(_____)
*Vía telefónica*
(Sara): Espera, creo que aún estoy dormida y no te he entendido bien...
(_____): No dudo de que estés dormida pero lo has entendido perfectamente
(Sara): ¡¿Por qué?! ¿¡Por qué lo has hecho?!
(_____): Porque soy tonta
(Sara): A parte de por eso, ¿por qué lo has hecho?- No sabía que decirle, si le decía que era porque sabía que Liam se lo había pasado muy bien la noche del viernes me diría de todo menos inteligentem, pero son muchos años con Sara, me conoce demasiado. - ¿Es por lo de LIam y Danielle? - BINGO
(_____): Puede ser...
(Sara): ______ - dijo alargando mi nombre - te conozco perfectamente, a mí no me engañas.
(_____): Vale... Yo siempre he esperado al hombre perfecto para hacerlo por primera vez y hace un tiempo... me di cuenta de que ese hombre era Liam, pero yo estoy con Richard y él me quiere tanto... que no fui capaz de dejarle. Él me pedía que lo hiciéramos pero yo no quería porque sabía que él no era el indicado. Siempre pensé que Liam me esperaría hasta que yo encontrase el momento adecuado para dejar a Richard... pero cuando me enteré de que Liam y Danielle lo habían hecho... supe que Liam ya no iba a esperar por mí, que había pasado página como yo le había pedido... y por celos, por rabia o por lo que fuese, pensé que Richard tenía que ser el primero... ahora me arrepiento.
(Sara): ¿Tan mal fue?
(_____): No, él fue muy delicado... pero yo no estab a gusto, no estaba cómoda ni confiada para hacerlo, era como si no conociese a Richard de nada, como si fuese un total desconocido pese a que le conozco desde que era pequeña.
(Sara): Debiste darte cuenta de que Liam no iba a esperar y más, después de como le has tratado en estos últimos meses.
(_____): Lo sé, Sara. Pero ahora pienso en Liam y Danielle... - una lágrima cayó por mi mejilla - No puedo...
(Sara): Mira, ya no puedes hacer nada, lo más seguro es que después de esto, Liam y Danielle comiencen a salir. No lo puedes luchar por recuperarlo como amor, pero si puedes luchar por recuperar vuestra amistad, esa que os cargásteis ambos el uno por ser un celoso y la otra por ser tan tonta de dejarle ir.
(_____): Tienes razón... no puedo hacer que deje de gustarle Danielle, pero si puedo recuperar a mi mejor amigo
(Sara): ¿Mejor amigo? ¿Y yo qué soy... una piedra? - dijo como si estuviese ofendida
(_____): Jajajaja, no... tú eres mi hermana.
(Sara): Ah bueno, eso está mejor jaja. Bueno preciosa, tengo que dejarte... en algún momento tengo que levantarme de la cama jajaj.
(_____): Sí y lo siento por molestarte tan temprano pero necesitaba hablar con alguien.
(Sara): No te preocupes nena, ¿para qué estamos las hermanas?
(_____): Jajajaj, adiós Sara
(Sara): Adiós, _____
*Fin vía telefónica*
Menos mal que la tenía a ella, en momentos como estos es cuando veo la suerte que tengo de tener una hermana de mentira jaja. Decidí tomar el consejo de Sara, es decir, ya que no voy a poder conseguir que vuelva a estar detrás de mí... intentaré recuperar al amigo que perdí.
*Vía Whatsapp*
(_____): Hi Liam, he estado organizándome y puedo quedar
De pronto vi que se ponía en línea, estaba súper nerviosa...
(Liam): ¡Genial! ¿Quedamos a las 6 en mi casa?
(_____): Claro, allí estaré ;)
*Fin Vía Whatsapp*
Bajé a desayunar junto con mi padre y Richard, mi madre estaba trabajando.
(Carlos): ¿Ya has decidido qué vas a hacer?
(_____): ¿Qué?
(Carlos): Lo de España, ¿vendrás?
(_____): Aún no lo sé... no quiero pensarlo
(Carlos): Pues tiene que hacerlo... no puedo obligarte a hacer nada que no quieras.
Richard estaba sentado a mi lado pero no decía nada, no me había parado a pensar en todo esto de mis padres, he tenido demasiadas cosas en mi cabeza como para pensar si me voy a España o no... aunque creo que lo mejor será quedarme porque aquí tengo a mis amigos, a mi hermana de mentira, a mi pareja y a Liam, no puedo dejarlo todo e irme, sí, le diré a mis padres que he tomado una decisión.
Durante el resto de la mañana estuve haciendo los últimos deberes, arreglando mi habitación y, sobre todo, esperando a la hora para ir a casa de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfiction¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...