He estado sentada por horas en el balcón que tiene la habitación de Zayn, aunque parece que ya es solamente mía. Todas las noches salgo ha admirar la luna; cuando la veo en mí se producen demasiados sentimientos, y aunque ya ha pasado 2 meses de que no sé absolutamente nada de ella, aun la extraño como desde el primer día.
Sé que sea donde esté, ella igual estará viendo al cielo y a las estrellas. Esto es dificil de asimilar, nunca pensé que podría vivir con tanto dolor en mi pecho y mas aún sin ella a mi lado. Así fue el destino, no estabamos hechas la una para la otra.
He tenido el suficiente tiempo para pensar bien las cosas, y si ella estuviera aquí o sabría donde encontrarla, me disculparía por todo lo que le hice. Mis palabras no tendrán sentido porque lo debí de hacer dicho desde hace mucho pero nunca me di cuenta. Si tuviera la oportunidad me gustaría estar con ella de nuevo, decirle que la quiero y que ya no la defraudaré más.
Pero se fue con una razón, sea cual sea la aceptaré. Sé que todo esto fue mi culpa y me siento tan arrepentida de todo lo que ha pasó con nosotros. Teníamos las armas para luchar, pero no supimos cómo utilizarlas. Aun así si hubieramos luchado no hubiera un futuro, siempre lo he visto venir.
— Te traje algo —una voz femenina se dirigió a mí. Me levanté con cuidado y entré a la habitación. Era Megan, caminé hacia la cama tratando de no tropezarme con mis propios pies. Dejó la comida en la mesita de noche y me miró, me dió una leve sonrisa y me recosté en la cama.
— Gracias, pero no quiero nada —murmuré mientras me tapaba con la sabana hasta la cabeza.
— No has comido nada bien en los últimos 2 meses—se acercó y bajé la sabana, mirandonos directamente— no puedes seguir así. No sé que es lo que pasó contigo y Evan que ahora tienes depresión. Debes de cuidar tu salud, ya bajaste demasiado de peso.
— Sigo como antes, ahora, no es por molestar pero quiero dormir —gruñi, y aunque dudó un poco al final asintió.
Escuché sus pasos dirigiendose a la puerta de la habitación. Yo por otro lado, cubrí todo mi cuerpo haciendo la idea de que dormía, pero simplemente no llega el sueño. Llevo días tratando de dormir solo un poco, pero hay una pesadilla que me atormenta toda la noche. Esta sí que es la peor que he tenido y siempre es la misma.
Todos en esta gran casa se han enterado de mis pesadillas, mas nadie sabe la verdadera razón detrás de ellas.
Estoy en una casa realmente aterradora. Todo está oscuro y solo existe la luz de la luna. Camino dentro de ella, sintiendo escalofríos en mi cuerpo. Nunca he sentido un gran miedo, mi corazon palpita y gotas de sudor salen de mi frente. Miro hacia todas direcciones pero todo parece estar tan callado que me asusta. Todo lo que puedo visualizar son los muebles con polvo y desgastados que tiene la sala de estar. Siento como mi cuerpo comienza a temblar. Subo las escaleras, cuidando de no hacer absolutamente nada de ruido.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.