CAPÍTULO 33 {Eres mi última oportunidad}

555 34 6
                                    

(______)

Pues aquí estoy de nuevo, en Londres, después de dos horas y media de viaje me encuentro en dirección al hospital donde me habían dicho que estaba Liam. Cuando llegué, me bajé del taxi corriendo y me acerqué a recepción.

(_____): Hola, quería saber en qué habitación está el paciente Liam Payne.

(Recepcionista): En la habitación 478

(_____): Muchas gracias - en seguida me encaminé a la habitación que me habían indicado. Abrí la puerta y lo primero que vi dentro fue a Liam postrado en una cama con un montón de cables y máquinas alrededor suyo. Dentro no había nadie más, me acerqué a Liam y le di un suave beso en los labios. - Estoy aquí, Liam, estoy contigo... - dije acaciándole su suave pelo, con alguna lágrima resbalando. Verlo así es muy duro - no te he dejado y no te dejaré nunca, te amo... -me abracé a él.

(Karen): ¿_____? -Preguntó Karen sorprendida entrando en la habitación. En cuanto que la vi, me levanté de la cama y me lancé a sus brazos los cuales me acogieron como si llevaran siglos sin verme.

(_____): ¿Se pondrá bien?

(Karen): Necesita un trasplante de riñón... pero no hay donantes.

(_____): Yo lo seré, yo le daré un riñón, prefiero perder uno de los dos que tengo a perderle a él.

(Karen): Lo sé, cariño, sé que serías capaz de hacerlo pero el problema no es ese. El motivo por el que no hay donantes es porque el grupo sanguíneo de Liam solo admite de otra persona cuyo grupo sea el mismo.

(_____): Alguien tiene que haber, Karen, por favor dime que lo hay.

(Karen): De momento no... si supiésemos de alguien que tuviese el mismo grupo sanguíneo y que quisiera donar un rñón sería una salvación.

Entonces pensé en la última práctica de la clase de biología que hicimos...

(_____): Discúlpame un momento, Karen. -Salí de la habitación, tenía que hacer una llamada.

(Sara): ¡_______! -dijo acercándose a mí.

(_____): Ahora no puedo, Sara, tengo que hacer una llamada. - Me aparté de ella y salí del pasillo donde estaba la habitación . Me sienta mal hacerle esto a Sara, pero es una cuestión de vida o muerte, además de verdad. - Vamos... vamos.. vamo... - dije para mí misma.

(Richard).

No me lo podía creer... ______ se ha ido, se ha ido y me ha dejado por Liam. Bueno no sé de qué me sorprendo, esto iba a pasar tarde o temprano. Desde que empezamosa a salir supe que entre nosotros dos siempre estaría Liam y siempre supe que su mayor prioridad era él... esto se acabó, cuando vuelva ______ la dejaré, no podemos seguir viviendo en una mentira, aunque yo la ame de verdad. El teléfono sonó, lo cogí del bolsillo y contesté.

*vía telefónica*

(Richard): ¿Sí?

(_____): ¡Richard! Al fin respondes.

(Richard): ______, ¿qué ocurre?

(_____): Necesito que me digas tu grupo sanguíneo. - me quedé helado... ¿a qué venía eso?

(Richard): Espera espera... ¿mi grupo sanguíneo? ¿Para qué?

(_____): Tú dímelo.

(Richard): O -

(_____): ¡Bien!

(Richard): ¿Qué? _____, ¿quieres explicarme?

(_____): Te tengo que pedir el mayor favor de tu vida... y de la mía. ¿Harías cualquier cosa por mí?

(Richard): Por supuesto - no hay duda.

(_____): Bien, pues entonces tengo que pedirte que vengas a Inglaterra y dones un riñón para Liam.

(Richard): ¿Qué? ¿Estás loca? ¿Qué tipo de petición es esa? No pienso hacerlo... ¿pretendes que vaya a Londres para que me saquen un riñón?

(_____): Richard, creéme que no te lo pediría si no fuese de vida o muerte. Eres el único que puede hacerlo.

(Richard): Lo siento, ______, he dicho que haría cualquier cosa por ti pero no quiere decir que hiciese cualquier cosa por Liam.

(_____): ¡¿Cómo puedes ser tan sumamente egoísta?! ¡Te da igual que uno de tus amigos tenga un problema así! Increíble, no sé qué vi en ti para enamorarme.

(Richard): Tú nunca has estado enamorada de mí - lo solté, ______ se quedó callada.

(_____): No creo que sea el lugar, ni el momento ni el modo de hablar de esto. ¿No lo vas a hacer?

(Richard): No.

(_____): Pues muy bien, espero que la culpa te pese por dentro. - colgó.

*Fin vía telefónica*

(Richard): AAAARRGGG - Grité tirando el móvil al suelo...

(_____)

Genial, las cosas no pueden ir mejor, la única oportunidad que me quedaba para ayudar a Liam y, por el egoísmo de algunos, nada puedo hacer. Me siento una inútil... fui resbalándome por la pared hasta caer en el suelo.

(Zayn): Hey... - dijo sentándose a mi lado.

(____): Hola Zayn

(Zayn): ¿Estás bien? - me eché a llorar y él me abrazó - ya, pequeña, ya...

(____): Soy una inútil, tenía una oportunidad para ayudar a Liam y no he conseguido nada...

(Zany): Pero lo has intentado... eso es lo que a Liam le importa.

(____): No, lo que a Liam le importa ahora mismo es salir de aquí para seguir su vida con Danielle, sin mí...

(Zayn): ______, no sabes lo que dices. Desde que te fuiste Liam no ha vuelto a ser el mismo, te echa de menos a todas horas y, además, ha roto con Danielle, bueno, Danielle ha roto con él.

(____): ¿En serio? ¿Por qué? ¿Han discutido?

(Zayn): No, _____. Han roto porque Liam sigue enamorado de ti.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora