CAPÍTULO 22 {Arrepentimiento}

512 26 8
                                    

(_______)

A la mañana siguiente amanecí muy relajada haata que me di cuenta de lo que la noche anterior había hecho... me entraron unas ganas inmensas de llorar. Lo había hecho, lo había hecho con Richard y todo por celos de Liam... esto se esta empezando a desmadrar... Me levanté silenciosamente de la cama para no despertar a Richard y, justo cuando ya había conseguido salir sin levantarme, mi móvil sonó. Era un Whatsapp... de Liam.

*Vía Whatsapp*

(Liam): Hola  _______, sé que es muy temprano pero creo que deberíamos quedar para empezar a preparar la canción. Si tú pudes, claro...

*Fin Vía Whatsapp*

Richard había despertado con el ruido del teléfono.

(Richard): Buenos días mi princesa -dijo sonriente

(________): Buenos dias...

(Richard): ¿Te gustó lo de ayer?

(________): Em... sí, estuvo genial -dije con una sonrisa falsa en mis labios. -Voy a bajar a desayunar

(Richard): Vale, ahora bajo yo.

Salí de la habitación y decidí responder a Liam.

*Vía Whatsapp*

(_______): Creo que puedo quedar, luego te digo de todos modos.

(Liam): Ok

*Fin Vía Whatsapp*

No sé si quiero quedar con Liam, no sé si seré capaz de mirarle a la cara porque entonces pensaré que he desperdiciado la oportunidad de hacerlo por primera vez con el chico del que estoy realmente enamorada. Me arrepiento tanto de lo que hice... necesito hablar de esto con alguien, no voy a hacerlo con mis padres porque... porque no, básicamente, no lo puedo hablar con Liam porque es precisamente uno de los que no quiero que sepa nada... creo que lo mejor es hablar con Sara, al fin y al cabo es mi mejor amiga. 

*Vía telefónica*

(Sara): ¿Sí? -dijo somnolienta.

(______): Sara, soy _______, se que es muy temprano pero tengo que contarte algo.

(Sara): ¿Ha pasado algo?

(______): Sí, han pasado varias cosas... ha sido un fin de semana... ajetrado...

(Sara): Cuéntame.

(______): Bueno pues para empezar, me enteré de que Liam y Danielle se acostaron el viernes, luego mis padres se van a separar y mi padre me ha dicho que si me quiero ir con él a España, Richard y yo cortamos pero anoche nos hemos "reconciliado" cuando... cuando nos acostamos. -Hubo un silencio- ¿Sara? ¿¡Sara!?

(Sara): Ay lo siento, me he quedado dormida, ¿que decías?

(_____): Básicamente, que soy la persona más gilipollas del mundo.

(Sara): ¿Por qué?

(______): Porque me he acostado con Richard.

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora