CAPÍTULO 26 {La noticia}

505 24 4
                                    

(Liam)

(Liam): Danielle, por favor dime algo... aunque sea un no pero dime algo. -Su cara en seguida cambió a una sonrisa y se lanzó a mis brazos. -¿Esto que quiere decir, Danielle?

(Danielle): Esto quiere decir que sí, Liam. Desde que te vi supe que tenías que ser mio, pero lo que no sabía es que sería tan sencillo jajaj -volvió a abrazarme. - Y cuando me enteré de que no tenías novia lo tuve aún más claro.

(Liam): ¿A sí? ¿Y quién te lo dijo? -pregunté curioso.

(Danielle): Me lo dijo ______.

(Liam): Ah... así que gracias a _______ ahora eres mía.

(Danielle): Exacto -me besó. Ahora entendía algunas cosas como el hecho de que ya no sea virgen porque conozco a ______ perfectamente y sé que es una razón de peso la que le ha llevado a hacerlo con Richard y esa razón somos Danielle y yo. -Será mejor que entremos, las clases van a comenzar -dijo agarrándome la mano y entramos en el instituto.

(______)

Llegamos al instituto Richard y yo. Hoy no sería un día fácil, hoy les diría a mis amigos que nos vamos a España. No quiero pensar en perderles, en no verles todos los días, en no ver a Liam. No puedo pero no me queda otra. Entramos al instituto y Richard y yo nos separamos dirigiéndonos cada uno a nuestras respectivas clases. Llegó la hora del recreo, la hora de hablar. Cuando salí de clase me fui al baño y cuando fui al árbol donde siempre nos juntabamos todos estaban allí ya.

(______): Hola chicos -dije sentándome entre Liam y Richard. 

(Sara): ¿Por qué has tardado tanto? -me preguntó. Ella estaba sentada junto a su ya novio, Louis, mientras este le abrazaba por la espalda y le daba suaves besos en el cuello.

(______): Necesitaba ir al baño -miré a Richard y me asintió. -Chicos, tenemos que contaros algo.

(Harry): ¿Tenemos?

(Richard): Sí, tenemos.

(Liam): Espera, ¿tenemos? ______, dime que tú no estás...

(Richard): ¿No está qué? Un momento, ¿le has contado lo de la otra noche? -dijo mirándome.

(______): Sí, se lo he contado y no Liam, no lo estoy.

(Niall): Eeemm.... ¿Hola? ¿Podéis contarnos de que va esta película?

(______): El otro día... Richard y yo nos acostamos por primera vez y Liam se creía que yo estaba embarazada.

(Zayn): ¡¿Qué estás embarazada?!

(Louis): Zayn, vuelve a nuestro mundo jajaja. Ha dicho creía, no que lo esté.

(______): Bueno, volviendo al tema, lo que os tenemos que contar es que... que... -no puedo decirlo.

(Richard): Que _______ y yo volvemos a España.

(Sara): ¿De viaje?

(______): No, nos vamos a vivir a España -dije esto último mirando a Liam quien me miraba con cara de susto, tristeza y con los ojos acuosos cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Todos se quedaron inmóviles, como insensibles, no sabían cómo reaccionar.

(Liam): ¿Cuándo os vais?  -preguntó mirando al suelo.

(______): En dos semanas, cuando acabe el certamen, cogeremos un avión en dirección a España.

(Richard): Este ha sido nuestro último trimestre en Inglaterra, chicos.

Todos nos quedamos en silencio, pensando en que pronto tendríamos que separarnos sin saber exactamente cuando volveríamos a vernos.

(Louis): Pero bueno chicos, hasta dentro de dos semanas no os vais, no vamos a pasarnos estás dos semanas pensando en la ida, hay que vivir el momento y no adelantar acontecimientos, así que, disfrutemos lo que nos queda juntos.

(Niall): Tienes razón, Louis. Y mirad lo que me he traído hoy al instituto. -dijo mostrando su guitarra y tocando las cuerdas.

(Sara): ¿Vamos a ponernos a cantar en medio del patio

(Harry): Claro, ¿por qué no? Vamos Niall, dale a esa guitarra.

El resto del recreo lo pasamos cantando, riendo y pasándolo bien.  Cuando esté en España echaré mucho de menos estos momentos, con mis amigos... con él.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora