(______)
La mañana pasó y tras un día ajetreado, Richard y yo fuimos a casa. En el trayecto no dejaba de pensar en lo que le había dicho a Liam cuando él y Richard discutieron, ¿me pasé? Buf... no lo sé, puede que sí, la verdad es que me siento fatal después de decirle eso, pero sus celos están estropeando, o mejor dicho han estropeado, esa amistad tan bonita que nos unía. Está claro que no esperábamos lo mismo el uno del otro y esto se acabó. Evidentemente no puedo decir que no siento nada por Liam porque sería mentir pero con Richard estoy muy bien y espero que me ayude a olvidarme un poco de Liam, aunque un primer amor nunca se olvida.
Llegué a casa, mi padre no estaba ¿raro? No, ¿cuantas veces había estado mi padre para comer en casa en el último mes? Podría contar las veces con los dedos de una mano y ni siquiera necesitaría la mano completa.
(Richard): Voy a subir a dejar las cosas en la habitación, ¿me llevo tu mochila?
(______): Sí, porfa. Yo voy a la cocina a ver a mi madre.
(Richard): Ok -dijo guiñándome un ojo y subió las escaleras.
Yo me dirigí a la cocina con la esperanza de encontrar a mi madre terminando de preparar la comida, pero entré y allí no había nadie. En lugar de mi madre, había una nota en la encimera.
"Lo siento mucho ______, me llamaron del trabajo y tuve que hacer un turno rápidamente, llegaré mañana a primera hora. Richard y tú tenéis comida preparada en el frigorífico. Te quiero.
Mamá"
Ya... sí... en fin, un día más que no comería en familia.
(Richard): Ho... ¿Y tu madre? -dijo confuso
(______): ¿Tú qué crees? -dije sentándome en un taburete y tapando mi cara con las manos. Entonces, noté como unos brazos me abrazaban.
(Richard): Tu madre tiene un trabajo con unos horarios muy malos, no es su culpa. -dijo en un susurro.
(______): Ya no es sólo mi madre, Richard. Me siento completamente desplazada en mimi familia, a mis padres parece que no les importo, apenas les veo y ni siquiera hablo con ellos. Ellos tampoco se ven, hace mucho tiempo que no les veo dándose un beso.... y, ¿comer juntos contándonos como ha ido el día? Eso sólo pasa en las familias normales. - y todo esto de Liam me hacía sentirme más sola todavía. Mis lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas y Richard me abrazó más fuerte.
(Richard): Pero tú siempre me vas a tener a mí... - Hubo una pausa - Bueno, se acabaron las penas, vamos a comer que no sé tú pero yo tengo hambre.
Cogimos la lasaña de ayer que mi madre había dejado en el frigorífico y nos sentamos a comer en el sofá viendo la tele, es una de las ventajas de estar solos, nadie te dice como tienes que comportarte. En ese momento recibí un mensaje de Whatsapp, cogí el móvil y vi que el mensaje era de Liam, ¿de Liam?, lo abrí y lo miré.
(Liam)
Las palabras de ______ se habían quedado grabadas en mi cabeza "¡deja de una vez por todas tus celos a parte, nosotros solo fuimos amigos porque yo quise y digo fuimos porque yo no puedo tener a mi lado a una persona que me hace daño constantemente porque solo piensa en sí mismo! "
¿Por qué es tan ruda? ¿Por qué no se da cuenta de que si estoy celoso es porque estoy enamorado de ella? Son preguntas de las que jamás obtendré una respuesta. Pero sus palabras fueron muy fuertes, es cierto que quiero desconectar y pensar en otras chicas, pero no puedo sacar de mi cabeza a la que es mi primer amor. Decidí mandarle un mensaje pidiéndole disculpas por mi comportamiento para con su... novio, aunque no soy yo el que tiene que pedir disculpas, pero bueno alguien tiene que dar el primer paso.
*Vía Whatsapp*
(Liam): Hola ______, sé que no vas a leer el mensaje en cuanto veas que viene de mí, ya dejaste muy claro está mañana que no quieres saber de mí por mis celos. Sólo quería pedirte perdón por lo que le dije a Richard, no te voy a hablar de lo que siento por ti porque creo que ya lo hice en su momento y además tú sabes perfectamente lo que siento. Sólo era eso... adiós _____.
*Fin Vía Whatsapp*
BUF, menudo peso de encima me he quitado.... entonces mi móvil sonó.
*Vía Whatsapp*
(_____): Liam...
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfic¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...