#046.

3.3K 202 8
                                    

No se si haya sido un "tiro de suerte" (literalmente) pero la bala no llego a mi pecho, me dio directamente en el hombro izquierdo. No senti cuando la bala me dio en el hombro, pero despues de un momento comenzo a arder. Vi como la pistola cayo de las manos de Zayn hacia el suelo. Unos hombres que estaban cerca de ahi tomaron a Zayn de los brazos y comenzaron a golpearlo.

— No lo hagan —susurro apenas audible.  No me puedo tragar la realidad, Zayn iba a disparar al pecho de Camila para hacerla morir, a pesar de que es una persona muy querida por mi. Camila grita por la bala que me ha atravesado, pero no estoy segura de si sigua ahi o no. Evan me toma al momento en el que estoy segura de caer y todo a mi alrededor se vuelve lento, como si viera la vida a traves de una camara lenta. Estoy segura de que no me ha dado en el pecho, pero aun asi siento como si me fuera a desmayar. Camila solamente se queda parada viendome y Harry me lleva a una silla que esta frente a nosotros. Con mi mano derecha toco mi hombro, despues la subo para verla y la palma de mi mano esta llena de sangre.

Evan vop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— iNecesitamos un medico! —grito a Alejandro, quien aun tiene lagrimas en los ojos por lo que anteriormente habia pasado, yo tambien me encontraria mal si rogara por un perdon a mi hija pero ella se rehusada. No soy nadie para criticarlo, porque aun no se que es lo que haya pasado en el pasado para que ellos dos reaccionaran de esa manera. Debo decir que me siento muy sorprendido por esto, quien imaginaria que Alejandro seria el padre de Camila? Seria esa la razon por la cual la noche anterior ella no se quitara las manos de su rostro? Ademas, lo que no entiendo aqui es como Alejandro no se dio cuenta antes, a menos de que no reconociera por completo a Camila, pero eso seria un grave error, apenas la vio junto a mi y su boca, literalmente, cayo abierta. La forma en que Camila hablaba, con su voz temblorosa y su labio temblando me hacia querer abrazarla muy fuerte para demostrarle que no estaba sola, pero creo que seria un error. Esos asuntos no me convienen, son solamente de ellos dos, pero, lo que me ha sorprendido mas es que Camila haya tenido el valor de enfrentarse cara a cara con su padre por mi, iPor mi vida! y hasta logro que Alejandro me perdonara, todo por el amor que le tiene a Camila, o que yo pienso, debe de tenerle. Gracias a ella aun tengo tiempo para seguir aqui, se que tengo algunas metas que hacer y que cumplir, que ahora estoy 100% seguro debo de hacer. Lauren y Harry aparecieron despues de un momento, abrazandonos. Lauren y Camila se abrazaron tambien, despues de un largo tiempo separadas, tiempo que desaprovecharon, pero al final de todo, ahora cuenta que esten juntas y eso me hace feliz. La forma en que Camila sonrio apesar de haber tenido unos dias malos, la forma en que Lauren sonrio al ver a Camila, asegurandose de que todo estaba bien, hasta ese momento. Zayn aparecio de nuevo detras de nosotros apuntando con su arma al pecho de Camila. Ella tenia su mirada clavada en el arma, pero no hacia el mas minimo movimiento. El aire entre nosotros se tenso cuando Zayn comenzo a hablar. Quise correr hacia Camila para que la bala diera en mi, pero Lauren fue mas rapida que yo y reacciono sin pensarlo. Ahora ella estaba aqui, sentada en la silla que anteriormente estaba sentado Alejandro, con una herida de bala en su hombro. Alejandro asiente, pero ahora su mirada esta llena de furia cuando mira a Zayn, quien momentos antes ha tratado de quitarle la vida a su propia hija. iNo le ira nada bien a Zayn! por otro lado, tiene bien merecido la paliza que ahora mismo le estan dando, trato de herir a la hija de Alejandro.  Lauren ruega por que no le hagan daño, pero no escuchan sus suplicas y lo siguen haciendo, ella no tiene voz aqui. Por otro lado, el chico a quien antes solia llamar "amigo" mira con preocupacion a Lauren, pero ella parece no notarlo.

Alejandro manda a uno de sus hombres en la busqueda de Liam.

— No debiste de haberlo hecho Lauren —comenzo a decir Camila, quien ahora temblaba de lo nerviosa que estaba a causa del miedo que sentia por la bala en el hombro de Lauren. Harry estaba examinando su hombro con sumo cuidado.

Lauren hace una mueca de dolor cuando Harry le lastima el hombro tocandolo, solo alcanzo a escuchar un "lo siento" de su boca.

— Haria eso y mucho mas solo por ti. Crees que hubiera dejado que el estupido de Zayn te hiciera algo? iEso nunca! prefiero mil veces que me pase algo a mi antes de que a ti.

Eso hizo que a Camila se le saliera una gran sonrisa y beso la frente de Lauren. Me encantaba verla de esa manera, feliz y sin ni una preocupacion (ademas de su herida) porque parecia que nada le importaba. Lauren ha pasado demaciada mierda durante su vida completa y Camila es una salvacion para ella, es la luz que le faltaba para que a todo le volviera el color. Por un momento olvide todo, completamente todo y me centre en ellas. Esperaba que fueran muy felices en su vida, porque se lo merecian. Merecian tener una vida plena y sin preocupaciones, sin peleas y un obstaculo mas por atravesar.

— Ahora que estamos juntas, nada ni nadie nos podra separar —susurro Lauren y Camila se inclino hacia ella para plantarle un dulce beso en los labios.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora