(____)
(Liam): ¿Qué?
(____): Que tenías razón. Mira... siento mi comportamiento de ayer, me he dado cuenta de que esta decisión tampoco tuvo que ser fácil para ti y yo no te he ayudado demasiado. Liam... prefiero sufrir por estar contigo y no poder tenerte cerca que sufrir por pensar que podía haber luchado por lo nuestro.
(Liam): ¿Entonces seguimos?
(____): Sí, no puedo sacarte de mi mente ni de mi corazón. - se levantó y me abrazó
(Liam): Gracias _____, gracias por entenderme, por quererme, por apoyarme y, sobre todo, por no dejarme. Te proemto que cuando empoiecen las clases te llamaré todos los días, estaré siempre pendiente de ti y que si necesitas cualquier cosa, lo dejaré todo y vendré. Te prometí que siempre te cuidaría y siempre lo haré.
(____): No pensemos en lo que vendrá, disfrutemos el tiempo que nos queda juntos.
(Liam): Te amo. - nos besamos
..........................................................
Verano, esa estación en la que tienes tiempo hasta aburrirte, que puedes pasarte horas y horas con él sin prisas, la época del amor. 1, 2 y 3 meses dura esto, luego llega Septiembre y todo desaparece. Clases, estudios, agobios... despedidas.
Solo faltaba un día para que Liam se fuese a Cambridge y yo no paraba de pensa en cómo pasaría tanto tiempo sin verle, sin tocarle. Hoy era nuestra última noche juntos y Liam me había preparado una cena especial, en una pradera con un lago enorme. Las vistas eran preciosas y el ambiente no podía ser más romántico. Liam lo había preparado todo para que fuese una noche mágica, había una manta en el suelo, con un montón de comida.
(_____): Oh, Liam, esto es precioso... no podía pasar nuestra última noche juntos de mejor manera
(Liam): Es lo menos que podía hacer por la chica más hermosa del mundp, pero... aún falta algo. - Vi como se levantaba y me daba la mano para que yo me pusiera a su altura. Me levanté y me miró a los ojos. Llevó su mano derecha a su bolsillo trasero y sacó algo que no pude ver. Comenzó a arrodillarse y yo me ponía cada vez más nerviosa.
(____): Li-liam... ¿qu-que haces? - dije con voz temblorosa.
(Liam): Shh... escucha. Desde aquel día que te vi llegar al instiuto corriendo supe que ibas a ser mía. Siempre he sabido que todo mi esfuerzo por tenerte a mi lado al final tendría su recompensa y así ha sido. Hoy estoy aquí, arrodillado en el suelo, agarrando la mano de la mujer más hermosa que he visto en mi vida, la que me deja sin hablar cada vez que me mira o hace que mi corazón se acelere con un solo roce de su piel. Prometí no alejarme nunca de ti y protegerte siempre y no lo voy a incumplir pese a que estemos a unos kilómetros de distancia. Por eso, para asegurarnos que ni el tiempo ni la distancia podrán separarnos esta vez, quiero pedirte que me hagas el favor de hacerme el hombre más feliz del mundo. ¿Querrás casarte conmigo cuando vuelva de Cambridge? - dijo abriendo la caja que minutos antes había sacado de su bolsillo y ofreciéndome el anillo más hermoso que he visto en toda mi vida.
(____): ¿Qué? ¿Ca-casarnos? -Me quedé absolutamente perpleja, me podía esperar cualquier cosa menos esto.
(Liam): ¿Querrás?
(____): ¿Que si querré? Dios, Liam. ¿Por qué has esperado tanto para pedírmelo? - le hice levantarse, apreté sus labios contra los míos y sentí como si todo a nuestros alrededor desapareciera, como si solo existiésemos él y yo.
No puedo creer que vaya a casarme, vale, quizás no es ni este año ni el siguiente pero lo voy a hacer, ME VOY A CASAR CON LIAM PAYNE.
Después de una cena deliciosa y sorprendente... la cosa continuó en casa. Comenzamos a besarnos por toda la casa mientras reíamos, mi madre estaba en casa pero la verdad es que nos importó poco. Subimos a mi cuarto y echamos el seguro de la puerta para que mi madre no entrara por sorpresa. Me tumbó en la cama, se colocó encima de mí y comenzó a besarme por todos lados, no paramos de decirnos cosas y reírnos a la vez que nos comíamos a besos. La ropa empezó a salir de nuestro cuerpo y a repartirse por el suelo. Cuando quise darme cuenta, él ya estaba dentro de mí haciendo que nuestra última noche juntos fuese algo más que increíble, hizo que fuese mágica, inolvidable.
------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, bueno ¿qué tal el capítulo? Jeje. Una cosa... ¿qué os parece si os digo que solo queda un capítulo y el epílogo? Pues sí, este es el penúltimo capítulo... esto llega a su fin.
¿Cómo acabará la historia?
ESTÁS LEYENDO
Por una vida juntos
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si la chica de la que estás enamorada no quiere estar contigo? ¿Qué pasa si no te atreves a estar con el chico del que estás enamorada? Las cosas son fáciles, pero se pueden complicar en un abrir y cerrar de ojos. La historia de una chi...