CAPÍTULO 20 {Ahora la celosa soy yo}

557 28 5
                                    

(Liam)

Llevo toda la noche hablando con Danielle, es una chica muy graciosa, simpática y amable... evidentemente no es _____, pero me gusta Danielle. Desde que Danielle y yo fuimos a la pista de baile y estuvimos hablando podía ver como ______ no nos quitaba la vista de encima y si Danielle y yo nos juntábamos, ella se arrimaba más a Richard. La conozco perfectamente y sé que quiere demostrarme que le da igual que esté con otra chica aunque en realidad no sea así.

La fiesta entró en declive, ya era tarde y la gente empezaba a irse a casa.

(Louis): Bueno chicos, Sara y yo nos vamos, voy a llevarla a casa

(Harry): ¿Se lo dijiste?

(Louis): Sí, y me dijo que sí, estamos saliendo. - dijo sonriendo y abrazando a Sara.

(Liam): ¡Genial! Me alegro mucho por vosotros, se os veia en la cara que estábais locos el uno por el otro  jajaa

(Richard): Sí, es verdad, haceis una pareja estupenda - dijo Richard abrazando a ______ por la espalda, cuando ella se dio cuenta de que la estaba mirando, se acercó más a él y Richard le besó la cabeza.

(Zayn): Yo también me voy ya, chicos. Mis hermanas están solas en casa y tengo que estar al cuidado de ellas...

(Harry): Sí, yo también me voy, demasiada marcha por hoy para Styles jaja.

(Richard): ¿Nos vamos nosotros también? - preguntó a _____

(_____): Em... no lo sé.

(Liam): Nosotros nos vamos, ¿verdad Danielle?

(Danielle): Sí - dijo abrazándome por la espalda

(_____): Ah... que... ¿os vais juntos?

(Liam): Sí, vamos a por la última a casa de Danielle ya que sus padres no están en casa.

(_____): Ah, qué bien...

(Richard): ¿Entonces nos quedamos a tomar la última?

(_____): Mejor vámonos a casa...no me apetece seguir aquí.

Al final todos nos fuimos, sé que a _____ no le hacía ni pizca de gracia que me fuese a casa de Danielle pero realmente me gustaba esa chica así que, ya que ______ no quería nada conmigo y era una guerra perdida, lucharé por que lo de Danielle y yo salga bien.

Llegamos a casa de Danielle y es verdad que no había nadie... era la ocasión perfecta, puede ser porque he bebido de más, pero me apetecía seguir la fiesta de una forma más sensual.

(Danielle): ¿Quieres tomar.... - no le dejé terminar la frase porque mi lengua ya estaba dentro de su boca, ella me siguió el beso... joder, ¡qué bien besa! Mis manos empezaron a moverse de arriba a abajo por su espalda y una de ellas, empezó a acariciar su abdomen. -Liam...- dijo en un susurro - Liam, esto no está bien,apenas nos conocemos.

(Liam): Ahora mismo me da igual si esto está bien o no... me gustas Danielle, desde que te vi me gustaste - no parábamos de besarnos, no quería hacer nada que ella no quisiese hacer pero me di cuenta de que ambos queríamos cuando me mordió el labio. Ahí mi erección se puso de acuerdo con mi cerebro, cogí a Danielle sin dejar de besarnos y me fue indicando donde estaba su habitación, cerramos la puerta y esa noche la hice mía.

(_____)

(Richard): ¿Estás bien? - dijo entrando silenciosamente en mi habitación cuando yo estaba acabando de prepararme para domir

(_____): Sí...

(Richard): ¿Segura? - dijo acércandose

(_____): Sí, solo es cansancio.. - dije frente al espejo mientras me cepilaba el pelo 

(Richard): Genial entonces - se puso tras de mi, abrazándome por la espalda, acariciándome el abdomen y besándome el cuello.

(_____): Richard, no es el momento.- dije alejándome de él.

(Richard): Joder _____, ¿Cuándo es el momento?

(_____): No lo sé, Richard, cuando yo me sienta preparada será el momento. - me metí en la cama y me arropé con la colcha. Noté como un lado de la cama se hundía por el peso de Richard sobre ella.

(Richard) ¿Estás así porque Liam y Danielle se han hecho muy amiguitos? - Me di la vuelta para mirarle a la cara 

(______): No 

(Richard): ¿Sientes algo por Liam? - dijo serio mirando al frente.

(______): .... No.... yo solo te quiero a ti...

(Richard): ¿Entonces por qué no quieres que lo hagamos? _____, te amo lo suficiente como para querer hacer el amor contigo, no quiero tener sexo, quiero hacer el amor... pero si tú no quieres... me planteo la idea de que no sientas lo mismo por mí.

En parte tenía razón, yo aún soy virgen. Siempre me dijeron que esperase a encontrar una persona a la que amase porque es lo más bonito que hay, y quiero a Richard, pero no sé si estoy preparada para eso, no sé si quiero que él sea el primero.

(______): Lo siento Richard - dije acariciándole la mejilla - no lo hago porque no te ame, no lo hago porque no me siento preparada, entiéndelo...

(Richard): Ya... bueno, me voy a domir, buenas noches - sin darme tan solo un beso, se alejó de mí y salió por la puerta de mi habitación.

Ya con la luz apagada en mi habitación, empecé a darle vueltas al tema del sexo y, no sé por qué, Liam vino a mi mente... Danielle y él se fueron a casa de Danielle, ¿y si lo están haciendo? No... no creo... ¿pero y si sí lo hacen? Bueno,  ¿y a mí que más me da? Al fin y al cabo soy yo la que los ha juntado.... pero ¿y si no me da igual? Buf.... espera, ¿estoy celosa?

Por una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora