(_____)
Después de ese beso inesperado, los dos nos sentamos a esperar a que los demás hiciesen su prueba.
(Danielle): ¿Se puede saber qué ha sido ese beso? - dijo cuando me senté a su lado.
(_____): No lo sé... - dije confusa, tenía que hablar con él, ya tengo bastantes líos amorosos como para echarme encima otro más.
Tras la exhibición de todos, la clase acabó, cogí mis cosas y lo primero que hice fue ir a hablar con Josh.
(_____): Josh, ¿podemos hablar un minuto? - dije acercándome al grupo de chicos que se dirigía a los vestuarios.
(Josh): Sí claro - ambos nos separamos un poco del jaleo de los vestuarios para hablar más en privado.
(_____): Verás, no sé a cuento de qué ha venido ese beso pero quiero que te quede muy claro que yo no quiero nada contigo, tengo novio y bastantes problemas ya como para que me lo hagas más difíciil.
(Josh): ¿No te ha gustado el beso?
(_____): Claro que me ha gustado Josh, no me malinterpretes, lo que pasa que yo te veo como amigo y nada más, ¿podemos ser solo amigos?
(Josh): Está bien, lo siento por lo del beso, no volverá a repetirse amiga. - los dos nos abrazamos
(_____): Buenom, pues ahora que somos amigos... mañana por la noche se celebra una fiesta de uno de mi insiturto, puedes venir si quieres.
(Josh): Claro, será genial. ¿Te vas para casa?
(_____): Sí
(Josh): Pues venga que te acompaño
(_____): Pero si mi casa cae muy lejos de la tuya
(Josh): ¿Pero no éramos vecinos? - Entonces recordé todo lo de casa de Sara y toda la historia y me empecé a reír - ¿de qué te ríes?
(_____): Una larga historia, anda vamos - los dos salimos de la academia como buenos amigos que éramos ahora, ¿por qué sin embargo con Liam las cosas no son tan fáciles?
Volví a casa, yo sola, porque al final le expiqué a Josh todo sobre dónde vivía y sobre la que monté la otra vez porque me daba vergüenza. Cuando llegué pude oír la voz de mi padre hablando con Richard.
(Carlos): Yo volveré a España y _____ y su madre se quedarán aquí.
(Richard): ¿Y cuando se lo piensa contar a _____?
(Carlos): No lo sé. Me gustaría que estuviésemos su madre y yo para contarle esto pero no lo sé... a lo mejor debería contárselo cuando vuelva...
(Richard): Yo creo que lo mejor será esperar a que estén los dos, será mucho más fácil.
(Carlos): Sí, tienes razón.
¿Contarme? ¿Contarme qué? ¿Por qué mi padre se va a España? No entiendo nada... Aparecí en el salón como si acabase de llegar.
(_____): Hola - dije apareciendo
(Carlos): Hola hija, ¿qué tal la clase?
(_____): Muy bien... bueno me voy arriba a acabar algunos deberes, adiós - tras decir esto subí a mi habitación. No me apetecía hablar con mi padre sabiendo que me está ocultando algo y al parecer, algo importante. Necesitaba aclarar mis ideas... en estos momentos es en los que necesito a Liam pero entonces, el que apareció por la puerta no fue Liam si no Richard.
(RIchard): ¿Estás bien? - dijo acercándose a mí.
(______): He escuchado tu conversación con mi padre
(Richard): Uf... pero.. ¿lo has escuchado todo?
(_____): No, bueno, no lo sé, solo he oído que mi padre se va a España y que me lo quiere contar cuando mi madre también esté... ¿pasa algo? - le pregunté preocupada, si pasaba algo en mi familia quería saberlo.
(Richard): Lo mejor será esperar a que tus pasdres decidan hablar contigo, no seas impaciente.
Durante el resto del tiempo no salí de mi habitación, mi padre y Richard habían subido varias veces para decirme que debía cenar, que no me podía acostar con el estómago vacío, pero no podía comer nada, solo podía darle vueltas a mi :atareada cabecita para buscar un por qué a tanto misterio en mi casa... pero con tanto pensar, me quedé dormida. Amanecí a la mañana siguiente, eran las 7:15 hora de ir al instituto, menos mal que hoy era viernes y era la fiesta por la noche. Como todas las mañanas, me levanté, desayuné, me vestí y me fui, pero en este caso lo hice todo un poco más rápido porque mi madre llegaría de un momento a otro y no me apetecía que hablasen conmigo de lo que tuviesen que hablarme antes de ir al instituto, lo que me faltaba ya sería que me estropeasen el fin de semana. Richard, como consecuencia de mi acelerada mañana, también tuvo que acelerar y nos fuimos al instituto. La mañana pasó lento, no paraba de mirar el reloj esperando que diesen las 2 de la tarde para poder salir y ser libre por lo menos durante 3 días. Finalmente, llegó la hora y me fui a casa a terminar la tarea y prepararme para la fiesta.
(Liam)
Al fin acabó la semana, una de las semanas más raras y agotadoras que he vivido. Llegué a mi casa y solo estaba mi hermana Ruth, mi padre estaba trabajando y Nicola mi madre habían salido a comprar. Yo subí a mi cuarto sin hacerle apenas caso a mi hermana y comencé a hacer los deberes. Tuve que poner el móvil en silencio porque por el grupo de la fiesta no paraban de hablar Louis y Harry, grupo en el que por cierto estaban una tal Danielle y un tal Josh amigos de _____. Supongo que también vendrán a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Фанфик¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...