(_____)
La tarde fue muy entretenida. Richard estuvo conmigo todo el rato, viendo pelis, comiendo palomitas y disfrutando de una tarde en casa como una pareja normal. Estaba feliz porque sé que Richard me ama pero a la vez estaba incómoda porque yo no siento algo tan fuerte por él, aunque me imagino que con el tiempo mi corazón aprenderá a amarle.
A la mañana siguiente me desperté a las 7:15 como todos los días, lo primero que hice fue ponerme la mano en la frente y comprobar si tenía fiebre. Por una parte quería tener fiebre, así no tendría que enfrentarme a Liam, al que sé que no le hizo mucha gracia la noticia de que Richard y yo estamos saliendo, pero también sé que no me puedo quedar aquí en casa muchos días porque, a parte de que es un aburriimiento, pierdo mucha clase y no quiero desconectar tanto. Me toqué la frente y no tenía fiebre, es decir, vamos al instituto. Me levanté y la puerta de mi habitación se abrió. Tras ella apareció mi madre
(Sophie): Buenos días preciosa ¿cómo te encuentras? - dijo acercándose a mí y besándome en la mejila.
(_____): Muy bien, no tengo fiebre ni nada.
(Sophie): Pues entonces arréglate y ve al instituto, Richard ya está abajo desayunando.
(_____): Claro mamá, ahora mismo bajo. - Mi madre salió de la habitación y me quedé sola. Me puse el uniforme y me adecenté en el baño.
Bajé y me senté en la mesa a desayunar.
(_____): Buenos dias Richard - dije saludándole como si entre nosotros no pasase nada porque mi madre estaba delante y aún no estoy preparada para decírselo.
(Richard): Buenisimos días princesa - dijo acercándose a mí para darme un beso en los labios pero yo giré la cara y me lo dio en la mejilla. Evidentemente se quedó totalmente extrañado.
(Sophie): ¿Me vais a decir lo que pasó ayer? - preguntó mi madre con una sonrisa.
(_____): ¿Lo del lago? - dije esquivando el tema por el que yo sabía que iba. - Pues es una historia muy divertida, íbamos los dos andando por el parque y entonces...
(Sophie): No hija, no me refiero a esa historia. -Me quedé helada, no sabía como reaccionar, si mi madre se entera se lo contará a mi padre y no quiero ver como se pone si se entera de que estoy saliendo con un chico, por mucho que lo conozca de toda la vida. -Ayer vi perfectamente como os besabais.
Richard y yo nos miramos y me di cuenta de que no podía ocultarle la verdad, no a mi madre.
(_____): Está bien mamá, Richard y yo estamos saliendo - los solté todo de golpe y cerré los ojos con miedo a la reacción de mi madre.
En ese momento oí una risita procedente de mi lado, es decir, de Richard.
(Sophie): Anda _____ deja de poner esa cara. No pasa porque estéis saliendo, tu madre y yo siempre pensamos que en un futuro acabaríais juntos. - dijo esto último mirando a Richard, quien no pudo evitar ponerse colorado como un tomate.
(_____): Gracias por aceptarlo mamá - dije levantándome de la mesa para abrazar a mi madre- pero no le digas nada a papá de momento, no sé como se lo va a tomar él.
(Sophie): Tranquila no le diré nada. Cuídala bien Richard, cmo me entere de que le haces daño ya no te las verás solo con su padre, también conmigo.
(Richard): Tranquila Sophie, no le voy a hacer daño, ni yo ni nadie si puedo evitarlo. - dijo dándome un beso en la mejilla.
(Sophie): Así me gusta y ahora iros o llegaréis tarde al instituto.
Ambos nos despedimos de mi madre y salimos de casa, fuimos agarrados de la mano todo el camino hasta que llegamos a la entrada. Allí vi a Liam, nuestras miradas se cruzraron y en un acto reflejo solté la mano de Richard, en ese momento vi como Liam me quitaba la mirada y su cara no era muy alegre.
(Richard): ¿Pasa algo? - me preguntó.
(_____): No, no ocurre nada. Es solo que... me suda la mano.
(Richard): Ah, vale...
Escuchamos como alguien nos llamaba a lo lejos, era Louis.
(Louis): HEY CHICOS, VENID
Nosotros nos acercamos, estaban todos: Harry, Louis, Niall, Zayn, Sara y Liam... claro.
(_____): Hola chicos
(Richard): Buenos días.
(Liam): Hola... ¿ya estás bien? - me preguntó. Fue sorprendente, no esperaba que me dirijese la palabra.
(_____): Sí, solo fue un pequeño constipado. - contesté lo más amable posible.
(Sara): ¿Cómo? Osea que te pones mala y no avisas a tu amiga... muy bonito.
(_____): Jajaja, lo siento Sara, es que fue una tarde muy movidita- dije mirando a Richard, quien me sonreía ampliamente pero podía notar la mirada asesina de Liam en mi cuello.
(Richard): Sí bueno, además de muy divertida, se calló al lago del parque. - Todos se empezaron a reír, incluida yo pero Liam ni siquiera sonrió.
(Liam): Ya han abierto la puerta, será mejor que nos vayamos. - y sin decir nada más, se separó del grupo y se fue.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aquí está el nuevo capítulo de la nove. Me ha costado mucho escribirlo la verdad es que he estado muy desenganchada de la novela pero bueno, creo que no quedó tan mal al final. Espero que os guste y muy pronto el siguiente.
Byeee xxx
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfiction¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...