No tenia otra alternativa que escucharlo, ya que seria lo ultimo que haria. Ya no habria mas vida para mi, volveria junto con mis padres, los volveria a ver. Una parte de mi se sentia bien en ese aspecto, volver a sentir su cariño y amor era algo que venia esperando desde hace mucho, ademas de que veria a Venia y a Sarah. No se con exactitud por que se tuvieron que ir de este mundo, pero lo hicieron. Me han dejado sola, pero pronto me reecontrare con todos ellos, y volveremos a ser la familia tan unida que soliamos ser. Me imagino a Venia emocionada en el cielo al ver a su padre, y a Sarah a ver su marido. Yo creo en la vida eterna, mis padres me enseñaron eso, asi que estoy segura de que ellos estan en el gran Reino de los cielos.
Estaba asustada por el viaje, no sabia si mi alma sufriria al dejar a Camila sola, pero de lo que si estoy segura es que cuidaria de ella no importa donde este, siempre me aseguraria de que viviera una vida plena, con alguien a quien ella quiera mucho y le de estabilidad. Que la cuide, como yo nunca lo pude hacer. Tambien a Evan, el siempre fue un gran amigo aqui, siempre me cuido como si fuera una niña pequeña en busca de ayuda. Gracias a ellos, mi estadia en NY fue de lo mejor, a pesar de los problemas, los seguire queriendo, aqui y en el otro mundo.
Los extrañare mucho, y me duele que nunca mas los volvere a ver, y haber quedado en los terminos en que quedamos.
Espero que en mi juicio, todo se me sea perdonado.
Mark me miraba con una gran sonrisa en mi cara, el me daba repugnancia y no era capaz de soportar que me viera de esa manera, asi que pongo mi mirada en el suelo, solo esperando el momento.
— Hay tantas cosas que debes saber, que no se por donde empezar.... —comienza a hablar Mark, rodeandome con pasos cortos. Megan me mira con preocupacion, no la culpo. Estoy hecha un desastre— te contare desde el principio, como fue que conoci a Michael y en todos los problemas que se ha metido.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.