(______)
Pues primer día de academia, sí, al final conseguí entrar. Estuvde dudando puesto que para mí la opinión de Liam era muy importante y no me ayudo nada en absoluto, pero sí lo que él quiere comportarse así conmigo, no voy a ser yo la tonta que vaya detrás de él pidiendo que me hable, no estoy tan desesperada.
(Carlos): Bueno hija, que tengas buena tarde. Recuerda que te tendrás que coger el autobús para volver a casa ya que yo no vuelvo a casa hasta mañana por la mañana. - dijo mi padre dejándome en la puerta de la gran academia.
(_____): Lo sé, papá. Me voy - le di un beso y salí del coche.
Me dirigí a la puerta principal de la academia, la abrí y me adentré en un lugar donde se podían ver chcas con traje de baile para arriba y para abajo y chicos reunidos hablando en una esquina. Yo estaba como en shock, no sabía a dónde ir ni que hacer. En ese momento, noté a mi lado una presencia.
(X): Hola, ¿necesitas ayuda?
(_____): Em, sí, la verdad es que no me vendría mal un poco de ayuda. Me dijeron que tenía que ir al salón 3 pero la verdad es que no sé donde está...
(x): ¡Yo también estoy en ese salón! Somos compañeras - dijo la chica muy amistosamente, tenía el pelo largo, castaño y era de piel morena. - Mi nombre es Danielle, acompáñame, la clase empezará pronto.
(_____): De acuerdo, gracias.
Seguí a Danielle hasta el salón 3, estaba un poco alejado pero finalmente llegamos.
(x): Bueno, vamos a empezar la clase. Poneos en un círculo y... señorita Peazer llega tarde.
(Danielle): Lo siento mucho señorita Bradbury.
(Sñta. Bradbury): Está bien, ¿quién te acompaña? No se permiten visitas.
(______): Em, no soy una visita. Soy ______ Thompson, estoy matriculada.
(Sñta. Bradbury): Ajá, así que una nueva alumna. Muy bien, espero que puedas acostumbrarte al ritmo de la clase, no voy a parar el ritmo que mis alumnas y alumnos llevan porque tú hayas llegado nueva.
(______): De acuerdo, seguro que me adaptaré.
(Sñta. Bradbury): Muy bien. Venga, empecemos.
Todos hicimos un gran círculo y empezamos a estirar los músculos del cuerpo pero mientras lo hacía, una mirada no dejaba de posarse sobre mí. Justamente en frente mía había un chico, castaño claro, ojos claros... era muuuuuuuy guapo. Yo aparté tímidamente mi mirada de la suya y sonreí al suelo.
(Danielle): Josh no deja de mirarte - dijo Danielle
(______): ¿Quién es Josh? - dije yo, aunque ya supuse que ese chico era Josh.
( Danielle): El chico que tienes delant, no deja de sonreirte. Deberías hablar con él.
(______): Primero, no es cierto y segundo, tengo novio.
(Sñta. Bradbury): Muy bien, ahora por parejas haremos unos pasos de calentamiento. - Todo el mundo empezó a emparejarse y al final solo sobraba yo. - Parece que somos impares... si es que la clase estaba perfecta - ¿qué quería decir con eso? - Josh, ponte tú con la chica nueva, Alejandra tú bailarás conmigo hoy. - ¿¡Cómo?! Lo mío es suerte... creo.
(Josh): Hola, encantado, soy Josh. - dijo agarrando mi mano derecha y dándole un suave beso.
(_____): e-encantada igualmente, soy _______.
(Josh): ¿Es la primera vez que estás en una academia?
(______): Sí, me hubiese gustado entrar antes, pero mi madre es un poco terca y no le hace mucha gracia esto del baile.
La señorita Bradbury dio unas indicaciones sobre los pasos y al parecer empezaríamos con baile de salón. Josh agarró mi cintura y entrelazó mi mano con la suya y yo puse mi mano en su hombro.
(Josh): Te entiendo perfectamente - soltó de repente.
(______): ¿Qué? - Al parecer me había despistado un poco de la conversación.
(Josh): Sobre lo de tu madre con respecto al baile. Mi padre es igual, tampoco le hace gracia que me dedique a esto porque dice que el baile es cosa de chicas. - mientras hablábamos nos movíamos por el saón al compás de la música.
(______): Pues eso es una completa tontería, alguien tiene que acompañar a la chica en los bailes de pareja, ¿no?
(Josh): Exactamente, alguien tiene que sostener tu delicada cintura en un baile de salón - Uy, que chico más alagador - Levanta un poco más lo hombros y endereza la espalda. - dijo poniendo su mano en mi espalda corrigiendo mi postura.
Durante el resto de la clase no volvimos a pronunciar palabra, tan solo seguíamos las indicaciones de la profesora. Cuando terminó la clase me acerqué a mi mochila.
(Danielle): ¿Qué tal tu primera clase de baile?
(______): Genial, un poco cansada pero me encanta. - dije con una sonrisa
(Danielle): Ya... no me refería a eso. ¿Qué tal con Josh? - dijo con una sonrisa pícara.
(______): Danielle, que tengo novio.
(Danielle): Yaa yaa, bueno, te veo en la próxima clase. Adiós ______ - Se despidió y se fue por el camino contrario al mío. Yo me acerqué a la parada de bus.
(Josh): Hey, _____. ¿Tan bien vas en bus? - Lo que me faltaba, por si no fuese poco tener que bailar con él, también me iría a casa con él en bus.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfic¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...