(______)
(Carlos): ¿Te gusta la sorpresa, hija?
(_____): ¿Que si me gusta? Dios papá es mi sueño. - Me lancé a sus brazos y él me recogió con los suyos.
(Carlos): Me alegro cariño, mañana mismo podrás empezar.
(_____): Genial, ¿pero ya se lo has dicho a mamá?
(Sophie): ¿Decirme qué? - dijo mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.
(_____): Emm... papá me ha apuntado a una academia de baile.
(Sophie): Ah, pues me parece muy bien.
(_____): ¿En serio?¿Estás enferma? - dije extrañada por la respuesta de mi madre. A ella nunca le había gustado la idea de que yo me dedicase al baile, aunque es lo que más deseaba hacer.
(Sophie): Estoy estupendamente hija. Me parece genial que hagas este tipo de actividades, te ayudan a desarrollar tu cuerpo y son muy saludables, cosa que aprenderás en medicina cuando estudies. - Ya volvía con el tema.
(_____): Mamá, no tengo intención de estudiar medicina, ya te lo he dicho. Esta academia me puede dar un gran empujón hacia lo que yo quiero hacer, que es bailar.
(Sophie): Bueno, eso ya lo hablaremos cuando llegue el momento. Ahora sube, te están esperando los chicos.
Hice caso a mi madre y subí a mi habitación donde estaban hablando Richard y Sara.
(Sara): Hey, ¿que pasó?
(_____): No pasó nada. Mi padre me ha apuntado a una academia de baile, bueno, no es una simple academia de baile, es la mejor academia de baile de la ciudad.
(Richard): Eso es genial cariño. - dijo Richard besándome la mejilla. Evidentemente ya todos sabína que Richard y yo estábamos juntos, Richard no dudó en contarlo en clase en cuanto tuvo oportunidad.
(_____): Sí, lo es. Pero mi madre sigue empeñada en que eso del baile es una tontería... pretende que lo deje cuando tenga que empezar a estudiar la carrera en la Univerdidad.
(Sara): Bueno pero para eso aún queda mucho, así que ahora provecha todo el tiempo que puedas en la academia. Cuando llegue el momento de decidir, serás tú la que eliga y no tu madre.
(Richard): Sara tiene razón, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la academia, aprovéchalo y no pienses en el futuro. ¿Cuando empiezas?
(_____): Mañana por la tarde. A las 17:00 si no he leído mal el folleto.
(Richard): Pues ya está, aorovecha la oportunidad y disfruta.
(Sara): Sí, bueno vamos a ponernos a hacer los deberes y eso que con todo el rollo de la academia al final me voy a mi casa sin hacer nada.
Tras la charla estuvimos haciendo los deberes y eso, pero yo no paraba de pensar en la academia, a lo mejor mi madre tenía razón y no era buena idea porque la verdad es que el mundo del baile es un poco complicado y además, si voy a tener que dejarlo... claro que por otra parte es lo que realmente quiero. No lo sé... necesito que alguien me saque de mi indecisión...
(_____): Emm, chicos, voy al baño, ahora vengo.
(Sara): Vale
Fui al baño y le mandé un mensaje a la persona que quizás podría ayudarme a decidir.
*Vía Whatsapp*
(_____): Hola Li
(Liam): Hola
(_____): ¿Qué tal?
(Liam): Genial ¿y tú?
(_____): Bien, eemm tengo que preguntarte una cosa. Necesito tu opinión.
(Liam): Claro...
(_____): Es que mi padre me ha traído el folleto de una academia de baile, pero no sé si debo apuntarme porque mi madre tiene intención de que, cuando empiece la carrera, lo deje, pero yo no quiero dejarlo. ¿Qué crees que debo hacer?
(Liam): Haz lo que quieras.. ¿por qué no le preguntas a tu novio?
Bueno... ya empieza con lo mismo. Odio que esté celoso....
(_____): Ya he hablado con él pero evidentemente quería saber tu opinión.
(Liam): Pues ya la sabes.
(_____): ¿No lo vas a aceptar?
(Liam): ¿El qué?
(_____): Que Richard y yo estemos juntos, ¿no puedes dejar tus celos a un lado y ser el amigo que necesito a mi lado?
(Liam): No _____, no puedo porque... porque no.
(_____): ¿Por qué no Liam? Dímelo
(Liam): Porque... porque no puedo evitar verte como a algo más que una amiga, lo siento pero no puedo. Y el hecho de que estés saliendo con él quiere decir que yo no tengo ninguna oportunidad... en fin, me tengo que ir, no quiero seguir hablando. No contigo ni de este tema.
En ese momento, alguen llamó a la puerta del baño.
(Richard): ¿______, estás bien? ¿Te has caído por el váter?
(______): No, Richard, ahora mismo salgo
*Vía Whatsapp*
(_____): Sí, yo también tengo que irme. Espero que esto no vaya a más, Liam. No soportaría perderte...
(Liam): Ya.. adiós _____
(_____): Adiós Liam
*Fin de vía Whatsapp*
Abrí la puerta del baño y ahí estaba Richard esperándome
(Richard): ¿Estás bien?
(_____): Sí, es que... ya sabes... el períiodo... - Qué bien miento.
(Richard): Ah claro...
(Liam)
¿Que si lo voy a aceptar? ¡¿Pues cómo lo voy a aceptar!? Estoy enamorado de esa chica y no soporto verla con otro. A lo mejor lo que tengo que hacer es alejarme de ella, si no soporto verla con otro y ella no se va a separar de él, lo mejor será no verlo. Tengo que pasar página, pensar en otras chicas, en mi vida. Creo que hasta aquí ha llegado ______
---------------------------------------------------------------
¿Entrará _____ en la academia? ¿y si lo hace, que pasará allí? ¿O si no lo hace, pasará algo entre sus padres?
¿Conseguirá Liam olvidarse de _____?
Lo averiguaremos en el siguiente capítulo!!
Gracias por leer, byeee :))))
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Hayran Kurgu¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...