CAPÍTULO 4 {La amistad se basa en la cofianza}

921 50 5
                                    

EN EL PARQUE

(Liam)

_____ me llamó y me dijo que me necesitaba que tenia que hablar conmigo y aquí estoy, en el parque esperándola. Espero que todo este bien, no permitiria que algo malo le pasara, ella dice que no quiere nada más que una amistad pero ella para mi es demasiado importante como para solo una amistad así que lucharé por tener su corazón.

La veo llegar a lo lejos, me levanto del banco y la espero de pie, ella se va acercando y cuando está delante de mi se lanza  mis brazos. Yo la aprieto entre mis brazos para que se de cuenta de que estoy aqui con ella.

(Liam): ____,¿estas bien?- Le dije acariciandole su pelo.

(____): Sí...- dijo en un suspiro.

(Liam): ¿Segura? Ya sabes que puedes confiar en mi, no hace falta que te lo diga.

Ella me cuenta toda la historia de Richard y lo del beso.

(____): Se que no es para tanto pero es que estoy muy confundida y necesitaba contárselo a alguien que me entienda orquesta si se lo cuento a mi madre solo me diría que Richard es un buen partido, que el me quiere mucho etc etc etc... y así no ayuda y a mi padre directamente no se lo cuento. Por eso te llamé.

(Liam): Claro que si peque, tu cuando necesites hablar aquí me tienes- Le dije sonriendole y dándole un abrazo.

(____): Muchas gracias Liam.

(Liam): ¿Quieres que vayamos a tomar algo?

(____): Claro.

Fuimos andando hasta una terraza en un parque y nos sentamos para tomarnos un refresco.

(Liam): No es por ser pesado pero... ¿no se podría ir el Richard este a vivir a otro sitio? El instituto tiene una residencia muy buena.

(____): jajaja noooo no puede, esa residencia es muy cara y sus padres no se lo pueden permitir, las cosas en España no están muy bien.

(Liam): Pero si tu no estas cómoda... te puedes venir a dormir a mi casa cuando quieras de verdad, que a mi familia no le va a importar.

(____): Gracias Liam, lo tendré en cuenta.

Pague y nos fuimos a casa, cuando nos despedimos le despedimos un abrazo y un beso en la mejilla diciéndole que no se preocupe y que me llamase cuando quiera a cualquier hora. Ella parecía no querer soltarse de mi.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Iba camino de clase cuando oí una voz a mi espalda, me gire y vi a Zayn.

(Zayn): ¡Liam! Ven corre tengo que presentarte a un tío increíble ven ven. Es nuevo aquí y es de España.

No puede ser el mismo. Pero si, el nuevo amigo de mi mejor amigo era Richard.

(Zayn): Liam, este es...

(Liam): Richard, he oído hablar de él -dije con una cara seria.

(Richard): Ah pues lo siento, yo no he oído nada de ti jaja. Espero que todo lo que te hayan dicho de mi sea bueno

(Liam): *ojala* si...todo buenísimo... - Le conteste con una sonrisa falsa.

Entramos en clase, yo me senté con Zayn y Richard esta dos filas más atrás con Louis, otro de mis amigos. Parece ser que le han gustado todos porque vamos...

En el descanso de clases salimos al jardín todos juntos y claro Richard también venia. Nos sentamos bajo el árbol todos y se nos acercaron unas chicas, sorprendente mente esas chicas eran ____ y otra chica rubia con el pelo largo.

(x): ¡Richard!

(Richard): Hola Sara, me alegro de que al final hayas venido. Hola a ti también _____.

(____): hohola -Dijo ella nerviosa y confundida.

Me miró y me di cuenta perfectamente de lo que me estaba diciendo: que c*** hace Richard aquí. Y era una pregunta de la que también me gustaría saber la respuesta.

(Richard): Chicos, ellas son Sara y _____, unas amigas mías. Chicas ellos son Niall, Louis, Zayn, Harry y...

(____): Liam -dijo _____ con una sonrisa en su boca y yo inevitablemente también sonreí.

(Richard): Ah, que ya... os conocéis...

(____): Sí, es un amigo muy especial.

(Liam): Mi mejor amiga podría decirse.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora