(Liam)
A ver, guitarra, cuaderno, habitación ordenada... vale, está todo listo para cuando ______ llegue. He practicado un montón de veces cómo le voy a decir que me he acostado con Danielle, no por darle celos ni nada, simplemente para que vea que estoy haciendo lo que quería, alejarme de ella. En ese momento, el timbre de la puerta interrumpe mis pensamientos.
(Karen): Yo abro - dijo mi madre acercándose a la puerta. Yo empecé a bajar las escaleras y cuando llegue abajo, ______ estaba allí parada.
(Liam): Hola
(_____): Hola- dijo con una sonrisa, espera, ¿me estaba sonriendo? Hace mucho que no veía esa preciosa sonrisa dirigiéndose a mí.
(Liam): ¿Subimos? - dije señalando a la parte de arriba de las escaleras.
(_____): Claro
(Karen): Uy, qué seriedad, parece que es la primera vez que os veis... -Los dos nos miramos y sonreímos tímidamente, la verdad es que el ambiente que había ahora era muy parecido al que había el día que nos concimos, ese mimsmo miedo a decir algo y cagarla por completo. Subimos a la habitación y nos sentamos en la cama.
(_____): Bueno, comencemos... - dijo sacándo un cuaderno de su bolso - he estado escribiendo algo y....
(Liam): _____, espera, me gustaría hablar contigo antes de empezar - dije interrumpiéndola.
(_____): Sí, la verdad es que yo también quería decrite algo.
(Liam): Ah, pues dime.
(_____): No, empieza tú, lo mío no es tan importante...
(Liam): De acuerdo.. em.. quería hablarte sobre.... sobre Danielle y yo. - su cara, antes sonriente, cambió a seria. -El viernes, cuando nos fuimos a su casa... nos acostamos - dije con miedo a su reacción, sin embargo ella no dijo nada, apenas se sorprendió - Bebimos mucho y..bueno, surgió, pero a la mañana siguiente cuando me levanté no recordaba nada. - seguía igual - ¿qué...qué te parece? Quiero decir, estoy haciendo lo que me pediste, pasar página y vivir mi vida.
(_____): Liam, no hace falta que me des explicaciones, ya me lo contó todo Danielle ayer cuando me llamó y me parece genial que seas feliz con ella. Además, yo me acosté con Richard anoche... es una de las cosas que te quería contar.
(Liam): ¿Ya no eres virgen?
(_____): No - No sé si alegrarme por ella... la verdad es que pensé que yo sería el primero, menuda estupidez la mía- Y bueno, como veo que los dos estamos contentos con nuestras relaciones, quería que supieras que me encantaría que las cosas fuesen como antes, que volvamos a ser los amigos que antes éramos.
(Liam): Bueno, yo realmente aún no tengo una relación, no le he pedido salir.
(_____): Pues deberías hacerlo, seguro que le hará mucha ilusión.
(Liam): Tienes razón, quedaré con ella y le pediré que salga conmigo.
(_____): Claro que sí- dijo limpiándose una pequeña lágrima que caía de su mejilla -Otra cosa que quería decirte, así como comentario ahora que volvemos a ser amigos, mis padres van a separarse y mis padres me han dado la opción de irme a España con mi padre o quedarme aquí con mi madre.
(Liam): ¿Y qué vas a hacer? - Espero que no se vaya, no quiero perderla.
(____): No pienso irme, me quedaré aquí, con mis amigos, contigo.
(Liam): Cuanto me alegro - dije abrazándola - Ya sabes que si necesitas cualquier cosa por lo de tus padres me tienes aquí para todo
(_____): Lo sé Leeyum
(Liam): Me alegro mucho de que volvamos a ser amigos, mejores amigos .
(_____): Y yo
(Liam): Bueno, será mejor que nos pongamos manos a la obra.
(_____): Sí, mira, he estado trabajando en algo. - me enseñó su cuaderno y comencé a leer la letra.
(Liam): Está genial
(_____): ¿Sí? A lo mejor es muy lenta...
(Liam): Déjame intentar darle un poco de ritmo.- Comencé a tocar la guitarra y le dí un toque de ritmo
(_____): Queda genial, seguro que a la gente le encantará.
(Liam): Sí, ¿y qué título le has puesto?
(_____): Yo había pensado Always you.
(Liam): Mmmmm... está bien pero ¿sabes qué título le iría mejor? Everything about you.
(_____): Me encanta Liam, estoy deseando cantarla
(Liam): Pues venga, manos a la obra
Los dos nos pusimos a cantar y a preparar la canción, las cosas eran como antes, no parábamos de reír y de decir tonterías. Alguien llamó a la puerta.
(Karen): _____, ha venido tu madre a buscarte
(_____): ¿Ya?
(Liam): Es muy pronto
(Karen): Lleváis 3 horas aquí metidos...
(Liam): ¿Y no se pueden quedar a cenar? Papá hoy tiene guardia así que vamos a cenar solos.
(Karen): No sé, preguntaré a Sophie. -Mi madre nos dejó cerrando la puerta.
Ambos bajamos a la entrada para ver qué decidía la madre de ______.
(Sophie): Cariño, no podemos quedarnos. No he avisado a Richard de que nos quedaríamos a cenar y no le he dejado nada de cena, lo siento.
(______): Jo, bueno, pues nos vemos mañana - me dijo
(Liam): Sí, mañana nos vemos - le respondí sonriendo
(Sophie): Adiós- se despidieron saliendo por la puerta
(_____)
Las dos nos subimos al coche pusimos dirección a casa.
(_____): Mamá, ya he tomado una decisión con respecto a lo de España
(Sophie): ¿A sí? ¿Cuál?
(_____): Me quedo
(Sophie): -Mi madre suspiró - No creo que sea lo correcto...
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfic¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...