CAPÍTULO 43 {El regreso definitvo}

464 30 17
                                    

(____)

6 MESES DESPUÉS

Después de estar 8 meses sin hablar con Liam he conseguido pasar el año sin mayores incidentes, al fin puedo ir a Londes y estar con el chico de mis sueños.

*Vía telefónica*

(Sara): ¿Sí?

(____): Hola, Sara

(Sara): ¿_____? Dios mío, he estado muy preocupada por ti, desde que te fuiste no supe nada de ti.

(____): Lo se y lo siento, te lo explicaré cuando vuela a Inglaterra

(Sara): Es verdad, ¿cuándo vuelves?

(____): Mañana

(Sara): ¡¡Mñana?! ¡Eso es genial! Pero, espera.. mañana tenemos la graduación.

(____): Lo sé, por eso iré mañana. Quiero darle una sorpresa a Liam.

(Sara): ¡¿Vendrás a la graduación?! ¡Dios mío!

(____): Jajaja, sí. Pero no sé a qué hora es....

(Sara): A las 17:00 en el instituto.

(____): Vale, llegare antes de las 17:00. No quiero que le digas nada a nadie, ni a los chicos, eres la única que lo sabe, ¿de acuerdo?

(Sara): Eso está hecho, soy una tumba.

(____): Gracias Sara.  Mañana nos vemos.

(Sara): Sí, al fin. Estoy segura de que a Liam le hará una ilusión tremenda.

(____): Eso espero... tengo mucchísimas ganas de verle.

(Sara): Y él a ti...

(____): Buf... qué nervios. Hasta mañana, Sara.

(Sara): Hasta mañana, ____.

*Fin vía telefónica*

Después de hablar con Sara, saqué los billetes de avión para mañana y termine de hacer mi maleta. No puedo esperar para verle, ¿cómo me recibirá? ¿Le hará ilusión? Bueno, Sara ha dicho que sí así que solo me queda esperar para que lleguen las 5 de la tarde de mañana.

(Carlos): ¿_____? - preguntó mi padre entrando en mi habitación.

(_____): Dime papá.

(Carlos): ¿Qué haces?

(_____): Pues aquí terminando la maleta antes de irme a dormir.

(Carlos): Claro...- notaba a mi padre triste.

(_____): ¿Ocurre algo?

(Carlos): No.. es solo... que te vas y... no volverás - dijo sentándose en mi cama.

(_____): Eh, me voy... pero eso no quiere decir ni que me vaya a olvidar de ti ni que no vaya a volver.

(Carlos): Eso espero... este año que has estado aquí conmigo ha sido como recuperar todo el tiempo perdido juntos.

(_____): Tienes razón, ha estado muy bien. Pero mi vida no está aquí.

(Carlos): Tu vida está con Liam .

(_____): Sí... - dije mirando hacia abajo sacando una tímida sonrisa.

(Carlos): Ay... mi pequeña - me abrazó. -Te quiero mucho

(_____): Y yo a ti, papá.

(Carlos): Venga anda, duerme ya que mañana te espera un largo viaje.

(_____): Sí, buenas noches papá

(Carlos): Buenas noches pequeña

Salió de mi habitación y me acosté en mi cama rezando para que la noche pasara rápido.

A la mañana siguiente me levanté, el tiempo estaba muy revuelto y yo estaba super nerviosa. Cogí mis cosas y me dirigí con mi padre al aeropuerto, le mandé un mensaje de Whatsapp a Sara diciéndole que ya iba de camino. Mi padre y yo nos estábamos despidiendo cuando oímos megafonía:

"Señoras y señores pasajeros, debido a las fuertes lluvias y a las posibles tormentas, el avión, con destino a Londres, Inglaterra, saldrá con dos horas de retraso, disculpen las molestias"

¿¡Qué?! Espero que sea una broma. Si el avión se retrasa tanto no llegaré a tiempo...

(_____): Oiga disculpe - dije acercándome al mostrador de rececpción - ¿es cierto eso que acaban de decir del avión con destino a Londres?

(Recepcionista): Sí, lo siento.

(_____): ¿Y no hay otro avión?

(Recepcionista): El úlitmo hacia Londres salió hace unos minutos y el siguiente es el que va con retraso. Tendrá que esperar.

(_____): -suspiré - Gracias... - Fui hacia los asientos donde estaba mi padre y me sente con él - No llegearé a tiempo

(Carlos): Ya verás como sí

(_____): Que no papá, que el avión sale demasiado tarde. Será mejor que avise a Sara y le diga que no llegaré a tiempo. -Cogí el móvil y le puse un mensaje a Sara

*Vía Whatsapp*

(_____): Sara, he tenido un problema con el avión. Hace mal tiempo aquí y el avión va a salir con retraso... no llegaré a tiempo a la graduación :(

(Sara): ¿En serio? Joee... bueno no pasa nada, lo importante es que llegues... después de la graduación hayu una fiesta, ve allí directamente.

(_____): De acuerdo, cuando llegue te aviso. Un beso.

(Sara): Un besito ;)

*Fin vía Whatsapp*

(Carlos): ¿Ya?

(_____): Sí... ahora a esperar... 

No se cuanto tiempo había pasado ya que yo pusé la cabeza sobre las piernas de mi padre y me quedé dormida esperand a la hora.

"Atención, pasajeros con direccion a Londre, Inglaterra, vayan embarcando por favor"

Al oír eso me desperté rápidamente, me acerqué al mismo mostrador de antes y le entregué los billetes. Me di la vuelta para despedirme de mi padre.

(_____): Gracias por todo papá. -dije abrazándole.

(Carlos): No las des pequeña. Llámame cuando llegues.

(_____): Lo haré, adiós.

(Carlos): Adiós...

Fui hacia la entrada del avión, cuando llegué, coloqué mi bolso de mano en la parte de arriba del asiento. Me acomodé en mi asiento y me puse a escuchar la música arropándome con algo que no me ha faltado en este año... la chaqueta de Liam.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora