CAPÍTULO 27 {Nuestra última tarde}

601 26 0
                                    

(______)

La Navidad, esa época del año en la que parece que flotas en una nube, que la felicidad es constante, la época del año en la que los sueños se hacen realidad. Pues para mí estaba siendo todo lo contrario. Habían pasado dos semanas desde que supe la noticia de que me tendrían que ir, desde que se lo contamos Richard y yo a los chicos. Desde ese momento, el tema apenas se trataba y si se trataba, se cortaba pronto, no queríamos pensar en la separación. Mi padre ya había partido hacia España la semana pasada, se me hace raro no verle en casa, que no es que antes le viese mucho, pero ahora sé que no va a entrar por la puerta. Mañana será el certamen de Navidad y, como consecuencia, el momento de irse. Ya tenemos los billetes preparados, la maleta casi hecha y la mente medio en España, aunque el corazón nunca se irá de aquí.

Es casi la hora, he quedado con Liam para preparar por última vez la canción y posiblemente, sea nuestro último momento solos... ahora es cuando pienso que he desperdiciado el tiempo discutiendo con Liam cuando podía haber aprovechado para disfrutar de él. Cogo mis cosas y me dirijo a casa de Liam.

(Liam)

Aún no puedo creer que esta va a ser la última vez que quede a solas con ______, no me puedo creer que no vaya a volver a verla, simplemente no me lo puedo creer. Ahora es cuando pienso que me debería haber lanzado antes, haber aprovechado cuando tuve la oportunidad de conquistarla, ahora que se va nunca podré conseguirlo.

Hoy hemos quedado para ensayar por última vez la canción para el certamen de mañana. Lo que ella no sabe es que mañana yo cantaré una canción que he compuesto para ella, se la cantaré justo cuando terminemos nuestro dúo.

(Nicola): LIAAAAM, ________ HA LLEGADO. -Gritó mi hermana desde abajo. ¿Cuándo había llamado al timbre? Creo que estaba tan metido en mis pensamientos que ni me he enterado. Salí de la habitación para ir a recibirla pero me sorprendí cuando la vi parada enfrente de mi puerta.

(Liam): Ah, hola, iba a bajar a recibirte jajaj

(______): No es necesario, ya me conozco bien la casa.

(Liam): Estupendo, entonces vamos a comenzar.

Estuvimos un rato ensayando la canción, nos quedó perfecta. _______ tiene una voz como los ángeles, me hipnotiza cuando canta. Tras ensayar un rato, fuimos a la cocina a tomar algo para comer.

(Liam): ¿Ya tienes hecha la maleta? -Le pregunté mientras nos sentábamos en la mesa de la cocina.

(______): Casi, tengo lo básico, pero aún no está entera la maleta.

(Liam): ¿Volverás?

(______): Me gustaría decir que sí... pero no estoy segura. Supongo que en vacaciones sí, tengo que venir a ver a mi madre.

(Liam): Espero que lleguen pronto las próximas vacaciones. -Me levanté a por un zumo. -¿Quieres? -dije ofreciéndole.

(______): Sí, por favor. -me di la vuelta para servir su zumo y ella me sorprendió con una pregunta. -Liam... ¿me echarás de menos?

(Liam): ¿Qué tipo de pregunta es esa? -pregunté poniendo su vaso de sumo sobre la mesa y sentándome en frente suya.

(______): Es solo curiosidad... ¿Entonces?

(Liam): Claro que te echaré de menos, estaré contando los días para tu regreso, esperando a recibir un mensaje tuyo, una llamada, una señal de que aún no me has olvidado.

(______): Jamás podría olvidarme de ti -dijo uniendo su mano con la mía sobre la mesa.

(Liam): Ni yo a ti, ______.... ni yo a ti...

En ese momento tan romántico, llegó mi hermana Ruth para interrumpir, aunque casi mejor, se me olvidaba que tengo novia.

(Ruth): Ay lo siento, pensé que estabais en la habitación... mejor vuelvo en otro momento.

(______): No Ruth, no hace falta que te vayas. Liam y yo ya hemos acabado, me voy a casa que tengo que estudiar.

(Liam): ¿No te puedes quedar? -dije acercándome a ella.

(______): No Liam, ha sido genial la tarde, gracias - me dijo con una sonrisa.

(Liam): Gracias a ti por aparecer en mi vida.

(Ruth): Eemmm.... vaaaale... sigo pensando que aquí sobro.

(______): jajajaja noo, ya me voy. Hasta mañana Liam

(Liam): Hasta mañana ______.

Y hasta aquí nuestra última tarde solos

(_______)

Se acabó, esta tarde que no quería que acabase acabó.

Fui dirección a mi casa cuando alguien me llamó a mis espaldas, era Richard.

(______): ¿Qué haces aquí?

(Richard): He estado comprando algunas cosas que me pidió tu madre y supuse que saldrías pronto de casa de Liam.

(______): Eres el mejor jaja -dije abrazándole. Creo que necesitaba un abrazo y como no me atrevía a dárselo a Liam, se lo di a Richard. -Vamos a casa -nos agarramos las manos y fuimos a casa.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora