CAPÍTULO 6 {Novio}

879 42 2
                                    

(____)

(Richard): ¡_____! ¡_____! ¡¿Estas bien?!

(____): ¡¡J****!! ¡¡Tened más cuidado!!

Estaba completamente empapada y Richard estaba contendiendose la risa.

(____): ¿Se puede saber que te hace tanta gracia? -dije totalmente cabreada.

(Richard): nada nada, lo siento -dijo aguantandose la risa- anda ven que te ayudo a salir.

Richard me ofreció las manos para salir del lago y yo las tome.

(____): bbbbffff que frio hace -dije tiritando

(Richard): Toma mi chaqueta -se la quitó y la puso sobre mis hombros tal y como hizo el primer día que nos conocimos. Al recordar esto no pude evitar sacar una sonrisa - anda vamonos a casa o te constiparas.

(____): -achusss- tarde...

Durante todo el camino no deje de estornudar y tiritar y Richard me paso el brazo por encima. Me gustaba esta sensación... llevan unos días que no le dejaba de dar vueltas a las palabras de Richard y al beso, ¿y si le daba una oportunidad? 

Llegamos a casa, cuando mi madre me vio entrar empapada y con la nariz roja se quedo perpleja.

(Sophie): Hija, ¿qué te ha pasado? Que estamos en Noviembre, no es tiempo de bañarse.

(____): Me he caído al lago, bueno, más bien me han tirado, ¡achus! -no podía dejar de estornudar.

(Sophie): Anda hija sube a tu habitación y metete en la cama. Te llevare un vaso de leche caliente, será mejor que hoy no hagas la tarea del colegio y ya veremos si mañana vas a clase.

(____): Esta bien mama

(Sophie): Richard, ve con ella y ponle el termómetro a ve si tiene fiebre.

(Richard): Claro

Subimos a mi habitación y Richard fue al baño a por el termómetro, yo me estaba cambiando cuando abrió la puerta de la habitación.

(Richard): ¡Ay perdón!- y cerró la puerta enseguida

A mi me hizo gracia, se puso rojo, resultaba muy mono.

(____): Ya puedes entrar Richard, achusss

(Richard): ¿Estas segura? -dijo abriendo la puerta con la mano tapando sus ojos

(____): jajaja si.

(Richard): Bien, siento lo de antes.

(____): No pasa nada, tranquilo.

(Richard): Venga metete en la cama, hoy te voy a cuidar yo. Te debía una.

(____): ¿Ah si? -dije abriendo la cama y metiéndome dentro.

(Richard): Sí. Cuando yo me rompí la pierna cuando tenía 9 años tu no te separaste de mi, y me cuidas te hasta que me quitaron el yeso -dijo mientras me levantaba el brazo y me ponía en la axila el termometro.

(____): Es verdad, por tu culpa me quedé sin ir a la piscina dos meses jajaja. Pero valió la pena.

(Richard): Sí, espero que esto también valga la pena - me quito el termómetro y tenia 38 de fiebre -tienes un pelin de fiebre,  será mejor que no te levant... -antes de que pudiera acabar la frase mis brazos estaban pegados a los suyos -¿Qué significa esto?

(____): He estado pensando en lo que me dijiste el día que llegaste, lo de que te gusto y he decidido que te voy a dar una oportunidad.

(Richard): ¿En serio? ¡Guau! ¿De verdad? ¡Es que no me lo creo!

(____): Anda bobo, creetelo -y nos dimos un largo beso.

Oímos el ruido de la puerta abrirse y cuando me gire y vi a mi madre separe rápidamente a Richard de mi.

(Sophie): Cariño traigo tu... ups, siento interrumpir, dejo tu vaso aquí -y lo dejo sobre mi mesa de estudio y se fue.

(Richard): ¿Crees que se ha dado cuenta?

(____): Richard, es mi madre, se ha dado cuenta.

(Richard): Eeemm... esto quiere decir que, ¿estamos saliendo?

(____): ¿mis besos no han respondido tu pregunta?

Richard no pudo evitar sonreír, se acercó a por el vaso a la mesa de estudio y me lo dio.

(Richard): Tomate la leche y descansa, a ver si te va a subir la fiebre -deposito un beso en mi frente y se fue.

El sueño, el cansancio, el frío, la fiebre y todas las emociones que acababa de vivir hicieron que en menos de 1 minuto, estuviese en manos de Morfeo, pero aún así no estaba del todo cómoda, siento que algo no está bien, que quizás esto de Richard y yo no va a funcionar o que no es lo correcto. Serán la fiebre, cuando descanse veré las cosas de otra forma.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora