Lauren Vop:
— Lo siento tanto, creo que debí haber investigado primero la diferencia de horario —hice una mueca de disculpa a Normani, ella solo rió y se dejó caer en su sofá.
— ¿Te das cuenta de que aquí son tres horas menos que en NY? iAlivianate Lauren! no es demasiado tarde —sonrió e hizo una seña para que me sentara a su lado, lo hice— solamente son las 11 de la noche, esta bien, no debes de preocuparte por eso, yo y Dinah solemos dormir demasiado tarde —se encogió de hombros, restándole importancia.
— Espero no causar demasiados problemas entre ustedes y aquí, es deicr, no nos conocemos muy bien y mírame, aquí estoy viviendo bajo su mismo techo —dejé salir una risita nerviosa— sinceramente me siento algo rara.
— No debes de estarlo, créeme que la pasaremos muy bien —sonrió y se levantó del sofá, dirigiendose a la que parecía ser la cocina— sígueme, has de estar muy hambrienta, el viaje duró algo así como 6 horas, no? debe de ser cansado.
La seguí a la cocina y me dió un vaso de agua; agradecí con una sonrisa. Normani se puso a quitar los cubiertos, platos y miles de vasos que se encontraban en la mesa. Me quedé parada, incómoda si ofrecerle mi ayuda o no.
— Lo siento, Dinah no acostumbra a tener nada ordenado —suspiró— cuando ella está aquí es como un gran tornado, deja cosas aquí y otras por allá, y adivina quién es la que siempre está limpiando el hogar —se apuntó a sí misma con su dedo índice— ajá, sí, esa soy yo —rió, cuando acabó de limpiar se sentó y yo la igualé— pero aun así no me molesta vivir con ella, es decir, sí, es demasiado desordenada pero al final de cuentas la amo por lo que ella es. Sabes algo? creo que eres muy tímida, deberías de hablar más, eso es lo que hace la confianza, pero no te preocupes, mañana saldremos por ahí a dar una vuelta.
Cuando estuve a punto de hablar, ella me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.