CAPÍTULO 25 {No puedo quedarme}

532 25 1
                                    

(______)

(_____): ¿cómo que no crees que sea lo correcto? ¿Acaso no quieres que me quede contigo? -dije ofendida

(Sophie): Claro que sí hija, ¿cómo no voy a querer que te quedes conmigo? Simplemente pienso que, dado los horarios de mi trabajo, vas a estar mucho tiempo sola en casa y creo que no te lo mereces.

(______): Mamá, eso no es una excusa, llevo toda mi vida pasando los días sola en casa,  no es algo nuevo. Pero ya, ya veo que no quieres que me quede contigo, lo has dejado muy claro.

(Sophie): _______, por favor, no saques las cosas de contexto, lo hago por tu bien. -dijo mientras aparcaba el coche en el garaje de casa

(______): ¿Por mi bien? Si lo hicieses por mi bien me dirías que me quedara porque mi vida está aquí,  pero tu nunca miras por mí bien si no por el tuyo, a ti te vendría mejor que me fuese, total, una menos de la que preocuparse.... -dije saliendo del coche dando un portazo. Me metí en casa corriendo y oí como Richard bajaba las escaleras corriendo.

(Richard): Hola pequeña -dijo acercándose a mí, yo sin dudarlo me lancé a sus brazos. -¿Ha pasado algo? ¿Te ha hecho algo Liam?

(_______): ¿Qué? ¡No! Liam jamás me haría daño. Es por mi madre, quiere que me vaya  España.

(Richard): ¿Cómo? ¿¡Te vas!? -dijo separándome.

(_______): No Richard, no me voy, nos vamos.

(Sophie): Hija, déjame explicarte -rogó mi madre entrando en casa

(_______): No tienes nada que explicarme, has dejado claro que no quieres tenerme aquí.

(Sophie): DEJA DE PONERME CÓMO UNA MALA MADRE

(______): ES LO QUE HAS DEMOSTRADO SIEMPRE

(Richard): Por favor _______, tranquilízate.

(Sophie): ¿Quieres saber por qué no te puedes quedar aquí? -No respondí, tan solo la miré -Porque el juez no me permite tener tu custodia.

(______):¿Por qué?

(Sophie): Consideran que no soy apta para cuidar a una menor, mis horarios en el trabajo no son los adecuados y no puedo pedir un reducción de jornada porque ya la tengo.... pero a tu padre sí se la han dado y el juez considera que él te podrá atender mejor que yo.

(______): Pero yo no soy ninguna cría que necesite cuidados.

(Richard): Pero eres menor, con eso les vale.

(Sophie): Y claro, tampoco puedo hacerme cargo de Richard... y como tus padres  no pueden pagar la residencia, tendrás que volver a España.

(______): Eso quiere decir... ¿qué el martes nos vamos?

(Sophie): No, el juez ha decidido que vosotros vayáis cuando acabe el trimestre, para Navidad, aunque tu padre se irá el martes.

Ahora que las cosas empezaban a ir bien... me tengo que alejar, no puedo perder de nuevo a Liam, ya me he dado cuenta de que no puedo estar sin él.

(Liam)

A la mañana siguiente me levanté cuando mi madre entró en la habitación.

(Karen): Liam...Liam... vaaaaamos, despierta o llegarás tarde.

(Liam): 5 minutitos más.... -dije tapándome con las sabanas.

(Ruth): Déjame a mí, mamá -Dejé de oír palabras pero sentí como mi cara se enfriaba de repente y toda mi cama se empapaba.  La graciosa de mi hermana , e había echado agua por encima.

(Liam):¡Ruth, te mato! -dije corriendo tras de ella.

(Geoff): Chicos, por favor.  Ya no sois unos críos y es muy temprano.  -dijo mi padre que acababa de llegar de trabajar.

Me cambié, desayuné y puse rumbo al instituto.  Hoy tenia pensado hacer lo que ______, me dijo, pedirle a Danielle que fuese mi novia. La vi entrando en el recinto del instituto y la llamé.

(Liam): ¡Danielle, espera!

(Danielle): Hola Liam, no supe nada de ti desde el domingo -dijo sonriente. No me lo pensé más y me lancé, la besé. -¿Qué? ¿A qué viene esto?

(Liam): ¿Quieres salir conmigo? -Su cara fue toda una sorpresa.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora