CAPÍTULO 1 {Conociéndonos}

1.4K 66 13
                                    

(____)

En fin, ahí estaba, sentada en los bancos con un chico al que acababa de conocer. Aunque por su vestimenta (el uniforme del instituto) juraría que estudia aquí.

El estaba sentado en un banco en frente de mi, haciendo sabe Dios que con el móvil pero no dejaba de echarme alguna mirada de vez en cuando y sonreía con un media sonrisa. Yo intentaba evitar su mirada porque me ponía nerviosa pero no podía evitar mirarle de vez en cuando también.

(____): ¿¡Tengo monos en la cara!?- Sonaba mejor en mi cabeza...

(X): Uy! Menudos humos que tiene la señorita de buena mañana jajaja

(____): -Bufé y el volvió a sacar esa media sonrisa que tanto me estaba empezando a gustar- Siento la contestación... no me gusta llegar tarde a clase y no suele gustarme que me cierren la puerta en las narices- saqué una pequeña sonrisa- ¿Cuál es tu nombre?

(Liam): Me llamo Liam, Liam Payne ¿y tú?

(____): Yo _____, _____ Thompsom

(Liam): Un gusto conocerte _____.

Estuvimos unos minutos en silencio hasta que él lo rompió. 

(Liam): Aún queda mucho para que empiece la siguiente clase, ¿qué te parece si vamos a dar una vuelta?

(____): ¿Es una invitación? -Le dije con una mirada picarona.

(Liam): Tómalo como quieras -y me guiñó un ojo

Así que nos fuimos a andar por ahí, sin alejarnos mucho del instituto. Estuvimos hablando todo el camino y descubrí muchas cosas de él. Tiene dos hermanas, Nicola y Ruth, su padre se llama Geoff y su madre Karen. Él trabaja es un importante médico y su madre está en paro. También me contó que lo ha tenido difícil para llegar a donde está ya que nació con un problema en sus riñones y solo uno le funcionaba. Por eso tiene que tener especial cuidado en su dieta.

Yo también le conté cosas de mi vida como que no tengo hermanos, mi padre trabaja en una oficina y mi madre es matrona en el hospital. Desde luego mi historia no era tan intensa como la suya pero el la escuchó con real atención, cosa que me agradó ya que no es que tenga muchas amigas y mucho menos que me escuchen...

(Liam): Bueno creo que será mejor que volvamos, se va a hacer tarde y no creo que lo mejor sea quedarnos fuera más tiempo jaja

(____): Sí, tengo intención de aprobar el curso y con este frio se me esta congelando el cerebro jaja - estamos en Noviembre y yo salgo con una chaqueta que no abriga nada, desde luego...

(Liam): Toma- Se quitó su chaqueta y me la puso por encima- así estarás mejor- y volvió a sonreír, ¡¿no puede dejar de hacer eso?!

(____): Muchas gracias Liam, pero no era necesario

(Liam): No hay de qué

Llegamos al instituto y entramos, yo seguía con la chaqueta de Liam sobre mis hombros pero cuando me di cuenta Liam se estaba yendo por otro pasillo.

(____): ¡Liam espera, tengo tu chaqueta!

(Liam): ¡Ya me la darás, así tengo un motivo para volver a verte! -me dijo a lo lejos sonriendome y entro en una clase.

Yo me quedé parada en el medio del pasillo con la chaqueta de Liam colgando de mi mano, sorprendida por su contestación... hasta que Sara me agarró por detrás despertandome de mi sueño

(Sara): ____, despierta tenemos que ir a clase.

(____): Eeemm si voy

(Sara): ¿Por qué no has venido a primera hora?

(____): Se me hizo tarde

(Sara): ¿Y esa chaqueta? -dijo señalando la chaqueta de Liam

(____): Una larga historia -dije pensando en Liam...

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora