(Liam)
(Sña. Mena): Bien, pues las parejas ya están hechas, tenéis media hora para componer una estrofa y en la otra media hora la cantareis, podeis empezar.
Yo resoplé, _____ resopló, los dos resoplamos. Al parecer no soy el único que está incómodo con esta situación. Lo mejor será tratar esto como lo que es, un trabajo de clase.
(Liam): Bien, vamos a empezar - dije tomando las rriendas de la situación.
(____): Sí, claro.... - yo cogí una de las guitarras que hay en la clase y la afiné, mientras yo la afinaba, pude ver como ella hacia apuntes en su cuaderno, era tan hermosa... en fin. - Bueno, la verdad es que tengo una canción que compuse hace unas semanas... a lo mejor sirve.
(Liam): ¿Título? - dije sin apenas mirarla, si lo hago, todo lo que esto consiguiendo para olvidarme de ella se irá al traste.
(____):Pues la verdad es que no tiene título, no he sabido como llamarla.
(Liam): A ver, déjame leerla. - cogí su cuaderno y comencé a leer la canción. Era preciosa.... habla, básicamente, de amor pero de cuando amas a una persona y no puedes estar con ella, muy idóneo sí señor. - Es muy bonita, ____. Escribes genial.
(____): Muchas gracias, Li - Como echo de menos que me llame así.
(Liam): A ver si ahora puedo ponerle música... - puse la guitarra apoyada en mi rodilla derecha y el cuaderno en la que me quedaba libre. Empecé a tocar las cuerdas intentando sacar una música que pudiese relacionar con la canción pero no era capaz, entonces leí el estribillo de la canción... se relacionaba demasiado conmigo... -¿Sabes qué título puedes ponerle a la canción?
(____): ¿Cuál?
(Liam): More than this
(____): Buen título.. jaja - ambos sonreímos pero inmediatamente, nuestras caras volvieron a ser serias. - Bueno, a ver, creo que lo tengo. Empecé a tocar las cuerdas y a cantar el estribillo.
"When he opens his arms and holds you close tonight,
it just won't feel right,
'cause I can love you more than this, yeah,
when he lays you down,
i might just die inside,
it just won't feel right,
'cause I can love you more than this,
can love you more than this"
No pude evitar mirarla de vez en cuando mientras cantaba, quizás quería que se diese cuenta de por qué estaba cantando precisamente esa estrofa.
(_____): Wow, Liam, cantas genial y has conseguido una armonía perfecta para la letra.
(Liam): Gracias, pero la calidad de la letra también influye, ¿cuando la compusiste? - se lo pregunté porque sé lo que quiero escuchar.
(____): Ah... pues ya te lo he dicho, hace unas semanas...
(Liam): ¿y la compusiste por algún motivo?
(____): No... simplemente me vino la inspiración... bueno será mejor que sigamos preparando la canción.
(Liam): Sí... - evidentemente no podía esperar que dijese lo que yo quería escuchar.
Tras unos minutos....
(Sña. Mena): Bueno chicos, vamos a empezar ya a cantar porque si no no nos dará tiempo a escucharlas todas... - todos nos colocamos de nuevo en nuestros sitios - Bien, los primeros seréis vosotros - dijo señalando a la pareja que estaba delante de nosotros.
La pareja se levantó y se sentaron en unas sillas que había enfrente de la pizarra mirando hacia el resto de alumnos. Cantaron una estrofa muy bonita, pero no tan buena como la que compuso ____, y la música se le fue un poco al guitarrista.
(Sña. Mena): Vale, muy bien chicos, os podéis sentar. Bien, los siguientes serán... mmm... pues los que están detrás de esta pareja mismo - es decir, ____ y yo. Los dos nos levantamos sin mirarnos y fuimos a la pizarra, yo me senté en la silla y ella se quedó de pie. La miré para ver si estaba preparada y ella asintió, así que comencé a mover las cuerdas de la guitarra y ella comenzó a cantar.
(AVISO: AQUÍ PODÉIS PONER LA CANCIÓN EN VUESTRO REPRODUCTOR PARA HACEROS UNA IDEA)
(_____): If i'm louder, would you see me?
Would you lay down
In my arms and rescue me?
'Cause we are the same
You save me,
When you leave it's gone away.
(Liam): And then I see you on the street,
In his arms I get weak,
My body fails, I'm on my knees,
Prayin'.
When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won't feel right
(____ y Liam): 'Cause I can love you more than this,
(Liam): yeah
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don't feel right,
(_____ y Liam): 'Cause I can love you more than this.
(____): Yeahh, I've never had the words to say,
But now I'm askin you to stay
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That shining from the stars above,
(Liam): And I say.
When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won't feel right.
(_____ y Liam): 'Cause I can love you more than this
(Liam): Can love you more than this
Durante la canción, solo nos mirábamos en el estribillo y para eso, enseguida retirábamos la mirada porque no podíamos soportar mantenerla por mucho tiempo. Mientras ella cantaba, la miraba, cantaba como los ángeles... y cantaba con alma, sintiendo lo que cantaba, de hecho se le escapó alguna que otra lágrima. En mi úlitma frase no pude evitar mirarla y que una lágrima saliese de mí, ella al verla, esquivó de nuevo mi mirada y dirigió la suya al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfiction¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...