(____)
(____): ¿¡Qué haces aquí?!
(Liam): Llámame débil pero no he podido aguantar más de un año sin verte. - me besó. - Estás preciosa.
(____): Tú si que estás precioso - dije poniendo mis manos en su cara.
(Liam): Tengo preparado algo para ti.
(____): ¿El qué? - dije nerviosa
(Liam): Ya lo verás.- Dijo guiñándome un ojo. - Sara, toda tuya.
(____): ¿Sara?
(Sara): ¡Hola! ¿Me echabas de menos? - la abracé-
(____):Dios mío, qué día de sorpresas llevo.
(Sara): La cosa no ha acabado aquí.
Las dos nos metimos en casa y me subió a mi habitación corriendo mientras los chicos nos miraban divertidos.
(Sara): Toma - dijo dándome lo que parecía un vestido.
(____):¿Qué es esto?
(Sara): Tu vestido de novia, ¿no pensarás casarte así,no? -¿Qué?¿Casarme?¿Pero qué está pasando?
(____): ¿Casarme? ¿Ahora?
(Sara):Sí, ahora,¡vamos! No pierdas el tiempo y arréglate. -Me puse el vestido de novia que me quedaba más que perfecto. Sara me ayudó a maquillarme y a peinarme y, tras casi una hora, estaba lista para ir hacia el altar. - Estás preciosa... me emociono y todo de verte asi...- dijo limpiándose una pequeña lágrima que resbalaba por su mejilla.
(____): Sí, es increíble que haya llegado hasta aquí... - dije suspirando mientras me miraba al espejo
(Harry): Toc, toc - dijo golpeando la imaginaria puerta que imaginariamente cerraba mi habitación. - Su carruaje espera, princesa.
Sara cogió la cola de mi vestido y me ayudó a bajar las escaleras para llegar hasta el coche en el que Harry me llevaría para reunirme con Liam. En el coche, además de Sara y Harry, también iba Louis.
(Louis): _____, ¿entiendes ahora por qué veníamos tan arreglados? - dijo mirando hacia atrás para hablar conmigo.
(____): Sí, ahora lo entiendo todo. Pero me podríais haber avisado... me ha pillado todo un poco de sopetón.
(Harry): Por eso mismo no te hemos avisado.
En el resto del camino no mencionamos palabra, o yo por lo menos no dije nada, estaba demasiado nerviosa como para seguir una conversación coherente. Yo no paraba de mirar por la ventana sin ver nada en realidad, pero cuando quise darme cuenta, cada vez estábamos más lejos de la ciudad.
(____): Harry, ¿seguro que no te has perdido?
(Harry): Estoy al 100% seguro, confía en mí.
Y eso hice, confiar en él. Después de confiar en él durante casi media hora más, llegamos a una zona costera y Harry paró el coche.
(Sara):Hemos llegado.
(____): ¿Cómo que hemos llegado?
Todos se bajaron del coche y yo, les seguí. Cuando salí, miré hacia la playa y pude ver una imagen maravillosa. Sillas blancas rodeaban un pasillo de pétalos de rosas rojas que llevaban hasta el altar. En las sillas, tan solo estaban los familiares más cercanos, mis padres, sus padres, sus hermanas, los chicos que rápidamente se colocaron en las sillas, Danielle, Josh y Liam, en el altar esperándome. Me acerqué casi hipnotizada hasta el comienzo del pasillo de pétalos y oí una voz tras de mí.
(Zayn): ¿Vamos? - dijo poniendo su brazo para que yo le agarrara.
(____): Vamos - respondí agarrando su brazo.
Los dos caminamos hasta el arco nupcial, seguidos de Louis y Sara, donde Liam esperaba impaciente. Caminaba bajo la atenta y emocionada mirada de nuestras familias y, finalmente, llegué a Liam. Zayn me soltó, me dio una sonrisa cómplice y uní mis manos con las de Liam.
(Liam): Estás reluciente.
(____): Y tú... no me puedo creer que te haya dado tiempo a organizar todo esto en tan poco tiempo.
(Liam): Tengo mis contactos - dijo sonriendo
(____): ¿Y por qué todo esto? Quiero decir... no me lo esperaba, pensé que sería una boda normal, como todas las demás.
(Liam): Porque tú no eres una chica normal, eres especial, no te mereces una boda como las demás, te mereces la mejor. - dijo mientras uníamos nuestras frentes.
La ceremonia comenzó mientras que Liam y yo no separábamos nuestras miradas, no queríamos perdernos ni un solo pestañeo.
(Maestro de ceremonia): Liam, ¿tomas a _____ como tu legítima esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?+
(Liam): Sí, quiero.
(Maestro de ceremonia): ____, ¿aceptasa Liam como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos lo días de tu vida hasta que la muerte os separe?
(____): Sí, quiero.
(Maestro de ceremonia): Por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer. Podéis besaros. - Y antes casi de que acabase la frase, Liam y yo ya teníamos nuestros labios unidos, llevábamos toda la ceremonia esperando para este momento.
Después de la ceremonia, se celebró la comida y por último, el baile.
(Liam): ¿Me permite este baile, señorita?
(____): Con mucho gusto. - dije divertida tomando su mano.
Los dos nos colocamos y nos pusimos a bailar un vals que sonaba en la pista de baile improvisada que Liam había organizado.
(_____): Aún sigo pensando cómo has sido capaz de hacer todo esto. Te ha debido de costar mucho.
(Liam): Por ti haría parar el mundo si fuese necesario. -Los dos nos íbamos a besar pero un camarero nos interrumpió ofreciéndonos dos copas de champán.
(_____): ¿Por qué podemos brindar? - dije mirando a Liam
(Liam): Yo lo sé. Por una vida juntos. - Chocamos nuestras copas y bebimos para que ese deseo, se hiciese realidad.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...