
(Louis): A la salida podíamos quedar todos juntos otra vez, ¿no Sara?- dio mirándola a ella al decir la pregunta.
(Sara): Claro que si, nos encantará ir, ¿verdad ____?
(____): Eeemm, si, supongo que es buena idea.
Louis no había parado de mirar a Sara desde que nos estamos con ellos, estaba claro que le gusta. Todos estábamos en clases diferentes aunque estábamos en el mismo curso. Sara y yo estábamos en A, Harry y Niall en el B y Richard, Louis, Zayn y Liam en C. Entramos en clase y nos sentamos en nuestro sitio, Sara y yo nos sentábamos juntas.
(Sara): ¿A que son majos los chicos?
(____): Sí, son muy simpáticos y divertidos.
(Sara): Ves como me tenias que hacer caso, aaiisss y tú qué no querías venir, menos mal. Y eso que tu formas casi más parte del grupo que yo.
(____): ¿Por?
(Sara): Pues porque conocías a 3 de 7 personas antes que yo... y parecías tontuna cuando te compre eehh
(____): jajajajaja, bueno pues ya ves que no soy tan tonta. ¿Te acuerdas que te dije que había un amigo mio de la infancia en mi casa? Pues es Richard
(Sara): ¡Qué fuerte! ¡Vives con un pivonazo español en casa!
(____): Sí jaja, aunque yo preferiría que no fuese así, la verdad.
(Sara): ¿Por qué?
Le conté así Sara toda la historia de Richard. Por suerte la profesora e matematicas se estaba retrasando y me daba tiempo a contarle la historia.
(Sara): ¡Qué fuerte, me quieres robar al novio!
(____): Sara, ¿puedes dejar de gritar? No necesito que esto lo sepan hasta en Marte.
(Sara): Perdón perdón. Pero no me negarás que esto es muy fuerte... eres tonta si no aprovechas una oportunidad así, el te quiere.
(____): La verdad que no, esto es hasta demasiado pero si, quizás sea una oportunidad. -cada vez estaba más segura de que me gustaba Richard.
Y justo cuando Sara iba a decirme algo, entro la profesora en clase. Pero yo no me pude centrar en las matemáticas en ningún momento de la clase, no paraba de pensar en Liam y en Richard.
Cuando salimos de clase nos fuimos con los chicos como habíamos dicho y nos fuimos todos a Hidden Park. Durante el camino Sara fue hablando y riendo con Louis todo el rato, Liam y yo hablando y los demás iban delante haciendo tonterías.
(Harry): Chicos, esperad aquí, que voy a avisar a Claire para que se baje.
(Zayn): Yo llamare a Pezza para que se vaya a Hidden Park.
Viendo mi cara de confusión, Liam me dijo que Perrie era la novia de Zayn y Claire la "amiga especial" de Harry.
Estuvimos esperando a que bajará la tal Claire.
(Harry): Hola Claire- Le dio un beso en los labios- mira, estas son ____ y Sara y el es Richard, un compañero nuevo.
(Claire): Ah, encantada de conoceros- nos dio dos besos a los tres.
(Zayn): Vale venga, vamonos que Perrie tiene que estar y en Hidden Park.
Llegamos a un paso de peatones justo delante de la entrada de Hidden Park y cuando íbamos a cruzar Niall nos llamó la atención.
(Niall): Chicos, problem. Tengo hambre, ¿tomamos un helado?
(Harry): Qué raro, Niall con hambre jajaja. Si, venga cojamos un helado, ¿Claire, tu quieres?
(Claire): Sí, uno de fresa
(Liam): ¿Tu quieres algo?- me dijo Liam al oído acercándose a mí.
(____): Vale, uno de chocolate
(Zayn): Chicos vosotros id comprando el helado yo voy a por Perrie -Zayn cruzó y se fue directo al parque.
Todos los chicos les dieron el helado a sus futuras novias o novias y Liam me lo dio a mi con una sonrisa. De repente, sonó el teléfono de Louis.
(Harry): Zayn dice que vayamos que Perrie le ha llamado y le ha dicho que aún estaba en casa y al ir a por ella el coche se le ha quedado parado, necesita que vayamos a por el.
(Niall): Esta bien, vamos, Louis veng... ¿Y Louis?
(Liam): ¿Y Sara?
(Harry): uuuuuhhhh aquí hay temaaaaaaa pero vamossssss!
(Niall): Pues tendremos que irnos nosotros 5.
(____): Eeemm, no, mejor iros los 4, yo me voy a casa, tengo tarea que hacer.
(Liam): ¿Estas segura peque?
(____): Sí de verdad, estoy cansada además.
(Richard): Te acompaño a casa.
La cara de Liam cada vez estaba más oscura y le lanzó una mirada fulminante a Richard.
(____): No es necesario de verdad, vete con ellos.
(Richard): No si yo también tengo cosas que hacer. Hasta mañana tíos.
(____): Adiós chicos, luego hablamos Leeyum
Fuimos todo el camino callados hasta que pasaron unos ciclistas y nos avisaron para que nos apartaramos pero me asuste y me tropecé en una piedra callendome al lago que teníamos a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfiction¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...