(_____)
(_____): Em... sí, yo también voy en bus, mi padre no puede venir a buscarme.
(Josh): ¿Por qué zona vives? - A ver, que nos acabamos de conocer, no le voy a decir donde vivo a un desconocido.
(_____): Por las afueras, en un barrio que no creo que conozcas...
(Josh): ¡Qué casualidad, yo también! - Hasta mintiendo tengo mala suerte - ¿Por dónde exactamente?
(_____): En la urbanización... La Montaña - He dicho esa porque es donde vive Sara
(Josh): Ostras, ¿en serio? Yo también - ¿PERDONAAAAA? ¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO? Vamos es que si me lo propongo no me sale tan bien... o tan mal....
(_____): Pues nada... nos bajaremos en la misma parada
(Josh): Sí jaja -Me siento mal, mentir no es lo mío.
Estuvimos un rato esperando al autobús, apenas nos dirigimos la palabra y mucho menos la mirada, me ponía un poco nerviosa. Al final llegó el autobús y Josh, como buen caballero que es, me dejó pasar primero. Subí y me dirigí a uno de los asientos individuales para evitar así que se sentara a mi lado. No podía mirarle a la cara y que no me doliese el pensar que le había mentido. Pero como tengo tantísima suerte, se sentó en el asiento que quedaba justo delante de mí. Sí señores, así soy yo. Durante todo el trayecto evité mirarle a la cara aunque él no tenía la misma idea que yo ya que no paró de mirarme en todo el camino. Tras unos 10 minutos de silencio e incomodidad, nos bajamos.
(Josh): ¿En qué calle vives? Estaría bien que viviésemos en la misma calle jajaj
(_____): Sí, jajaja - Sí, ya sería lo que me faltaba.- Pues vivo en la calle Wrotham - la calle de Sara - ¿y tú?
(Josh): Vale, esto empieza a dar miedo. Osea que somos vecinos y no nos hemos visto nunca... ajajaj - ¿PERO ESTE TÍO ME ESTÁ TOMANDO EL PELO?
(_____): Geniaaal - dije irónicamente- bueno pues vamos...
Ambos empezamos a caminar hasta que llegamos a casa de Sara.
(_____): Bueno, pues ya hemos llegado a mi casa - dije parádome en la casa de Sara.
(Josh): Vaya, además nuestras casas están bastante cerca. Mi casa es esa - dijo señalando a la casa que quedaba justo al lado de la de en frente.- Pero yo juraría que en esa casa vive otra chica... no sé
(_____): Ah....p-pues sería yo... solo que.... es que he cambiado mucho... sí, es eso - que mal miento, lo peor es que se lo cree.
(Josh): Ah, pues puede ser. Bueno _____, te tengo que dejar, tengo que estudiar y eso...
(_____): Sí y yo, adiós Josh, hasta la próxima clase.
(Josh): Adiós _____
Nos despedimos y él se metió en su casa, yo me quedé delante de la casa de Sara sin saber qué hacer... Quizás si ahora me voy a casa aún me de tiempo antes de que lleguen mis padres, pero por otra parte, el siguiente autobús no sale hasta dentro de media hora... pero en ese momento, el sonido de la puerta me interrumpió.
(Sara): ¿_____¿ ¿Qúe haces aquí?
(_____): Em... es que... es una larga historia. - A ella no le puedo mentir.
(Sara): Ah pues pasa y cuéntame.
Sara dejó la basura que llevaba en la mano en el cubo y ambas subimos a su habitación.
(Sara): A ver, cuéntame.
(_____): Pues a ver... - empecé a contarle toda la historia.
(Sara): Espera, ¿ese Josh? ¿El que vive aquí? Wow, está buenísmo...
(______): Sí, lo sé... pero tengo novio y eso es sagrado.
(Sara): Ya, ya si lo entiendo...
En ese momento, el móvil nos interrumpió. Era un mensaje de Richard.
"_____, ¿dónde estás? Estoy muy preocupado y da gracias de que tus padres aun no han llegado...."
(_____): UY!! Se me olvidó por completo avisar a Richard de que llegaría tarde...
(Sara): Ah, ¿y por qué no te quedas a dormir esta noche en mi casa? Mañana vamos juntas al insituto y ya está.
(_____): Pero no tengo ni ropa ni nada... ni siquiera tengo aquí las cosas del instituto.
(Sara): Pues que mañana te las lleve Richard a clase, yo te dejaré una camiseta y unos pantalnoes míos, eso no es problema.
Tras pensarlo un poco...
(_____): Vaaaale jaja, noche de chicas.
Le mandé un mesaje a Richard.
"Cariño, lo siento. Se me olvidó deciros que esta noche me quedaba a dormir en casa de Sara"
Al momento él también contestó.
"Pues al parecer a ti también se te olvidó porque no te has llevado pijama ni las cosas para mañana..."
"Espero que tú seas tan amable de llevármelas mañana... jajaj te amo, cuéntale a mis padres de mi parte, ¿vale?"
"Está bien, buenas noches preciosa"
Después de todos estos mensajes, Sara y yo bajamos a cenar a la cocina, a sus padres no les importó que yo me quedase a dormir. De hecho, este tipo de cosas las hacíamos desde pequeñas, yo era como una más de su familia y ella una más de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfic¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...