4 MESES DESPUÉS
(Liam)
Habían pasado cuatro meses desde que _______ se había ido y, ¿qué puedo decir?, las últimas palabras que me dijo antes de irse se quedaron grabadas en mi memoria, palabras de las que sólo ella y yo conocíamos la existencia. Hablábamos todos los días, ella me cuenta su día y yo le cuento el mío, incluso a veces hablamos por Skype. Pero aún así, el hecho de no tenerla aquí, me parte el corazón. No he vuelto a ser el mismo desde que se fue, bueno, ni yo ni ninguno de nosotros, la echamos mucho de menos.
Hoy viernes, hemos quedado todos. Yo, como siempre, he quedado antes con Danielle para pasar un rato a solas. Las cosas entre nosotros van bien, bueno, es cierto que desde que ______ se fue me cuesta más relacionarme con Danielle porque recuerdo la última noche antes de irse, habrán pasado 4 meses pero yo ese beso no lo olvido.
(Danielle): Hola amor -dijo dándome un beso cuando salí de mi casa. Comenzamos a caminar hacia donde habíamos quedado con los demás.
(Liam): Hola Danielle
(Danielle): ¿Qué te parece si mañana... no sé... salimos tú y yo solos? ¿Eehh?
(Liam): No sé, Danielle, la verdad es que no me apetece mucho.
(Danielle): ¿Por qué?
(Liam): No lo sé... simplemente no me apetece.
(Danielle): Cómo quieras.... - dijo suspirando.
(Liam): No te pongas así, boba. -dije abrazándola.
(Danielle): No Liam, me tengo que poner así porque de diez planes que te propongo me aceptas uno cada tres semanas...
(Liam): Eso no es verdad.
(Danielle): Sí Liam, es verdad. ¿Y sabes desde cuándo pasa esto? Desde que se fue ______.
(Liam): Tienes que entender que ______ es muy importante para mí y la echo de menos.
(Danielle): Y tú parece que aún tienes que entender que tu novia soy yo. -se alejó de mí acelerando el paso y acercándose a los chicos, a quienes ya alcanzábamos a ver.
(Harry): Hola Danielle, ¿dónde has dejado a Liam?
(Danielle): Viene ahí atrás, o eso creo...
(Liam): Hola chicos -dije acercándome.
(Niall): ¿Ha pasado algo entre vosotros?
(Liam): Nada
(Danielle): No claro, para él nunca pasa nada...
(Sara): Bueno, será mejor que lo dejemos. Vayamos al Starbucks.
(Louis): Sí, buena idea.
Todos fuimos al Starbucks, Danielle y yo no íbamos juntos, estaba claro que esta discusión iba para rato. Después de pasar casi toda la tarde en Starbucks, fuimos a un parque y nos sentamos en el césped.
(Poner canción de multimedia)
(Niall): ¿Qué estarán haciendo Richard y ______?
(Louis): ¿A qué viene ahora eso?
(Niall): No sé...
(Zayn): Mmm... no sé, a lo mejor están pasándoselo bien jajajaja, ya me entendéis.
(Sara): Zayn...
(Zayn): Perdón, hablar de ella me pone muy nervioso, la echo mucho de menos.
(Harry): Y yo...
(Louis): Y yo...
(Liam): Y yo... -Danielle me miró.
(Sara): Sin ella falta algo en el grupo... ella fue la que nos unió, la que hizo que nos conviritiésemos en más que amigos y es la primera que nos ha dejado.
(Harry): Era, es y será una hermana para nosotros.
(Zayn): Yo echo de menos su forma de saludarnos cada mañana a pesar de estar tan dormidos, su forma de ocultarnos que estaba mal para no preocuparnos y, sobre todo, echo de menos la forma que tenía de mantener nuestro grupo unido.
(Niall): Tienes razón. También echo de menos sus pasteles...
(Harry): No puedes ser más romántico, ¿verdad?
(Niall): ¿Con el estómago y el corazón vacíos? No...
(Liam): A mí me cuesta hasta pensar en ella... no puedo decir qué echo de menos de ella porque nos podríamos tirar aquí toda la tarde y toda la noche y aún me faltaría tiempo. Pero puedo decir que... echo de menos su sonrisa, sus caricias, su voz... Su timidez... Su dulzura. La veo por Skype o hablo con ella por Whatsapp pero eso no puede compararse con tenerla aquí.
(Louis): Y la pobre no lo debe estar pasando bien con lo de sus padres, tiene a Richard pero no es lo mismo. ¿Por qué estas cosas le pasan a las mejores personas?
(Harry): La vida es así, por desgracia hay gilipollas que reciben más de lo que se merecen.
(Liam): No hay nadie como ella...
(Niall): ¿Volverá?
(Zayn): Dijo que lo haría... es una promesa.
(Sara): Estoy segura de que volverá.
(Louis): Ojalá sea así...
(Liam): Ojalá... -dije en un susurro.
(Danielle): ¿Liam, podemos hablar?
(Liam): Em..claro. -nos separamos de los chicos -Dime
(Danielle): No puedo más, Liam.
(Liam): ¿Qué...? ¡Aahh...! -dije poniéndome la mano en los riñones.
(Danielle): ¿Qué pasa?
(Liam): Nada, sigue.
(Danielle): No podemos seguir. Liam, se perfectamente que estás enamorado de _______, yo sé que me quieres, pero no como a ella. Debí suponerlo desde el principio...
(Liam): Pero Danielle... ¡ah!
(Danielle): Liam, ¿qué te pasa?
(Liam): Los riñones... Danielle,tienes que llevarme a un hospital o si no... - dije poniendo mi mano en la frente.
(Danielle): ¿Si no qué? -No me dio tiempo a responderle, el dolor y el mareo me habían hecho perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fanfiction¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...