(Liam)
*Vía Whatsapp*
(_____): Liam...
*escribiendo* - ¿Por qué tarda tanto en escribir?-
(_____): En realidad soy yo la que se tiene que disculpar, me pasé con lo que te dije. No es que no lo piense, sigo pensando que tus celos deberían quedar a un lado cuando estamos juntos, sé cuáles son tus sentimientos hacia mí pero ya te dije que no puede ser de momento, no me preguntes por qué. No te pido que me esperes... haz tu vida, yo hago la mía. Espero que lo entiendas.
(Liam): Lo hago, créeme, pero no me pidas que esconda mis sentimientos hacia ti porque no puedo y no podré nunca. Imagino que las cosas no serán como antes, pero espero que en un futuro eso cambie y tranquila, seguiré con mi vida, pero siempre estaré en la tuya y tú en la mía.
*Fin Vía Whatsapp*
Creo que las cosas han quedado bastante claras... ¿o no? ¡¿Por qué todo es tan complicado?!
(______)
(Richard): ¿A quien le vas a mandar ese testamento? -dijo acercándose a mí oreja y mordiéndome sensualmente mientras le escribía el mensaje a Liam.
(______): Eemmm... a Sara - respondí mientras el seguía besándome -¿se puede saber qué haces? -dije divertida.
(Richard): Disfrutar de ti... - puso su mano derecha en mi muslo derecho mientras me besaba, yo aparté su mano pero él volvió a ponerla y al final dejé de besarle.
(______): Richard, te estás pasando.
(Richard): ¿Qué pasa? ¿pretendes estar virgen hasta el matrimonio?
(______): No, pero me gustaría poder ser libre de elegir el momento adecuado para hacerlo, y este no es el momento adecuado...
(Richard): Está bien... tienes razón, no debo obligarte, puedo esperar por ti, pero no me hagas sufrir mucho please jaja - tras decir esto, subió a su cuarto con una sonrisa en sus labios.
El resto de la tarde nos la pasamos haciendo deberes, estudiando y solos en casa, no sabía nada de mi padre desde esta mañana y mi madre no llegaría hasta mañana por la mañana. A las 17:00 me fui a la academia de baile y en la entrada me encontré con Danielle.
(Danielle): Hola, ______ ¿preparada para tu segunda clase de baile? - dijo dándome dos besos, uno en cada mejilla.
(_____): Sí, supongo - las dos comenzamosa caminar hacia el interior de la academia. -Oye, ¿tienes que hacer algo mañana por la tarde?
(Danielle): No, ¿por qué?
(_____): Bueno, uno de nuestro instituto va a celebrar una fiesta y era por si te apetecía venir.
(Danielle): Claro que sí, será un gusto jajaj.
(______): Genial, pues dame tu número de teléfono y luego te mando un mensaje y te digo cuando y donde hemos quedado.
(Danielle): Perfecto.... - me dio su número de telefono y yo lo guardé en la agenda - ¿Habrá chicos guapos?
(______): Jajajaj, sí, sí los habrás. Tan solo con que conozcas a mis amigos estarás contenta, son todos muy guapos jaja pero uno de ellos ya está cogido, es el futuro novio de mi amiga Sara. Ya la conocerás, es muy simpática y graciosa.
(Danielle): Genial entonces jaja
(Josh): Buenas tardes chicas - dijo entrando en el salón de baile donde estábamos esperando a que llegase la Sñta. Bradbury.
(Sñta. Bradbury): Hola a todos, siento llegar tarde. Empezad a estirar, ahora vuelvo. - Todos hicimos caso a las indicaciones y comenzamos a estirar hasta que volvió. - Bien, ahora quiero que os pongais por parejas y quiero que bailen al ritmo de la música, que la sientan. Puedes ser un bailarón muy bueno y saberte todos los pasos, pero si no sientes la música, nunca podrás triunfar. Así que, venga.
Nos unimos las parejas del otro día, es decir, que hoy me tocaría bailar otra vez con Josh. Solo con mirarle me acordaba de la que lie el último día... menuda tonta soy.
(Sñta. Bradbury): Bueno, la primera pareja serán Danielle y su compañero Edward. -Los dos salieron y les pusieron una bachata, la bailaron genial y para estar improvisando parecía que ya se sabían el baile de antes - Muy bien chicos, tgeneis muy buen nivel, ahora... la novata, emmm...
(_____): ________
(Sñta. Bradbury): Eso, que no me acordaba. Vamos, a la pista, a ver qué sabes hacer. - Josh y yo salimos a la pista, esta vez no era como la anterior que todos estábamos bailando y nadie estaba pendiente de mí, ahora todos estaban sentados esperando a que la música sonase y nosotros nos moviésemos. La música comenzó y nos tocó un vals, mi cara fue un poco de susto, no sabía como empezar.
(Josh): Sígueme - me susurró al oído, yo tan solo decidí hacerle casop puesto que quedaría mucho peor si nisiquiera lo intentara. Nos empezamos a mover y... WOW, no podía creerme que yo estuviese haciendo eso sin haberlo preparado antes... Para terminar el baile, me levantó en el aire, medio una vuelta y finalmente su cara quedó a centímetros de la mía,pero esa distancia se rompió, más bien la rompió... ¿¡ME ESTABA BESANDO?!
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Фанфик¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...