#019.

4.5K 194 5
                                    

Evan Vop:

Ella se encontraba inconsciente. En mis oídos lo único que se lograba escuchar era el sonido de las sirenas de la ambulancia, algunos quienes presenciaron aquello solo se limitaban a cubrir sus rostros con pánico, otros solamente negaban con la cabeza, pero no hacían nada por ayudarla. Los paramedicos la ayudaron a subir en la camilla, pero ella simplemente no hacia ni el mas mínimo movimiento, era como si ella estuviera muerta, pero quería no creerlo, ella no debe de estarlo, aun le faltan muchísimas cosas mas por hacer, este no era su tiempo. Sin pensarlo dos veces, me abalanzo sobre ella y lloro en su pecho. No me importa si ahora mismo parezco un niño que ha perdido a su madre, o que simplemente quiere un dulce. Todo lo que ronda por mi cabeza es el por que tuve que salir de mi casa y dejarla sola, si yo no hubiera salido todo estaría bien en este momento. Unas manos grandes se pozaron en mis hombros y me di cuenta de que eran las de Harry. El me movía solo un poco, dándome a entender de que debía de alejarme de Camila. La chica del pelo rizado, que era un paramedico, me alejo de la chica que estaba en la camilla. Me advirtió que debía de dejarla hacer su trabajo, y también que no debía de tocarle ni un pelo a camila, pues ella se encontraba en estado critico. Asentí y me aleje de ella, aun con lágrimas en los ojos. Mire el rostro de mi chica de ojos café, la parte trasera de su cabeza se inundaba con sangre, parte de su ceja estaba abierta y tenia rasguños por sus brazos. Los jeans negros que portaba ahora eran del color gris y estaban rotos por todas partes, verla de esa manera me hacia caer en pedazos.  Todo lo que siento es una gran rabia arder dentro de mi, quiero venganza por esto, ella de alguna manera u otra sera vengada por esto, y juro que quien sea que haya hecho esto, las pagara muy caro.

Puedo mandar a rastrear el numero de teléfono donde me mandaron el mensaje. Aunque decía que era numero privado podía hacer cosas maravillosas en un abrir y cerrar de ojos, usaría mi cargo para vengarme de esto, lo haré sin ninguna duda.

Este es el primer paso para nuestra venganza.

Así es como decía el mensaje y por eso me di cuenta de que Camila estaba en peligro. Inmediatamente tome las llaves de mi auto y salí corriendo con todas mis fuerzas hacia el. Harry, que es un gran amigo y trabajador me acompaño. Unas cuadras antes de llegar a mi destino, vi a la gente formar un circulo en medio de la calle. La ambulancia llego cuando nosotros lo hicimos. Al ver tanto alboroto mi corazón comenzó a latir a mil por hora y ahí fue donde supe que algo andaba irracionalmente mal. Me baje de pies temblorosos y la vi ahí, tirada en el suelo.  A pesar de que aun estaba mal después de la pelea con Zayn, sentí como el dolor se disminuyo poco a poco, me olvide por un momento de que aun había algunas marcas en mi cuerpo.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora